Hay demasiados detalles que hacen indicar que la D800 caerá en Febrero-Marzo. Pero paciencia, no queda nada para ver si es cierto o no.
Hola a todos, por motivos de trabajo hace mucho que no entro. He estado leyendo las páginas atrasadas...
Como siempre, totalmente de acuerdo contigo y con tu respuesta.
Los de Canon son muy listos y están dispuestos a esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que Nikon mueva ficha primero!!!
Saludos y feliz año atrasado a todos!!! xD
Hay demasiados detalles que hacen indicar que la D800 caerá en Febrero-Marzo. Pero paciencia, no queda nada para ver si es cierto o no.
Mientras que esperan a ver que tal es la D800, como llegarán tarde, eso seguro, y Nikon ya tendrá el agosto, pués entonces ya les entrará la vena de esa supuesta mkIII, y Nikon rumoreará la D900.
La cuestión es ir con el paso cambiado.
Y volveremos a empezar.
Lo que yo no me explico es dónde coño van tantas reflex, porque al contenedor no las tira nadie.
slds.
Por lo que estoy viendo tanto canon como Nikon están parando la absurda rellerta de Mpx que ha habido hasta ahora creo que la 5D Mark III sera una cámara con unos preciosos 18.1 Mpx y un procesador Digic 5+ y por supuesto una Iso mas alta que la 1D X un paso mas y unos 4 o 5 Fps mejorando el ruido la velocidad de disparo y el engorro de los 21 mpx de su antecesora mejor sellado como siempre y mas puntos de enfoque AF.
No seria de extrañar una 5D Mark III
18.1Mpx FF
FPS 5
ISO 50-204.000 Hi
11 puntos AF
Mayor IQ
Mejor rendimiento ISO
Modos de vídeo mejorados y AF Automático o manual en vídeo.
Con su video Style.
Quien da mas![]()
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Tío, me estas asustando, ¿tú y yo de acuerdo en algo?
El problema es que Nikon necesita una sustituta de la D700 para poder competir, primero con la 5DII (en resolución y quizás video) y finalmente con la 5DIII. Así que Nikon debería mover ficha en poco tiempo, creo yo, si es que quieren quitarle ventas a las ya muy vendidas 5DII.
Hemos oído tantas veces "¡¡¡ que viene la D800, que viene la D800 !!!", que ya como que me cuesta mucho creerlo. En fin, el tiempo lo dirá...
Amigo mío, las cámaras (como la energía) ni se crean ni se destruyen, tan sólo se transforman. En cash, para ser exactos. O en todo caso en bonitos elementos decorativos en una vitrina
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Con la 1DX con 18mpx y habiendo dicho que la serie 1DS y 1D se han unido en dicho modelo, no van a sacar otra cámara (orientada esta para estudio, principalmente) con incluso menos resolución que su antecesora. Además, de ser así, la velocidad nunca podría ser tan escasa. Estaría más cerca de los 8fps. Y 11 puntos AF, salvo que fueran todos tipo cruz y estuvieran bien distribuidos, sería escasos para una cámara así. Al fin y al cabo, virtualmente, la actual 5D tiene 15 puntos AF, aunque sólo podemos elegir directamente 9.
En fin, vuelvo a decir que estoy seguro que Canon sacará algo superior en resolución a la actual 5DII pero nunca por debajo (al menos no demasiado) de la futura D800. Si Nikon saca una D800 con 36mpx (aunque me parece una aberración) creo que Canon no sacaría una 5DIII con menos de 32mpx. Y de ahí para arriba. El AF sí que estoy convencido de que lo van a mejorar (uno basado en el de la 7D) y la ráfaga lo más seguro es que no varíe.
Bueno, a ver si Nikon mueve ficha de una vez y podemos ver la respuesta de Canon.
Saludos
Te has olvidado de mencionar el precio jejejej con esas características no bajaría de 3000. Yo soy de los que piensan que no me gustaría que la 5d3 trajera más megapíxeles, pero tampoco menos, es decir, si con un sensor como el que tiene la 5D2 se ha logrado llegar a los 21mpx con un tratamiento del ruido aceptable, deberían de sacar un mejor sensor con los mismos mpx (21) que para recortes va genial y además menor ruido. Eso sí sería un adelanto. Si bajas a 18mpx mejorando el ruido no veo yo tanto adelanto, como si consiguen mejorarlo a 21.
Eso q planteáis seria una cámara muy decente. Si contienen el precio a 2500€, sabiendo como esta Europa y que los emergentes van a ralentizarse también , comprarían no tanto como la markII Pero tendrían un buen éxito si traen las ópticas fundamentales q siguen faltando.
Como lo dejen a 3000€ cono tasáis a esta opción, el q la compre es que se ha vuelto loco o que es rico y sabe que no va a dejar de serlo en esta larga crisis que nos espera!!!
Esta opción me gusta mucho, pero ya dejaría los 21 mpx y metería ese digic para dar ráfaga. Auto foque y mejoraría lo primero el rango dinámico y seria una señora cámara digna de no emigrar y esperar a la nueva lente angular pro mientras te apañas con un 17-40 aunque tenga pica capacidad resolutiva.
Interesante opción. A ver si abogan por RD, contención de mpx. AF, ráfaga. Aunque me parece q yo lo voy a ver de lejos de momento.
Saludos.
Esto es la historia interminable, como saquen algo decepcionante me parece q el cabreo de la gente va a ser mayúsculo , creo q esta vez no van a fallar. Se juegan mas q otras veces.
Las dos marcas se juegan la fidelidad, continuidad y/o captación de los nuevos avanzados o PRO incluso
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
El puntazo, después de todo este tiempo de espera, es que decidieran coger (literalmente) la actual 5DII, sin tocar nada, y tan sólo montarle el AF de la 7D y un Digic V. ¿No queriais mejor AF y más ráfaga? Pues ahí tenéis, 19 puntos AF y 6 fps. Y eso por 2.500€.
La cara de tonto que se le iba a quedar a mas de uno (amén de un buen cabreo, claro)
Marcadores