Acabo de encargar este pack:
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
Me parece un buen precio ¿Qué opináis vosotros?
Última edición por HenryV; 12/01/12 a las 17:12:10
hola, parece muy buen precio, yo lo mas barato q encontre fue en Duke, por 775 euros, la 550D + 18-135.
En q tienda la has pillado a ese precio?, saludos
Son 15€ más que en MediaMarkt aunque en esta última sólo es cámara y objetivo, asique todo lo demás, aunque no sea una maravilla, por 15 euros, merece la pena, pienso yo.
_Saludos.
¿Qué os parece este precio?
Cuerpo canon eos 550d + TAMRON 18-200mm F3,5-6,3 XR Di II AF LD ASFERICO [IF] MACRO PARA CANON + FILTRO UV + bolsa :653€, en DUKE FOTOGRAFIA.
Bueno, decir que al final la pillé en el corte inglés, los que puedan acceder al descuento de trabajador (15%), a mí me parece una buena opción (57x€) con el 18-55 IS II, una mochilita Canon de excelentísima calidad (pequeña, eso sí), una SD de 4gb(tacaños) clase 4 que graba bien a 1080p :S, y un libro muy útil para aprender las cosas básicas tanto de imagen como de vídeo.
Me compré la canon 550D con el objetivo por 650 € en "un lugar diferente" suena ironico pero se llama asi Un Lugar Diferente tienen un almacen en el poligono de las rozas (madrid) y venden todo tipo de electrodomesticos a precios increibles, son nuevos, son tan baratos xq se han quedado en stock en las tiendas
Pues para ser outlet tiene unos precios...que asustan. Es lo más caro que he visto en cámaras de fotos, creo que deberíais revisar esos precios![]()
Hola soy nuevo en el foro,os he estado leyendo,y acabo de pedir en laquiuz,por 565, con el objetivo estabilizado y la tarjeta de 16 g.
Hola a tod@s!
Me incorporo en el mundo de las camaras Reflex, me gusta mucho la fotografia y quiero sacar a la camara un buen partido.
Me quiero comprar la Canon 550D y en la pagina online de Fotoprix venden la camara con un objetivo 18-135 IS o bien la camara con dos objetivos 18-55 IS y 55-250 IS, los dos packs lo venden por el mismo precio 805€.
¿Cual me recomendais que compre? la que viene con dos objetivos o la que viene con uno que llega hasta 135? se me hace dificil escoger dado que con uno solo llevo un objetivo y en el otro debo llebar dos encima.
Me podei recomendar??
Muchas Gracias!!!
Buenas, yo tambien soy nuevo en el foro.
Estoy interesado en la 550D y la he visto en CANON EOS550D - en iElectro.es por 499€ con el 18-55 estabilizado. Alguien conoce o ha comprado algo en iElectro.es??
Marcadores