hola
Perdonad que este tardando en seguir..., esque tengo ahora unas ponencias en un curso que estamos haciendo en Albacete y me quita casi todo el tiempo libre del que dispongo; no os preocupeis que ya continuare
Ignacio, tienes muchísima razón; la cosa viene porque por aquí hay gente que era recelosa a visitar los otros foros por considerar que alli se parte de unos conocimientos mínimos que no tenían... es algo que no comparto pero que puedo comprender; naturalmente en esos foros hay muchisima gente que tiene más conocimientos que yo (tu por ejemplo eres uno de ellos, caliu..., espeluznante...)
Esto pretende ser algo así como un mini-tutorial de un principiante para principiantes, y en ese sentido había pensado comentar solo los principios más básicos del procesado y hacerlo con la primera versión por varias razones: no hace falta estar conectado para utilizarlo, no hay que estar pendiente de la descarga de la actualización, y en ultimo lugar porque aunque uso los dos estoy más habituado a esta versión...
En fin, la idea era animar al final a ir usando el otro tambien, porque evidentemente con esta versión no tenemos la opción de hacer flats artificiales, ni dispone de las herramientas de eliminación de ruido que tiene la otra entre otras cosas...
Lo de los jpg pues si, tienes razón, pero es lo que me ha mandado Mario. Prefería utilizar una imagen suya para motivar más...
Bueno... que era solo mi punto de vista. Es lo que me parece más racional porque son los pasos que he dado yo... y puesto que soy yo el que lo está haciendo pues....![]()
Saludos

.

Marcadores