Correcto Reddragon,lo dejamos,no es el lugar.
Gracias por tu aclaración.
Saludos.
Por cierto, Fran, ¿puedes mirar la foto original en raw y confirmarme si la banda negra que observo en mi monitor en el lado derecho de la fotografía y que la recorre verticalmente es un fallo de sincronización? Es decir, con mis triggers no puedo disparar a más de 1/160 sin que me salgan dichas bandas. Y como dices que has usado 1/250 me parece que te ha pasado justamente lo que te comento.
Saludos
PD: Ah, se me olvidaba, tuve el 50 1.4 de Canon y sí, justamente el punto dulce de esa lente es el f5.6
Correcto Reddragon,lo dejamos,no es el lugar.
Gracias por tu aclaración.
Saludos.
5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. tienda y Estudio propio
Fran, pues ya sabe que encontes que con esos triggers no podrás pasar de los 1/200 o te saldrán las bandas. Los mios son Phottix, ¿y los tuyos?
Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. tienda y Estudio propio
Ah, vale, pues entonces sólo se me ocurre que o bien te ha salido una sombra extraña o bien no usaste la sincronización a alta velocidad. Porque como sabrás, esta cámara no puede sincronizar a más de 1/200 salvo condiciones concretas y con el equipo adecuado. En fin, me tiene un poco intrigado el tema.
Por cierto, ¿no tienes softbox o paraguas? Te lo digo porque hay cosas muy apañaditas de precio y con las que se consiguen unos resultados excelentes. Si te interesa dímelo y te paso unos enlaces.
Saludos
Les dejo una con el planar 85 y una acción descargada de la bicicleta vermella.
Espero les guste.
S@lu2.
Pues si, pasame enlaces porque necesito antes de que empiezen las comuniones dos flashes profesionales con luz de modelado...........y ventanas grandes. Yo tengo esto ahora.........
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...80754339_n.jpg![]()
Me gusta, Kanzer16, tiene un toque años 70 que me atrae. Quizás un pelín falta de contraste en la cara, pero aun así me gusta![]()
Pues no está mal. Me gusta esa ¿cama divan? a la derecha.
A ver, no sé conoces esta tienda. Te lo mandan en 24h y no está mal de precio: NWR foto
Por otro lado, en American Photo | Picture Shingles Rash | Free Clip Art | Girl Pic at Americanphotoimp.com también puedes encontrar cosas muy interesantes.
Yo les he comprado a ambas tanto softboxes como pies así como otras cosas.
Y luego por ebay.es te puedes pillar algunas cosas muy interesantes a buen precio, aunque te puede tardar hasta 1 mes en llegar. Mírate esta a ver qué te parece, aunque ahor están de vacaciones por el año nuevo chino: Softbox For SpeedLight Flash 60cm 24 Flash Softbox items in Meking Equipments store on ebay.es !
Bueno, tío, espero que encuentres algo que te de el apaño para lo que quieres.
Saludos
Marcadores