A mi también me gusta mucho este ultimo retrato...
Un saludo
Pues esta muy bien![]()
A mi también me gusta mucho este ultimo retrato...
Un saludo
Si que tiene cara de pillo... parece estar pensando en alguna trastada...![]()
Aprovecho para preguntaros si alguien de vosotros ha probado el Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM con la 5D y que resultados da.
Saludos.
Última edición por JordiMS; 17/01/12 a las 00:54:02
Muchas gracias por los ejemplos, si que son muy buenas fotos!!!
Me hablan tan bien de los L, que de este obetivo no sabía nada y menos con la 5D.
Gracias.
No sé si es mi mejor foto con la 5D, pero para mí si que es la mejor foto que puedo sacar porque acabo de recuperarla después de unos meses en la mochila.
En un lamentable intento de limpiar el sensor, se produjo un accidente que llevó a marcarlo de forma tan intensa que no había forma de clonar las rayas y las marcas.
El presupuesto de reparación era escalofriante.
Después de muchos meses de indecisión, pedí presupuesto a DINASA (Alicante) por recomendación de algunos compañeros. El presupuesto de DINASA incluía el cambio del filtro que hay delante del sensor y la mano de obra. No ha sido barato, pero de nuevo tengo la 5D como nueva, operativa como siempre.
Y el trato con DINASA perfecto, un servicio técnico altamente recomendable, tanto por precio como por profesionalidad y servicio.
Esta es la primera foto que he tomado con la 5D después de la reparación: Ya sé que podria haber clonado las manchas del cristal, pero he preferido dejarla así como tributo a que, por primera vez en mucho tiempo, no he tenido que clonar ningún desperfecto
Saludos.
Jes.
Enhorabuena Jes, ahora toca exprimirla al máximo con esos manuales![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Gracias, Dani, en eso ando... Hay que ir con cuidado con el espejo
Saludos.
Jes.
muy buena foto compañero y mejor elección aun al comprar un buff
Marcadores