Bueno he hecho unas cuantas fotos de prueba, nada serio, entre otras cosas porque me tenido que venir a escondidas a la cocina mientras todos dormíanel ISO está a 3200, comparado con la 5D2 el ruido se hace notar, aunque la imagen es servible, teniendo en cuenta el uso para el que va destianada. Está hecha con el Super Taku 85 a f2.8 y 1/80
![]()
Última edición por dani9batan; 21/01/12 a las 02:41:55
Érase un hombre pegado a una cámara...
a ver si puedo salir a probarla, en comparación: 5D2 - 1300 euros y NEX - 155 euros... jajaja es que tampoco puedo pedir más
He visto pruebas de vídeo y ISO bajo (hasta 800) no hay apenas diferencia con el vídeo a 720p de la 7D.
Por cierto Jin, ¿qué tal la nueva pantalla de enfoque?
Una de este año pasado, de cuando hice uno de los primeros amaneceres del último mes del año! Sí, todavía revelando fotos del año pasado. Tengo cantidad en archivo xDD
Y con esta me voy al sobre!
Hasta mañana.
5D+CZ Planar 1.7/50 | Amanecer 2011 por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
qué guay tío! qué cielo!
Preciosa,si señor.
Señor Navajas,impresionante,y eso en el monitor,si fuera una copia impresa alucinarìa.
En este hilo hay fotos para hacer una exposiciòn seria y muy amena,tocando todos los palos; retrato,macro,paisaje,social...felicidades a todos,yo de momento a sufrir de la envidia.
Dani,en cuanto puedas pon una foto hecha con la Nex...que seguro sacas un rato.A mi me vendrà el adaptador de Jesito el lunes y el tuyo mas tarde...ya no tengo uñas (mi mujer tampoco) feliz finde.
Jajajaja mañana nos vamos la parienta y yo de hotel y voy a sacar varios retratillos. Hoy he entrado al curro a las 6 y hasta pas 8:30 no salgo... va a seer más dificil jeje he estado leyendo que en cuanto a ISO se comporta de forma muy similar a la 50D![]()
Bueno una foto de esta misma mañana, para ir alegrando el sabado
Green 2one por johnnydavinci, en Flickr
Es un recorte de una foto tomada con el 21.
Saludos.
Buah !! Que pasada !! Harris.
Dani,solo fotos en el hotel,eh !
Una con el 135/3,5 a f16. La calidad que da este objetivo es brutal, siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Un saludo y buenos días!
Bueno y se me olvidaba deciros que he empezado a redactar apuntes sobre Iluminación y que ya voy por el segundo capítulo finalizado, espero el tercero terminarlo para la semana que viene. Os dejo un enlace directo a la sección Apuntes de mi blog:
Alvaro Perez Foto: Apuntes
Este es uno de mis propósitos para este año.
Espero que para alguno os sirva de interés.
Un saludo
Marcadores