Mi primera imagen subida, vista posterior de San Miguel Arcángel, en Vitoria Gasteiz
San Miguel Arcangel por Pjromero, en Flickr
lo esperaba para el jueves y ya me ha llegado este maravilloso objetivo (eso espero) asi que a ver si tengo tiempo y subo alguna decente que aqui hay un nivel que no veas. saludos.
Mi primera imagen subida, vista posterior de San Miguel Arcángel, en Vitoria Gasteiz
San Miguel Arcangel por Pjromero, en Flickr
Os dejo un par más de este magnífico objetivo. Vamos que no lo voy a cambiar por el 24-105 (que me lo estaba pensando)
Almazara Nuñez de Prado por ATA1968, en Flickr
Meson Ruta del Califato por ATA1968, en Flickr
Espero que os gusten.
Un saludo
ata1968photography.com
Pues la verdad que no tiene gran procesado, solo que como estaba en paro, me levante a las 5 de la mañana (como cuando voy a trabajar, no hay como mantener las costumbres para que no se haga dura la vuelta a la monotonia laboral...) y me fui para la costa para ver si pillaba el amanecer, como no hacia mas que llover, el cielo no dio todo de si, por eso esta tan oscuro (y por el filtro nd 0.9) aclare un poco el monte del fondo por que quedaba demasiado subexpuesto y tambien un pelin el faro con la erramienta "sobreexponer".
La "cagada" fue, que trabajo en AdobeRGB, al subirla a flickr, como lo hacen a sRGB, perdi los tonos rojizos de las piedras, pero al final me gusto ese toque desaturado, . .
Flickr
Ya finalmente tengo mi tan esperado Tamron 17-50. Espero pronto sacar mis primeras fotos con el para compartirlas en este hilo!!!
Costo en ebay.es (Korea del Sur) $340
Desaduanaje en Nicaragua $25
Tiempo de espera: 2 semanas.
flickr Canon EOS 30D + 18-55mm IS + 100-300 f/5.6 macro + 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8
Última edición por zeuss; 19/01/12 a las 08:48:07
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Aquí dejo una par de fotos costeras más...
Marea roja por Pepe Ruiz, en Flickr
Atardecer acotado por Pepe Ruiz, en Flickr
http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...
Bueno pues subo mi primera foto oficial con mi tan esperado 17-50 de Tamron.
Espero que saque mejores imagenes, pero me impresiono como capto los colores que realmente habian en el ambiente.
![]()
flickr Canon EOS 30D + 18-55mm IS + 100-300 f/5.6 macro + 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8
Última edición por zeuss; 21/01/12 a las 16:17:24
Marcadores