Angaros, gracias por las muestras, tal como dices también lo voy a gastar de vez en cuando, a la larga mas que nada.
Y claro es lo que mas se me ajusta a mi presupuesto.
Saludos.
Yo tengo ese objetivo y va muy bien, vale, no es L, está claro, pero no cuesta lo que un L. Para mi que lo uso de vez en cuando me va perfecto, el IS es un lujo puedes hacer fotos a 300mm y a 1/125 a pulso sin problemas, el enfoque no es el USM de los L pero va bien, suficiente si no necesitas más.
Además es discreto (no es blanco) y no muy pesado comparado con los L de similares rangos focales.
Un par de fotos con él:
Ensenada de Ézaro por Angaros, en Flickr
Desde A Coruña por Angaros, en Flickr
Saludos
Angaros, gracias por las muestras, tal como dices también lo voy a gastar de vez en cuando, a la larga mas que nada.
Y claro es lo que mas se me ajusta a mi presupuesto.
Saludos.
Si quieres darle una alegría a tu cámara y a la cartera, yo y muchísimos otros que tenemos el Tamron 70-300 f/4-5.6 VC USD, te lo recomendamos sobre el Canon no L. No hace mucho escribí un post de comparativa entre estos dos objetivos tras buscar y rebuscar; ¿conclusión? el Tamron tiene mayor calidad de imagen, mejor sistema de AF (USM (USD) real, no como el del Canon), el estabilizador es tremendo y para terminar su precio: 350€, te dejo links para que veas fotos.
Aquí el compañero Xusete dandole buen uso al estabilizador: http://www.canonistas.com/foros/550d...ml#post3297411
Aquí puedes ver mis fotos con el objetivo, normalmente no subo la nitidez en el post procesado: Tamron SP 70-300 VC USD - a set on Flickr
Y te recomiendo visitar el hilo oficial del objetivo: http://www.canonistas.com/foros/tele...-parte-ii.html
Avísame si te decantas por el Tamron, que los llamo y cobro mi comisión..Ahora en serio, la decisión es tuya pero yo recomiendo este objetivo encarecidamente.
P.D. No te confundas con el 70-300 Di LD Macro, que vale unos 130€.. y ya te imaginarás el resto
Saludos!![]()
Fperez28, gracias por la info, desconocia este objetivo y por lo que me dices tienes muy buenas características, en tener un rato me pongo a visualizar los link que has colocado.
Gracias
PD: este modelo calza bien con la 5D clásica, no?
Última edición por JordiMS; 18/01/12 a las 10:38:07
Ok, entendido.
Sigo informandome mas acerca de este objetivo, gracias por vuestros comentarios!!!
Saludos.
Última edición por JordiMS; 18/01/12 a las 12:28:11
Última edición por JordiMS; 18/01/12 a las 15:50:59
Buenos días a todos!!
Yo ahora mismo apenas tengo tiempo para salir a hacer fotos con la camara ni revelar alguna para compartir (a ver si este finde).
No dejemos que el hilo se caiga compañeros, a las cámaras!!!
Un saludo
Marcadores