Creo que has tenido que poner en el titulo de la editorial la ciudad o pais en minuscula,y hay que ponerlo en mayusculas.
Si, el filezilla es gratuito;a mi me gusta pero en alguna que otra ocasion me ha subido las fotos por duplicado;por lo demas no tengo queja,para subir gran cantidad de imagenes de golpe es fantastico,ya que por ejemplo en Fotolia solo las puedes ir subiendo de 5 en 5,en SS de 30 en 30...
Yo voy a saco, todas "parriba". No todas las agencias se rigen por el mismo criterio y cada persona es un mundo, no te puedes fiar de lo que te aprueben en una y te rechacen en otra.
El otro día me equivoqué al etiquetar las fotos de la presentación de la carrera de Pirena, invertí título-comentario (editorial) y en 123rf me las han aceptado, en otra agencia me las hubiesen rechazado
Buenos dias, ¿cuanto tardais en recibir el dinero cuando solicitais un pago en fotolia? a mi siempre me ha tardado una semana, pero ahora hace 10 dias que he solicitado uno y aun no me ha llegado, no se si esperar unos dias o escribirles un mensaje.
y otra cosa, si llego a acumular otros 50 euros para solicitar otro pago y aun no me ha llegado el anterior, que hariais vosotros, solicitarlo o esperar a cobrar el pago pendiente?, un saludo.
Buenos dias dulsita;a mi el ultimo pago me tardo bastante,no se cuanto decirte pero incluso a lo mejor mas de dos semanas,pero no pasa nada porque sabia que estaba pendiente,te tiene que aparecer el circulito en el historial de los pago o los creditos en amarillo,eso quiere decir que esta a la espera,pero no pasa nada.Yo esperaria,todo tiene su curso,unas veces pueden tardar mas o menos.
Y si tienes ya otros 50 acumulados y quieres solicitarlo,hazlo ya si quieres,estara igualmente a la espera.
gracias por responder, voy a esperar, fotolia ha empezado fuerte este año, las ventas de suscripcion han bajado y han subido las ventas por creditos.
Marcadores