En desacuerdo absoluto!!!!
Respeto tu opinión pero desde mi punto de vista tiene un ángulo muy reducido y no te deja ver mas allá del topicazo.
Yo soy de la era digital porque me gusta mas y porque me permite hacer cosas q la analogica no me deja... Lo del fin del arte.... Tela ... Sin comentarios.
Y te animo a que hagas como yo. Que sigas positivando desde palicilla, virando al selenio, blanqueando y luego virando al oro, al sepia. Para los que no lo conozcan que sepan que en el laboratorio podemos hacer Photoshop a lo bestia!!!! Incluso tampón de clonar!!!!. Quitar pelos " rellenando según contenido" como la opción del mismo nombre Photoshopero, y hasta tiltshift jugando con la lente de la ampliadora y la curvatura del papel...
El proceso analógico me gusta mucho. Pero la era digital es mil veces mejor en casi todo, menos en el precioso grano de algunas películas y ese proceso tradicional si tienes medios espacio... Es anti estrés total!!! Me gusta mucho.
Faltan lentes de verdad para digital. Para película valían pero para digital pues un 14-24 de
Nikon si pero ni un 14 fijo de canon llega a dar la nitidez que debiera. A ver como resuelven esto de las lentes... Creo que están preparando el terreno para sacar mas cuartos con las lentes HD.
En el analógico hay cada sibarita.... He visto fotos de hassel + zeiss que no decían nada, y ese usuario ha visto a lo mejor fotos hechas con mi ae-1 programm y una óptica zoom que te la regalan con los yoghurts ...
El arte no tiene nada q ver con el equipo aunque este ayude al artista !
En digital se necesitan grandes lentes para ampliaciones grandes. El color tiene q cuidarse para sacar copias en lambda, color continuo y calibrado...
Se puede coexistir
Marcadores