Página 253 de 351 PrimeroPrimero ... 154204229239243248251252253254255258263267277302 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.025 al 3.036 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

la forma de borrar el logo es cutre cutre

Predeterminado

Y lo de la nueva montura de la que se habla, creo que puede tener su lógica. Me explico: Canon va a ir dejando de hacer reflex de sensor aps (al menos para semi y para profesional) en favor del sensor ff (no digo que sea inmediato, pero sí a medio-largo plazo); y el perjuicio que ello supondría a los objetivos ef-s se solucionaría haciendolos compatibles en cámaras ff; y haciendo también compatibles los objetivos para cine. Es decir, que la nueva montura, quizá, acepte ef, ef-s y cine
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Y lo de la nueva montura de la que se habla, creo que puede tener su lógica. Me explico: Canon va a ir dejando de hacer reflex de sensor aps (al menos para semi y para profesional) en favor del sensor ff (no digo que sea inmediato, pero sí a medio-largo plazo); y el perjuicio que ello supondría a los objetivos ef-s se solucionaría haciendolos compatibles en cámaras ff; y haciendo también compatibles los objetivos para cine. Es decir, que la nueva montura, quizá, acepte ef, ef-s y cine
    yo no lo tengo tan claro la verdad... el FF es bueno para lo que es.. y el APS-C es bueno tb para otras cosas.. además siempre será más caro hacer un sensor FF que uno APS-C (aunque solo sea x los materiales usados)

Lo de las monturas compatibles estoy de acuerdo seria un punto a favor de canon que facilitaría a mucha gente "saltar" a FF .. influidos entre otras cosas por hilos como este.. jeje

Predeterminado

Hola a tod@s,

No os calentéis, le han borrado el logo porque es una....Nikon, ja,ja,ja, lo siento pero con tanto rumor y tantas posibilidades me estoy volviendo un poco majara.

Saludos cordiales

Predeterminado

El encargado de la parte de fotografía y de fundas para móviles de última generación del Worten me ha dicho a medio día que Canon va a lanzar a principios de febrero un modelo q va a barrer con todo el mercado, la Eos 3D.

Predeterminado

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    El encargado de la parte de fotografía y de fundas para móviles de última generación del Worten me ha dicho a medio día que Canon va a lanzar a principios de febrero un modelo q va a barrer con todo el mercado, la Eos 3D.
    Se contradice con el primo de un amigo que trabaja en mediamarkt, dice que sólo ellos manejan ese tipo de informaciones, que lo que hablan los demás son sólo rumores, y dice que será una 6D con sensor APS-H

Predeterminado

Puff, lucha de titanes, Worten vs Mediamarkt, ¿quién ganará? Descúbralo tras la publicidad

Predeterminado

a ver si va a ser una escoba.. que eso de barrer todos los modelos del mercado... no se no se

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Se contradice con el primo de un amigo que trabaja en mediamarkt, dice que sólo ellos manejan ese tipo de informaciones, que lo que hablan los demás son sólo rumores, y dice que será una 6D con sensor APS-H
    ¡Qué perdidos estáis! Yo tengo un vecino, el del 3ºC (que además es el presidente de la comunidad... casi ná!) que trabajaba su hijo en PC-City, y me ha dicho hoy en el descansillo mientras barría el rellano que al final... todo humo, que no van a presentar nada hasta finales de año. Si me lo dice otro no me lo creo, pero el del 3ºC está mu-puesto!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Cool

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    ¡Qué perdidos estáis! Yo tengo un vecino, el del 3ºC (que además es el presidente de la comunidad... casi ná!) que trabajaba su hijo en PC-City, y me ha dicho hoy en el descansillo mientras barría el rellano que al final... todo humo, que no van a presentar nada hasta finales de año. Si me lo dice otro no me lo creo, pero el del 3ºC está mu-puesto!
    Eso de que trabaje en Pccity yo creo que va a ser mentira, pero el resto si lo dice el jefe de escalera, me lo creo!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Eso de que trabaje en Pccity yo creo que va a ser mentira, pero el resto si lo dice el jefe de escalera, me lo creo!!!!!
    Ya te digo, porque han cerrado

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo apuesto que es la MKIII

Página 253 de 351 PrimeroPrimero ... 154204229239243248251252253254255258263267277302 ... ÚltimoÚltimo