Página 260 de 351 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270274284309 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.109 al 3.120 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Hombre, es que ya puede llevarme al espacio y hacerme los famosos sandwiches mixtos que si la ponen por más de 3000€ se la comen enterita sin plantearme tan si quiera la más mínima duda.
    Sobre las características tengo claras las que son desde hace meses por más que algunos medios se empeñen en llevar la contraria. Las bajadas de precio en Nikon no son como en Canon. La D700 ha caido en la tienda más barata unos 400€ aprox, tras 4 años y hablando del precio de salida. A mi la espera no me merece la pena. Ahora, lo que si quiero ver es el análisis de cierta gente.

Predeterminado

¿A cuanto creeis que saldrá la mark III?
    Yo creo que 2500€ será lo que rondará, como ya se ha dicho. Alguien se acuerda de por cuanto salió la II en su salida? He mirado en Pixmania y está a 1800 y pico así que (a no ser que te vayas a segunda mano y ni con esas) la bajada de precios tampoco ha sido muy bestia. Como dice YuriN, estos modelos no se deprecian tando como los xxD o xxxD.

Predeterminado

Si Juan55, después de tanto mareo de mpx, parece que desmienten los 24 para dejar los iniciales 36mpx en la D800, ahora si que tengo ganas de ver como se va a comportar ese sensor tan denso, parece ser que ya está mas que testada, junto con nuevos nikkor, que realmente harán falta en ese sensor, el 7 está aquí al lado y esto puede ser el detonante de salida de las presentaciones para este 2012.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Empieza el cuentagotas de filtraciones de especificaciones de la MkIII, ya que la D800 está a la vuelta de la esquina ....

Se afianzan los 22 Mpx y ahora comentan que 7,5 fps (caben dentro de la lógica, pues la 1Dx FF da los 12 casi sobre 18 Mpx).
    O sea, que serán necesarios otros dos Digic V para mantener esas caracteristicas y ademas manejar HD Video
    Dicho esto, una incógnita será el sistema de AF ... porque de nada te valen los 7,5 fps si las imágenes salen desenfocadas ...

Si eso fuese cierto ... este chisme no bajará de los 3.000 € como mínimo me temo.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Empieza el cuentagotas de filtraciones de especificaciones de la MkIII, ya que la D800 está a la vuelta de la esquina ....

Se afianzan los 22 Mpx y ahora comentan que 7,5 fps (caben dentro de la lógica, pues la 1Dx FF da los 12 casi sobre 18 Mpx).
    O sea, que serán necesarios otros dos Digic V para mantener esas caracteristicas y ademas manejar HD Video
    Dicho esto, una incógnita será el sistema de AF ... porque de nada te valen los 7,5 fps si las imágenes salen desenfocadas ...

Si eso fuese cierto ... este chisme no bajará de los 3.000 € como mínimo me temo.

Saludiños
    Pues la tendré delante de mis narices y aún así no me lo acabo de creer...

Es decir, que su rival en el mercado fotográfico va a tener una cámara de 36Mpx y Canon se queda en 22? Una diferencia de 14Mpx!! Me deja una sensación contradictoria, la verdad. Por una lado me parece magnífico, y más si viene con esos 7,5 fps pq seguramente querrá decir que el AF estará bastante mejorado tb (que la estén probando con ese 600mm podría ser un indicativo de esto). Pero por otra parte estoy seguro que Nikon no sacaría ese sensor si no diera buen resultado, con lo que se queda solita con todo el mercado de alta resolución en FF. En fin, a ver, pero así está aún más claro que Canon está con el video a muerte (por aquello que decíais que 22 era una cifra redonda para no sé qué de video) y eso bueno, puede beneficiar a los que pensamos que no nos acaba de convencer esa cantidad de mpx por la que apuesta Nikon.

En fin, "sensores vederes, Sancho..."

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cuantos más mpx mejor se verá la imagen, tanto si quieres una foto 20x30, como si la quieres 60x90 (sólo hay que ver fotos con Hasselblad a máximo tamaño y a un tamaño más reducido, en las que se notan -y mucho- ese chaparrón de mpx). Pero también es cierto que tanto mpx concentrado en un sensor ff... Eso sí, como sean ciertos esos 36 mpx y, además, funcionen bien, Canon tiene un gran problema. Pero a mí no me extrañaría que, además de la 5D Mark III sacara una 1Ds Mark IV con un nivel altísimo de mpx (Ej. 30-40). En la web de Canon, la 1Dx aparece como un modelo inferior a la 1Ds Mark III...
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Supuesta futura D800: 36 Megapíxeles me parece una burrada, salvo que saquen objetivos acorde, me temo que fijos, y claro seguro que los objetivos no son nada baratos... (total una fortuna cuerpo + nuevos objetivos) y casi fijo que tampoco grabe vídeo, como la D700, porque no me quiero imaginar la cantidad de información que se perderá en un pixel binning al transformar lo que ve un sensor de 36 megas en los 2 y pico megas de Full HD, igual desaparecen hasta personas enteras de las imágenes jajaja...

¿cuantos de aquí realmente necesitáis 36 megapíxeles? Yo hasta hace poco tenía 10 y me sobraba para la mayoría de mis trabajos profesionales y ampliaciones a tamaños considerables con aceptables resultados (dí que tampoco soy un fotógrafo importante ni hago grandes cosas). Con 36 megas cada foto, exigirá tarjetas de memoria rápidas de 90 MB/s o más si hay, y la ráfaga no podrá ser muy alta...

Por otro lado, ahora mismo mucha gente trabaja con la D700 con 12.1 Megapíxeles, no te sabría decir si hay más D700 que 5D MII, pero D700 se ven muuuuuuchas, no porque la 5D tenga casi el doble de megapíxeles todo el mundo se ha ido a comprar ésta.... decían que no hacía falta tanto, bla y bla, bla, bla

Y una reflexión... cómo son capaces de la D700 a la D800 triplicar los megapíxeles, supongo que manteniendo prestaciones o mejorándolas, y la calidad supongo que a la par... se columpian ahora o antes se rieron de nosotros vendiendo una tecnología que tenían muy superada???

Saludos

Mario

Predeterminado

Primero vamos a ver el lanzamiento de las Nikon nuevas que lo mismo al final no nos asustan tanto y luego veremos la 5D nueva, con la consiguiente bajada de precio de la anterior.

Predeterminado

Sinceramente, y que no se ofenda nadie que no es mi intención.. ya aburre un poco la cantinela de los 36mx.....
    Lanzo una pregunta.. ¿Realmente creéis que cualquier empresa que se dedique a esto, sea Nikon, Canon o Fotopepe va a ser tan tonta de sacar un producto con x megas sin estar completamente segura de que da una calidad más que aceptable?

Es que es siempre lo mismo.. la realidad no os da la razón.. y a las pruebas me remito. Respecto a las ópticas... x que no van a servir las actuales?.. y esos objetivos manuales de hace 30 años que dan una calidad de p. madre.. que pasa que ya los hicieron pensando en los sensores con chorrocientos megapixeles?

A ver si van a ser como los romanos que dejaron arcos en el acueducto de Segovia para que pasaran los coches.

Cada vez que sale un nuevo modelo es la misma historia.. la 50d era un churro porque canon se había vuelto loca por meter 15mx .. luego sale la 60d y resulta que nadie sabe x que ... la 50d pasa a ser una cámara cojonuda siendo la 60d la que tiene una resolución demasiado alta.

Claro que tener un sensor tan denso tiene su parte negativa (ruido, ráfaga menor, demasiado peso de los raws, etc) pero no por ello vamos a pensar que la d800 va a sacar un borrón de colores en lugar de una foto... y si no.. esperemos un añito... y volvamos a ver que se dice de la cámara

La 5d MK II que ahora parece la repanocha cuando salió en este mismo foro se la ponía a caer de un burro.. debe ser que es como los vinos que mejora con el tiempo, porque ahora solo se alaban sus bondades.

Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje

Es que es siempre lo mismo.. la realidad no os da la razón.. y a las pruebas me remito. Respecto a las ópticas... x que no van a servir las actuales?.. y esos objetivos manuales de hace 30 años que dan una calidad de p. madre.. que pasa que ya los hicieron pensando en los sensores con chorrocientos megapixeles?
    Bueno ya se ha visto con muchas ópticas que "no dan la talla" con ciertos sensores de alta densidad de Megapixel. El tan cacareado tema de la 7D y las ópticas sin ir mas lejos. Lo que pasa es que con la densiadad de Mpx de la 7D, en una FF equivaldría a 48 Mpx de sensor ... hasta 36 Mpx aún hay margen. Me imagino que las ópticas normales de Nikon se resentirán en esta cámara.

A ver si van a ser como los romanos que dejaron arcos en el acueducto de Segovia para que pasaran los coches.

Yo conozco un puente romano sobre el rio Sil por el que antes pasaban coches, que cuando construyeron el nuevo la gente preguntaba para que dejaban el viejo ... la respuesta de los locales era: Para que cuando venga la riada y se lleve el nuevo, podamos seguir pasando por el viejo.

Cada vez que sale un nuevo modelo es la misma historia.. la 50d era un churro porque canon se había vuelto loca por meter 15mx .. luego sale la 60d y resulta que nadie sabe x que ... la 50d pasa a ser una cámara cojonuda siendo la 60d la que tiene una resolución demasiado alta.

....

La 5d MK II que ahora parece la repanocha cuando salió en este mismo foro se la ponía a caer de un burro.. debe ser que es como los vinos que mejora con el tiempo, porque ahora solo se alaban sus bondades.

Un saludo
    Y respecto a ésto, la historia siempre se repite ... el próximo modelo consagra como cojonudo al anterior !!
    (yo creo que al estar ya mas "pulido y contrastado el producto" y el precio mas acorde, también cuenta )

Saludiños
    Última edición por Juan55; 27/01/12 a las 12:22:20

Predeterminado

Bueno bueno bueno, esto está muy calentito, las Nikon ya parece casi confirmado que se lanzarán (o presentarán) en breve, vamos que si la propia Nikon ya ha dicho que sus D300s y D700 ya están para la jubilación es que las sucesoras están preparadas y listas. A ver si a YuriN le dan una alegría o al final se acaba sumando a nuestras filas . En cualquier caso los acontecimientos parece que se aceleran y con la posible presentación por parte de Nikon de sus cámaras a principios de febrero, puede que finalmente Photokina sí sea una fecha demasiado lejana para Canon como comentábamos días atrás.

Yo también soy de los que prefieren una 5DIII afianzada en los 21-22 mp actuales y sus previsibles mejoras en calidad de imagen, no dudo que si la lanzaran con 36 no diera buena calidad, seguro que sí, pero la cuestión es que prefiero que los avances se centren en los 22 mp y que la calidad sea más elevada de lo que pudiera ser la evolución a los 36, dicho esto desconozco la necesidad de los profesionales si verdaderamente necesitan ya un salto a los 36 si es así perfecto, pero si no son necesarios yo prefiero quedarme con los 21 de mi 5DII, por lo menos en la futura 5DIII.

Por cierto, ya puestos que la presenten cuanto antes a ver si cae algún caramelito en forma de angular nuevo.

Un saludo!

PS: menos mal que ya no pasan coches por el acueducto.
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Bueno ya se ha visto con muchas ópticas que "no dan la talla" con ciertos sensores de alta densidad de Megapixel. El tan cacareado tema de la 7D y las ópticas sin ir mas lejos. Lo que pasa es que con la densiadad de Mpx de la 7D, en una FF equivaldría a 48 Mpx de sensor ... hasta 36 Mpx aún hay margen. Me imagino que las ópticas normales de Nikon se resentirán en esta cámara.

Saludiños
    Claro! esto lo dices como desertor que eres de la 7d y que te dejaste engatusar por la 5D!!!

Estoy de acuerdo contigo hasta en lo del puente.. jeje. Solo quería hacer ver que si Nikon saca un la d800 con esa resolución saben lo que hacen..
    otra cosa es que el mercado sea eso lo que demande y el público la compre o no. Que la d800 va a hacer fotos cojonudas que no lo dude nadie....

si hasta la 5d que no enfoca las hace!!!

Ale... que ya no queda nada para el 7....

Página 260 de 351 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270274284309 ... ÚltimoÚltimo