Página 206 de 274 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.472 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Gracias a todos por estar ahí, acompañándome en el día de mi cumple.

Un beso.

Predeterminado

Zorionak Arantza... a pasarlo bien y a ver que cae a la mochila
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Felicidades Arantza,Arantxa,Arancha,pelín tarde,pero felicidades.

Predeterminado

Dani, mañana sábado, qué?

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Dani, mañana sábado, qué?

salud
    Cualo cosa???

Predeterminado

Vale,ya veo,que Nando me ha escrito un mp,no me habia enterado del tema.
    Gracias,lo consulto que está Carmentxu de noche trabajando.

Predeterminado

Al menos un cafecito...

saludos a la curranta
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Vale,ya veo,que Nando me ha escrito un mp,no me habia enterado del tema.
    Gracias,lo consulto que está Carmentxu de noche trabajando.
    Me auto cito,que no me entero de nada,te refieres a lo de Baracaldo,pero si lo di por descartado ¡¡ nadie dijo nada,incluso se comentó que no os gusta que se queden con vuestras fotografías y encima pagando ¡¡ cachis...

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Al menos un cafecito...

saludos a la curranta
    Le doy una vuelta...que tengo unas responsabilidades caseras...

Predeterminado

Hola chicos,

Por si a alguien le interesa, prefiero avisaros antes a vosotros!!: http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post3344724

Predeterminado

Aprovecho para adelantaros,que a partir del dia 1 en el que soy oficialmente parado empezaré a pedir información de como puedo capitalizar el paro para emprender una carrera en solitario como fotógrafo,montando un pequeño estudio.

En 9 meses me han despedido dos veces,la primera en la que la empresa hizo un Concurso de acreedores y ésta en la que la nueva situación económica fuerza a las empresas a adecuar el personal a esta escasez.Y dicen que viene peor.

Harto y cansado de pelear dia a dia con el barro ( trabajo con las excavadoras ) con un futuro incierto,quiero probar,abogar ,por mi derecho a buscarme la vida,corren malos tiempos para lírica,que decía la canción,y con mucho miedo pero paso firme intentaré tirar "palante".No puedo esperar sentado en casa viendo como se consume mes tras mes la prestación por desempleo sin hacer nada por evitarlo,es posible que todo salga mal,muchos han cerrado,pero el mérito está en no quedarse en el intento.

Asier,te he escrito al facebook ,que parece que últimamente estas mas por esos lares,pidiéndote consejo,ya que tu estas muy adelantado y te vas haciendo a ti mismo.

Gracias a todos por escuchar.

Gracias,Gomendio.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Aprovecho para adelantaros,que a partir del dia 1 en el que soy oficialmente parado empezaré a pedir información de como puedo capitalizar el paro para emprender una carrera en solitario como fotógrafo,montando un pequeño estudio.

En 9 meses me han despedido dos veces,la primera en la que la empresa hizo un Concurso de acreedores y ésta en la que la nueva situación económica fuerza a las empresas a adecuar el personal a esta escasez.Y dicen que viene peor.

Harto y cansado de pelear dia a dia con el barro ( trabajo con las excavadoras ) con un futuro incierto,quiero probar,abogar ,por mi derecho a buscarme la vida,corren malos tiempos para lírica,que decía la canción,y con mucho miedo pero paso firme intentaré tirar "palante".No puedo esperar sentado en casa viendo como se consume mes tras mes la prestación por desempleo sin hacer nada por evitarlo,es posible que todo salga mal,muchos han cerrado,pero el mérito está en no quedarse en el intento.

Asier,te he escrito al facebook ,que parece que últimamente estas mas por esos lares,pidiéndote consejo,ya que tu estas muy adelantado y te vas haciendo a ti mismo.

Gracias a todos por escuchar.

Gracias,Gomendio.
    En malos tiempos estamos, pero no hay mal que cien años dure...

Mucha ánimo y mucha suerte, Dani!

Jes.

Página 206 de 274 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255 ... ÚltimoÚltimo