Iniciado por
portugalete
Aprovecho para adelantaros,que a partir del dia 1 en el que soy oficialmente parado empezaré a pedir información de como puedo capitalizar el paro para emprender una carrera en solitario como fotógrafo,montando un pequeño estudio.
En 9 meses me han despedido dos veces,la primera en la que la empresa hizo un Concurso de acreedores y ésta en la que la nueva situación económica fuerza a las empresas a adecuar el personal a esta escasez.Y dicen que viene peor.
Harto y cansado de pelear dia a dia con el barro ( trabajo con las excavadoras ) con un futuro incierto,quiero probar,abogar ,por mi derecho a buscarme la vida,corren malos tiempos para lírica,que decía la canción,y con mucho miedo pero paso firme intentaré tirar "palante".No puedo esperar sentado en casa viendo como se consume mes tras mes la prestación por desempleo sin hacer nada por evitarlo,es posible que todo salga mal,muchos han cerrado,pero el mérito está en no quedarse en el intento.
Asier,te he escrito al facebook ,que parece que últimamente estas mas por esos lares,pidiéndote consejo,ya que tu estas muy adelantado y te vas haciendo a ti mismo.
Gracias a todos por escuchar.
Gracias,Gomendio.
Marcadores