Por mi parte os dejo un retratom que hace tiempo que no entraba a dejar nada.
Saludos
Vaya ritmo que esta cogiendo este hilo. A la que uno se despista, le aparecen 4 paginas nuevas.
Me gustan estas ultimos bodegones de camaras antiguas, tambien la de Toledo (preciosa ciudad) y la segunda de la pistola (totalmente de acuerdo con los comentarios de SGC).
Juan Blas, animo con el cursillo del potochoff, ya veras como no es tan dificil y si ya sin el nos muestras esas maravillas de fotos, no quiero ni pensar que nos enseñaras despues de utilizarlo
Un saludo
Que bueno josba, me encanta este tipo de retratos de gente mayor.
pues Josba,tienes que entrar más,vaya HDR bien resuelto,espectacular mirada.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Súper chula y súper nueva la Zenitgracias por al dedicatoria jeje yo también tengo ese mismo conjunto y aunque el objetivo está impecable, la cámara no tanto... a mí para este tipo de fotos me gusta cerrar mucho el diafragma pero eso me imagino que serán gustos
qué difícil es evitar los reflejos en la lente jeje un abrazo compi.
Érase un hombre pegado a una cámara...
el antropocentrismo ha basado el pensamiento del hombre desde antes de la antigua grecia; el hombre explicaba el universo, todo lo que le rodeaba a partir de su presencia: que el sol giraba alrededor de ellos, de la Tierra, es el ejemplo más claro de todos. Los siguientes pensamientos filosóficos que han predominado también le situaban como eje y creador; la pintura Renacentista colocaba en el 99% de sus obras la figura humana sobre todo para establecer una relaciones espaciales y de tamaño y la ilustración buscaba la creación de una serie de normas universales basadas en la razón, razón humana al fin y al cabo. Después de este tostón mañanero...decir que yo creo que prácticamente siempre que aparezca la figura humana en una fotografía o algún objeto que pueda imitarla (sombra, reflejo) va a ser el principal centro de interés natural para nuestros ojos
Saludos!
Dani,para ser la 7:40h tienes la cabeza en perfecta sincronía,nada de tostón mañanero,reflexión muy meditada y argumentada.Mi consejo es que te levantes a las 5:00 h. y a funcionar.
Saludos y gracias
Juan Blas
www.juanblasleal.com
jejeje gracias Juan![]()
Marcadores