Red,la veo enmarcada con una caña negra con márgenes de cartón gris de al menos 10 cm en el salón de mi casa.Precioso el BN
Gracias, chicos, me alegro de que os gusten. Tengo más, pero ya iré subiendo alguna más adelante.
Paco, efectivamente el día mereció la pena y aunque el río traía como la mitad o incluso algo menos del caudal habitual pude hacer algunas cascadas.
Y nada, a petición del sr. Juan, ahí va la versión b/n de la tela de araña con el rocío mañanero. Aunque también me gusta, en este caso creo que funciona mejor la versión en color.
http://farm8.staticflickr.com/7004/6...227e8679_b.jpg
![]()
Última edición por REDDRAGON; 06/02/12 a las 11:36:53
Red,la veo enmarcada con una caña negra con márgenes de cartón gris de al menos 10 cm en el salón de mi casa.Precioso el BN
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Gracias, Juan, me alegro de que te guste. Ya subiré alguna más más tarde![]()
Me gusta, Juan, esa escalera dirigiendo la mirada al fondo y enmarcada en ese arco. Buena composición.![]()
Pues sí, usé el flash para iluminarla. Puedes ver los puntos de luz en algunos lugares.
Saludos
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Gracias, Gokusan, me alegro de que te gusten![]()
Os dejo un paisaje en blanco y negro. Creo que también quedan bien y pueden ser tan llamativos como uno en color
http://farm8.staticflickr.com/7155/6...cfe3f55b_b.jpg
![]()
Que no se enfrie este hilo!!!
Una mas de esta manana paseando por el Parque Regional de Sureste ``El Soto`` 5DMarkII + 17-40 L. He usado el filtro de soldador de 9 pasos y el balance de blancos coregido en LR3 .Espero que os guste ,accepto criticas
Los exif.
Model Canon EOS 5D Mark II
Date/time original 2/7/2012 12:13:17 PM
Shutter speed value 30.000008 s
Aperture value f/9
ISO speed ratings ISO 100
Exposure bias value 0.00 eV
Metering mode Spot
Flash Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal length 19 mm
White balance Auto white balance
Parque regional sureste by gigiboxa, on Flickr