Página 91 de 253 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark Ver Mensaje
    Os dejo una de ayer por la mañana que amaneció todo nevado y me encontré a este burro , muerto de frío en medio de del campo:

Exif:
    Iso : 100
    F8
    300mm
    1/1000seg

Un saludo
    Muy buena Dark!!

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Y ahora despues de ver fotos tan buenas que habeis puesto estos días, voy a poner yo otra de una de las "camas" de mi gato. En verano es normal, se tiene que estar fresquito. Pero en invierno ya le vale

[IMG] _MG_7100a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

Saludos.
    jajajjajaa Fenixin, muy bueno!!! vaya cama se ha buscado tu gato!!...jajajaja

Igualmente es un gran retrato, te mira con cara de....OTRA VEZ CON EL CACHARRO ESE....jajajjaa

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy buena Dark!!

jajajjajaa Fenixin, muy bueno!!! vaya cama se ha buscado tu gato!!...jajajaja

Igualmente es un gran retrato, te mira con cara de....OTRA VEZ CON EL CACHARRO ESE....jajajjaa
    Muchas gracias cirelema2, la verdad es que tiene que estar un poco harto de mí Pero cuando no se puede salir es un excelente modelo.

Predeterminado

Hola!!!

después de ver más de la mitad de las páginas de este post (me he cansado...) estoy cada vez más convencido de comprar el tamron. De hecho, estoy a un "clic" de hacerlo...jeje

Lo único, no he visto mucha foto de deportes hecha con este objetivo. En general, parece que se porta bien. ¿Alguien me lo podría confirmar? más que nada, para reafirmarme en mi opción de compra...

saludos de un novato!

Predeterminado

Siempre y cuando sean deportes en un entorno bien iluminado no tendrás problemas. el enfoque es rápido y con el VC tienes más margen para bajar la velocidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark Ver Mensaje
    Siempre y cuando sean deportes en un entorno bien iluminado no tendrás problemas. el enfoque es rápido y con el VC tienes más margen para bajar la velocidad.
    Habitualmente serán cosas al aire libre, que como mucho terminan a las 6 de la tarde. Así que dependo de cómo salga el día... Jeje. Y todo deporte amateur. El canon "oficial" es mejor en ese sentido? O alguna otra alternativa en ese rango de precios?

Predeterminado

Cita Iniciado por gambatxunga Ver Mensaje
    Habitualmente serán cosas al aire libre, que como mucho terminan a las 6 de la tarde. Así que dependo de cómo salga el día... Jeje. Y todo deporte amateur. El canon "oficial" es mejor en ese sentido? O alguna otra alternativa en ese rango de precios?

El canon oficial no lo he probado, por lo que he leído por aquí andan parejos en rendimiento, si bien muchos prefieren al Tamron. Por el precio que cuesta este (350 euros aprox) no creo que haya una alternativa mejor en relación calidad -precio- distancia focal

Echale un vistazo a este grupo de Flickr, tienes mas fotos para decidirte y algunas son de deportes

Un saludo.

Predeterminado

Hola!!!

después de ver más de la mitad de las páginas de este post (me he cansado...) estoy cada vez más convencido de comprar el tamron. De hecho, estoy a un "clic" de hacerlo...jeje

Lo único, no he visto mucha foto de deportes hecha con este objetivo. En general, parece que se porta bien. ¿Alguien me lo podría confirmar? más que nada, para reafirmarme en mi opción de compra...

saludos de un novato!
    Te lo confirmo... se comporta bien... eso sí, hay que saber usarlo, porque hay que domarlo primero... Tirando de disco duro de seguridad, te pongo unas, que ya subí hace tiempo pero como esto tiene chorrocientas paginas ya... las vuelvo a poner...

Predeterminado

Gracias a los dos!

@Dark he estado echando un vistazo a la galeria de flickr, y he llegado a la conclusión de que... os encantan los pajaritos!!!!! jejeje. Ahora en serio. Muy buenas fotos.

@wisepds tus fotos ya las vi mientras repasaba el post, y la verdad es que me convencen bastante. La del chico saltando y dando de tacón al balón es muy bonita.

Tengo localizado el tamron a 317€. Creo que mejor precio no voy a conseguir... Como me déis un mínimo empujoncito más, creo que de hoy no pasa...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias a los dos!

@Dark he estado echando un vistazo a la galeria de flickr, y he llegado a la conclusión de que... os encantan los pajaritos!!!!! jejeje. Ahora en serio. Muy buenas fotos.

@wisepds tus fotos ya las vi mientras repasaba el post, y la verdad es que me convencen bastante. La del chico saltando y dando de tacón al balón es muy bonita.

Tengo localizado el tamron a 317€. Creo que mejor precio no voy a conseguir... Como me déis un mínimo empujoncito más, creo que de hoy no pasa...
    Muy buen precio...

Aqui te dejo las fotos de "deporte" que tengo hechas con el tammy...

Wake board 18setp2011 (más fotos dentro...) por jfazer (Jaime), en Flickr

Si quieres ver las fotos que están en el enlace, merece la pena que vayas abriendo cada una, ya que la compresión que tienen en flickr no les hacen ningún bien...

Saludos, y ya nos contarás, aunque creo que sabemos cómo va a terminar la cosa... jeje...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Y aqui dejo otra con el tammy...

A sparrow... (más fotos dentro...) por jfazer (Jaime), en Flickr

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Y aqui dejo otra con el tammy...

Saludos...
    Excelente toma.

Saludos.

Predeterminado

@jfazer el pajarito te ha quedado bien chulo.
    yo tengo que aprender a hacer esos desenfoques de los fondos...
    ayyy!!! cuánto me queda!!!

Página 91 de 253 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo