A menos que baje de los 1500 me pensaré mucho si me lo compro. Otras marcas están apretando de lo lindo con calidad y precios..
https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
Visita mi Flickr: En el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.
A menos que baje de los 1500 me pensaré mucho si me lo compro. Otras marcas están apretando de lo lindo con calidad y precios..
El precio de pre-order en B&H está en 2.300$, que con el 8% de la NYC tax se suben a casi 2.485$ ... que al cambio actual del $$$ son unos 1,900€ !! A esperar lo que piden por aquí, aunque estoy convencido de que en 6-8 meses bajará su precio. Resumiendo; unos 700€ por encima de la versión 1.
Hoy el 70-200 f/2,8 Mk II se puede comprar casi al mismo precio que se vendía la versión MkI cuando salió.
Saludiños
Última edición por Juan55; 08/02/12 a las 13:01:27
Esos plazos son inasumibles por el usuario tipo de estos foros: el Profesional.
¿Cuánto hace que salió la II del setentadoscientosdosocho? ¿Un año, año y medio? El usuario tipo de estos foros (El Profesional) no se puede permitir esperar tanto tiempo a que bajen los precios. La ventaja competitiva del que lo adquiere en cuanto sale respecto del que espera va en detrimento de la productividad y sobre todo de la rentabilidad de este último.
Pongamos como ejemplo el "mejor" Zoom de Canon ¿...?. Es claro que la calidad del II es estratosféricamente mejor que la del I. Tanto es así que enfrentadas dos fotos (en Din A4), hecha una con el primero y hecha la otra con el segundo, un creativo publicitario no tendría ninguna duda sobre cuál elegir
Otro tanto cabe decir de la nueva maravilla que nos tiene preparada Canon. Sigo pensando que si lo vendieran a 3.000 se lo seguirían quitando de las manos. Y si no, al tiempo (Y al Zoco)
jejeje
Última edición por racano; 08/02/12 a las 13:24:19
Efectivamente! a nivel profesional este objetivo se amortiza muy rapido si te dedicas a trabajos de alta calidad... si te esperas a que ese estandar de calidad sea el normal ahorraras 500 o 600 euros pero perderas toda la ventaja competitiva de ser el primero en ofrecer el producto diferente.
Sabía yo que no me había explicado bien y que no pasaría media hora antes de que alguien ampliara, corrigiéndolo, lo que había dicho.
Efectivamente, si coges el II y haces exactamente la misma foto con el I y luego pones las dos fotos (impresas en DIN A4) una al lado de la otra, es realmente entonces cuando te enteras de en qué has tirado la pasta gansa, seas Pro, Aficionado, o Medio Pensionista...![]()
![]()
Hay gente que tenia el 70-200 f2.8L que tras ver una unica foto con la version II se fue a la tienda, la diferencia es muy notable, pero mucho, y si tu trabajo mejora con la calidad de tus objetivos ese 70-200 es una grandisima inversion que te dara muchas satisfacciones y por supuesto que te reportara ingresos.
En efecto, eso confirma la tesis de partida: el usuario tipo de estos foros es el Profesional par excellence. Q.E.D.
Por cierto, en el piso de arriba ya hay otro hilo muy mono que alguien ha abierto para decidir (comunitariamente) qué se hace con la versión Proletaria, la ya prematuramente obsoleta versión I
![]()
![]()
Marcadores