![]()
5D + Vivitar 2.8/135 @f/8 por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
![]()
5D + Vivitar 2.8/135 @f/ 8 | Carl Zeiss Planar 1.7/50 T* por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
![]()
5D + Vivitar 2.8/135 - Test por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
![]()
5D + Vivitar 2.8/135 @f/8 por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
![]()
5D + Vivitar 2.8/135 @f/ 8 | Carl Zeiss Planar 1.7/50 T* por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
![]()
5D + Vivitar 2.8/135 - Test por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
Hablaba Dani de que los Vivitar cuyo número de serie comenzaban por 28 estaban fabricados por Komine; investigando dejo un enlace para que se puedan ver los distintos fabricantes dependiendo de comienzo de este número de serie.
Vivitar Lens Manufactuers
Y aprovecho para subir una foto
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
jajaja gracias Jon!
¿f2.8? qué va, yo soy muy malo enfocandotuve que cerrar a f5.6, este paso de diafragma suele ser de los mejores en la mayoría de los objetivos. Con el Planar 1.7/50 ocurre lo mismo
![]()
Hola, yo os felicito a los 2 por el empuje que le dais al hilo con vuestras fotos callejeras.
Yo he tenido Vivitar serie 1, pero hace mogollón de años, y la verdad que la óptica estaba muy bien.
Saludos.
Muy chula alias, da la sensación de ese "trapicheo" que hay en los suburbios de toda ciudad![]()
Atentos a lo que ha conseguido el compañero Javi (torete43 en canonistas) con un Vivitar Series 1 70-210mm, entre otros. Alucinante
F1 + Manuales = Misión Cumplida
Marcadores