Idem
![]()
Que pasada de fotos! Estoy pensando en comprar esta lente y después de este hilo ya no tengo dudas.
Gracias!
Ya lo tengo. YUHUU!!! Deseando que llegue el fin de semana para ir a bichear xD. Las pruebas que estoy haciendo en casa woooww!!
Gracias de nuevo,
saludo.
Hola a todos, este es mi primer mensaje por aqui. Viendo la calidad de las fotos que habeis puesto, yo tambien he decidido comprarme este objetivo, espero probarlo este fin de semana.
Sachada, este ultima foto es espectacular!
Bueno espero que no sean mis mejores fotos con el Tamron xD. Hoy he salido ha probar la lente y casi que la camara, aun no tiene ni 500 disparos, el tiempo no ha sido muy bueno y he tirado de iso o flash incorporado, pero estoy muy contenta. OS dejo tres fotitos una con un crop 100% Saludos
Iso500 f10 1/100seg ( no tiene tratamiento )
Iso500 f10 1/100seg (reencuadrada )
Iso250 f16 1/60seg (flash incorporado, sin tratamiento)
Saludos
Última edición por Astic; 04/02/12 a las 22:40:12
Que pasada chic@s!!, la de fotos que estais subiendo y la tremenda calidad de todas ellas. Me alegro mucho de la gran aportación que estais haciendo y es una gozada poder disfrutar de este post y de todo su contenido. Ánimo y a seguir subiendo muestras de esta gran maravilla de lente.
Un saludo para todos.
Ahí va la mia:
![]()
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
despues de tanto leer entre el tamron y el canon, todo lo que he leido incluso una comparativa en digital camera el tamron supera y mucho al canon incluso es mas barato asi que me lo he pillado aqui http://www.ebay.es/itm/New-Tamron-SP...item564869537b
por un buen precio creo yo eso si ahora a esperar creo que he acertado y mas despues de ver vuestros trabajos, asi que uno mas al club.
Estooooo, vaya nivel que se mueve por aquí. El Tamron ya está en la hucha esperando que pronto se llene para ir pitando a por el. Aun tengo el fuelle de mi Minolta XGM y recuerdo las tardes a pleno sol que me pasé corriendo con el equipo detrás de las libélulas... Cuando por fin cansé a una de ellas, y me las prometía felices con aquella luz del sol de justicia del mediodía, el objeto mas cansado que yo, el enfoque perfecto,...pero el pulso......
Estoy interesado en comprarme un "bicho" de estos, se ve que tiene una buena calidad, aunque después paso por los foros de fotos hechas con canon 100mm, tanto el estabilizado como el que no lo está y también salen unas fotos increíbles, uff, es difícil decantarse por uno u otro, alguien tiene el mismo problema, realmente el precio de uno y de otros, que en el L de canon se dispara, merece la pena?. Cuantas más fotos veo, más lío tengo. Alguien tiene la gran respuesta?, cual es mejor calidad-precio?. Gracias de antemano. Por cierto, las fotos una pasada.
Marcadores