Dani, cuando presionas el disparador hasta la mitad en modo AF la camara enfoca y mide la luz (segun el modo de medición que tengas seleccionado). Sin dejar de tener presionado el disparador hasta la mitad, puedes realizar un reencuadre de la composición(lease derechear) sin variar la medición de la luz si presionas el boton * y simultaneamente con el disparador hasta la mitad modificas el encuadre, al pulsar hasta el fondo el disparador para hacer la foto, la camara no volvera a medir la luz antes de realizar la foto, si por el contrario no pulsas el asterisco (*) al pulsar el disparador hasta el fondo, la camara antes de hacer la foto volvera a medir la luz de la nueva composición y la modificara segun sea el cambio de motivo a fotografiar. Esto mismo sirve para el modo manual. Osease cuando presionas el boton * la camara "no mide la luz" sino que memoriza y bloquea los parametros de una medicion anterior que puedes utilizar en una composición posterior.No se si me he explicado del todo o que , me voy pal sobre que la parienta ya me ha dao los dos avisos... y al tercero cambio de tercio.
Portugalete!!¡¡tienes sitio en la escaleraaaaa!!!

Además, vi alguna que otra opinión por internet que lo ponían bien y por menos de 50 euros con adaptador se vino para casa. La verdad es que no tengo mucha idea de qué tal será el mío, es de montura Olympus OM.

. Que buena pinta tiene el objetivo.

Marcadores