pues yo compre una de 7,4 y la verdadque no se cual es la diferencia entre la original y esta
Batería LP-E8 1360mAh CANON EOS 550D - DIGITAL REBEL T2i - KISS X4
saludos.
hola tengo una dudilla, con la compra de mi nueva 550d me regalaban una batería clonica la cual es de 7.4v
la que viene de serie con la canon es de 7.2v
la cuestion es:
hay algúna posibilidad, de que la batería clonica perjudique a la propia cámara en cuanto a vida útil o funcionamiento en general?¿
pues yo compre una de 7,4 y la verdadque no se cual es la diferencia entre la original y esta
Batería LP-E8 1360mAh CANON EOS 550D - DIGITAL REBEL T2i - KISS X4
saludos.
Yo compre una porque para filmar se acaba rapido la bateria, llevo usandola hace mas de 1 año y nunca tuve ningun problema. Estoy pensando en comprarme 1 mas ahora!
es 0.2v, no creo que afecte a nada.
Ja muchas gracias chicos ahora estoy mas tranquilo jejej
Yo llevo con 2 baterias clonicas desde que compre la camara y no he tenido problemas. Por mi parte recomendables por el ahorro económico y por el resultado que me están dando.
Un saludo.
550D/15-85 IS/70-200 f4L IS/Flipside 400AW ya se algo más aunque sigo aprendiendo
Precisamente ayer me compre una que "parece original"...no sé cuando me llegará. Os dejo el enlace a ebay.es : eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Saludos
Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
Flickr
Hola buenas tardes, solamente informarte que no debes tener ningun problema, son baterias que funcionan muy bien, y su precio es muy inferior que las de Canon.
Saludos
Hola.
En todas las cámaras que he tenido hasta ahora he alternado el uso de baterías originales con clónicas y nunca he tenido ningún problema ni apreciado diferencias de duración signficativas.
Saludos.
Yo de momento no he notado diferencias con las originales de rendimiento.
Pues yo, hace tiempo por ebay.es compré una de estas baterias clónicas y aunque funciona bien (recien cargada) a la larga no me dura ni la mitad de disparos que la original, además la original me va avisando de que se está acabando, con la clónica sale un momento el simbolito de bateria en rojo y automaticamente se apaga la cámara. Por eso me gustaria saber cuales son esas clónicas que habeis comprado que no notais diferencia con la original... para comprarme una.
Marcadores