Bueno ahí va la mía.
Lo primero he intentado equilibrar el contraste general de la foto con Camera raw (recuperacion luces altas, levantar un poco las sombras de debajo del puente y ajuste de claridad) para intentar mantener el maximo de informacion a la hora de usar posteriormente photoshop. Tambien he reduccion de aberraciones.
En Photoshop he seguido un metodo de un libro que tengo que consiste en crear 3 capas de curvas con mascara de capa en negro cada una, de manera que con el pincel vamos pintando en cada una de ellas. Una esta en modo trama para aclarar, otra en modo multiplicar para oscurecer y otra en modo superponer para contrastar. Lo bueno es que simplemente pintando en las mascaras con opacidades distintas vas retocando a vista como quieras y no hace falta tocar las curvas. Supongo que esto sera de lo mas habitual y corriente para muchos de vosotros y que no he descubierto nada pero yo de normal siempre solía retocar por zonas con seleccion con el lazo y desenfoque en la mascara usando el pincel para retocar la mascara cuando la selección no era muy allá. De esta forma para algunas fotos me es mucho mas rápido.
Bueno despues del rollo este, decir que además he creado una capa de tono y saturación para ajustar los colores que tenia muy saturados y los que estaban apagados y otra capa de curvas con degradado en mascara para saturar y oscurecer un poco el cielo.
Marco, enfoque y listo.
![]()

, decir que además he creado una capa de tono y saturación para ajustar los colores que tenia muy saturados y los que estaban apagados y otra capa de curvas con degradado en mascara para saturar y oscurecer un poco el cielo. 
Marcadores