oleeeee, enhorabuena!!![]()
Esta mañana trabajando recibo una llamada de un numero desconocido. Era de una asociación que organizó el año pasado un concurso fotográfico, en el cual ya gané el primer premio dentro de una de las categorías. Esta mañana me han llamado y escrito un email para comunicarme que he ganado el premio del público![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo esperaba, mi foto no era la mejor de las ganadoras ni mi mejor foto, pero parece que de gustos hay de todo. Y la verdad que muchísima ilusión ya que es un premio por votación del público asistente a las exposiciones que se realizaron en varios pueblos vallisoletanos.
El sábado me entregan el premio. Creo que no va más allá del diploma y trofeo, pero la ilusión con la que lo recibiré será como si fuera un premio de 3000 euros. No se ganan premios todos los días, ¿no?
Parodiando al viejo Macario, de José Lus Moreno....
quecontentoooooetooooyyyyyyyy
oleeeee, enhorabuena!!![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Enhorabuena reganador![]()
Que lo disfrutes!!!!!
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
enoraguena
![]()
pero podrias colgar la foto y asi deleitarnos con esa fotazo?
salu2![]()
![]()
¡¡Enhorabuena!!![]()
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Enhorabuena, que cochina envidia(pero sana) me das.
FELICIDADES![]()
![]()
![]()
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Enhorabuena!!!!
Foto y birritas para celebrarlOOOOOOOOO.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Enhorabuena![]()
...que guay
Marcadores