Opino lo mismo que teo Barker, muuuuuy importante como utilizas en la fotografia!!!
Para mi el equipo no es importante..... a ver lo que opino....
Os voy a decir lo que opino.
Estoy seguro que hay mucha gente que no esta de acuerdo conmigo porque soy un poco raro....jajaja
He probado todos el 50mm.
Para mi el Carl Zeiss 50 Planar 1,7 ( el clasico) y Carl Zeiss 50 Makro-Planar son las mejores de 50mm sin duda!!!
Compre por primera vez a Mi amigo Kikovalle el Clasico...lo probe me quede alucinado es mejor que el 50L.
Pero despues lo vendi para ir a por el Carl Zeiss MP el que tengo ahora....uuuuff!!! Impresionante. es el mejor para mi!!!!
Esta foto es el Carl Zeiss Planar 50 1,7 le tengo mucho cariño!
Carl Zeiss Planar 50mm 1.7+7D por Castellanopiquer, en Flickr
Como puedes ver tiene una nitidez Barbara!!! Me encanta este cristalino.
Pero.....claro siempre hay un peroooo....... jajaja
¿Que es mas equipo, ojo, tecnica?
Para mi el equipo es lo menos importante de los tres elementos.
Pues un buen equipo en unas manos inadecuadas no conseguira por si solo hacer una buena fotografia.
Pero si se tiene buen ojo, se sabe observar y se combina con algo de tecnica.
Puedes hacer fotos IMPRESIONANTES.!!!
Por supuesto la combinacion de las tres cosas es lo ideal!!!, pero.....
si habria que establecer un orden seria:
OJO, TECNICA Y EQUIPO!!!!
Asi que todos estos cristalinos de 50mm son muy buenos!!!!!
PD: soy un poco raro jajajaja
Se acaba el carnaval amig@s...
Toca dormir zzzzz...
Saludos.
P.D. f/por supuesto*, Iso 1600, y con trípode vel. 1/10 (cobarde que es uno).
*f/2
Recuerdo con añoranza el mes que mi mujer se animó a por la niña ( tiene ya 7 años ).
Que pasión !! Que locura !!! Que desenfreno !!! Pasas de ser el que duerme al lado a una megamaquinasesualllll. No sabes que esta pasando pero te dejas llevar.
Yo con los primeros no tuve suerte porque fue polvo = niño ,pero la niña...
Si es que mi niña no me ha dado mas que satisfacciones.
Jajajaja!!! Nosotros somos también 100% eficientes. El primero se vino de Bora Bora, de nuestro viaje de novios. A los 7 meses de nacer, le dije a mi marío: "Oye, y si empezamos a buscar el segundo? Pero así, en plan tranquilo. Que ya sería raro que otra vez a la primera..." Pues sí, otra vez a la primera.
Desde entonces, tengo la excusa perfecta para darle largas. "No no, a ver si nos quedamos otra vez y me da algo". Dos años y pico dándole largas. Pobrecito mío. Él, que se resistía al tercero, ahora no piensa en otra cosa: "No me habías dicho que ya, que este mes...?" Jajaja!
Portu, ya sabes, a por el tercero
Besitos y buenos días!![]()
Marcadores