Aquí os, va, mas pequeña:
Y otra:
Un saludo!
Muchas gracias!
Última edición por Mamabe79; 28/02/12 a las 01:57:03 Razón: no se ve la foto
A ver que os parece esta, la hice sin trípode, no tiene ningún tipo de postprocesado.
f4,5
1/40
ISO 400
Faro al anochecer por T.Segura, en Flickr
Última edición por toseor; 28/02/12 a las 03:47:29
Vamos a ir estrenándonos por el foro poco a poco con lo que puedo aportar, que no es mucho, pero se empieza por algún lado.
Alhambra HDR por Eduardo Domínguez1, en Flickr
Atardecer HDR por Eduardo Domínguez1, en Flickr
Un saludo!
Probando,probando... no sé ni si voy a saber subir la imagen…
Ésta salió de chiripa, todo hay que decirlo, subimos a la azotea para probar lacámara y, al ver el sol tras el tejado, disparé según tenía la configuración decámara, es decir, en auto por haber estado haciendo distintas pruebas en elinterior con varias configuraciones, pero es otra forma de probar el aparatejo, para ver si todo funciona bien, no sólo en manual.
Ar si sale la foto...
![]()
AGGGGGGGGGGGG, ¿cómo se hace para ver las fotos más grandes al subirlas?
Gracias por las posibles ayudas!!
Hola gente!!!
Les quiero proponer algo que quizas dé un poquito mas de vida al foro de "solo fotos".
Vengo de la 500D y la diferencia que noto aquí es que la gente se corta mucho a la hora de comentar las fotografías subidas por los compañeros.
Creo que a todos nos gusta saber que alguien se tomó esos dos segunditos de tiempo para expresar lo que le pareció esa foto que subimos. A mi particularmente me gusta que me digan que cosas corregir, o leer los diferentes puntos de vista de cada uno , ya que es donde realmente se aprenden técnicas y se adquieren conocimientos de fotografía.
Se que en el foro de la 600D soy nuevo (no así en el de la 500D que llevaba muchos años). Espero que no tomen a mal mi comentario , simplemente el objetivo de esto es generar buen rollito entre todos nosotros y compartir conocimientos
Empezaré por comentar las últimas fotos que postearon los compis por aquí.
Senthor : tus dos capturas tienen una nitidez increible ,me encantan.
Manolomartin79: me gusta el punto de vista que le das a tu fotografia , una imagen muy original.
Toseor : que decirte tio! , me encanta tu foto y mucho mas sabiendo que la has realizado sin tripode (con mi pulso no hay IS que me ayude jajajaja)
Pipex : me gusta mucho tu foto , es muy simbólica , aunque quizás (por poner un pero xD) hubiera abierto un poco mas el diafragma para que las luces no salgan tan estrelladas.
Zares: Muy buenos esos dos HDR , pero sin lugar a dudas me quedo con el primero. Si es que la Alhambra mires por donde la mires es un espectaculo.
PD: Con este post no pretendo hacer aqui una "mini pulidora" sino todo lo contrario , expresar lo que me gusta de vuestras fotos y animaros a colgar muchisimas mas
Un saludo grande y disculpar el tocho xD
Manchega para que la foto te salga en grande ltienes que seguir el mismo procedimiento que has realizado ahora mismo solo que en imageshark tienes que copiar el enlace que pone directlink (seguramente necesitaras crearte una cuenta gratuita)
Un saludo y muy guapo ese contraluz![]()
Marcadores