Página 314 de 351 PrimeroPrimero ... 15215265290300304309312313314315316319324328338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.757 al 3.768 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    De hecho es lo se rumorea, la 5Dx 22mpx, y la 3D 40mpx. para el photokina, no entiendo tanto revuelo de una web que no acierta ni en el día de contador.
    Hola,

Pues no es nada descabellado, hay sitio para esas dos cámaras en el mercado, en mi caso son los 22 mpx sería mas que suficiente, una especie de FF para todo, y la otra con mpx por un tubo para estudio básicamente, quiero una FF para llevar en mis salidas al monte (para esto ya me sirve la MII) pero también para ir al hide de vez en vuando y en ese caso necesito mas ráfaga y mejor enfoque.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ah, y por cierto, a parte de un mejor AF y mayor resolución... me temo que con una resolución así la ráfaga se va al carajo. Vamos, que a menos que le metan un doble procesador (que lo dudo) de los 3fps dudo mucho que suba...

En fin, otra cámara más para estudio y para los que demandamos una FF versátil al estilo de la 7D que nos den...

Red según esa pagina china tiene dos procesadores un nuevo Digic 5+ Digic 4 <--- podría ser que usen el Digic 4 para eliminar ruido simplemente y el 5 para el resto de la cámara, bueno no desesperen que si es verdad lo que dicen el lunes o el martes saldremos de dudas. pero la pagina esa china hace ventas online y no han retirado las especificaciones aunque no explica resolución de vídeo ni FPS y para mi me sobran mas de 20 Mpx y lo que dice el compañero de la difracción seguro que tiene mas. jo y yo que estaba ahorrando para mi "Copisto" 2.8IS :/ ahora tendre que esperar
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Lo suyo sería comprar la cámara y que fueran configurables los parámetros, como ocurre con los personajes de un juego de rol. Tienes 100 puntos y tienes que repartirlo entre Mpx, Af points, IQ, Ráfaga, ISO... cada uno a su gusto.

Eso sí que molaría!!!!

Predeterminado

Jajajajaja, la que se ha liao con los 45Mp.

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Efectivamente la gran mayoría de consumidores de cámaras de fotos compran los Mpx al peso, pero en este sector, 5DX, D800 o similar no es así o no debería ser así. El comprador de este tipo de productos es alguien conocedor de lo que está comprando, no le impresionan los Mpx, y lo que demanda es mejor IQ, AF, nivel de ruido a isos altos … y bueno todo esto que llevamos hablando aquí. Pero entonces llega Nikon y saca esa D800 con esa bestialidad de Mpx, perdonarme pero es que algo no me cuadra, los señores de Nikon cuando sacan esta cámara han hecho exhaustivos estudios de mercado, saben cual es el público objetivo de este producto y actúan en consecuencia, ¿es la D800 la cámara que demanda la gran mayoría de ese público objetivo, público potencial a la que va destinado? Parece ser que sí, aunque yo no me lo creo y por eso nada me cuadra. Esperemos que los asesores de Canon sean gente que realmente sepa q es lo que quieren los consumidores de este tipo de productos y nos den de una vez x todas algo similar a lo que está pidiendo el 95% de todos los que estamos esperando. Como al final saquen la 5DX con 45Mpx, me hago mi estenopeica con una cajita de cerillas y a tirar millas.
    Pues yo estoy con Orion.
    Porque estamos hablando de la 5D, no de la 1D..... la 5D la compran más aficionados de los que te crees.
    Incluso aficionados, que no tienen ni pajolera de foto, pero van con su 5D para hacer bodas. Sí, sí.... El sector BBC está así de mal.

Yo ya lo dije hace un tiempo: que Canon había muerto, y que se preveía una salida masiva de gente a por a la D800. ¿Por qué? ¿Porque esos 36Mp me hayan impresionado a mí? Yo no hablaba por mí, sino más bien por los que compran estas cámaras, que muchas veces no saben ni lo que compran (que aunque sean cámaras pro, están al alcance del aficionado también, porque no cuestan los 6000€ de la gama más alta; no olvidemos eso...).
    Ven que Nikon saca una, que está en el sector Pro, con 36Mp, y dicen: "Buaaaaah, yo quiero ésa."

Y si ahora a Canon le da por poner esos 45Mp a la 5DX, me da a mí que la iban a comprar en manada igual....

.
    .
    .

Pero no creo que le vayan a poner 45Mp, aún tengo esperanza.

3 días, chicos.

Predeterminado

Una posibilidad que hay es que saquen 2 camaras me explico hace tiempo se hablaba de que podía haber 5D nuevas la 5DIII y la 5DX igual sacan la 5DIII con 22mpx y la 5DX con 45mpx y por eso escuchamos tantas cosas que si 22 y luego lo de la pagina china esa de 45. haber que pasa el lunes o el martes estoy expectante con tanto Mpx y Canon Dominara el universo de la reflex xDDDDD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Una posibilidad que hay es que saquen 2 camaras me explico hace tiempo se hablaba de que podía haber 5D nuevas la 5DIII y la 5DX igual sacan la 5DIII con 22mpx y la 5DX con 45mpx y por eso escuchamos tantas cosas que si 22 y luego lo de la pagina china esa de 45. haber que pasa el lunes o el martes estoy expectante con tanto Mpx y Canon Dominara el universo de la reflex xDDDDD
    Sí, eso se ha comentado varias veces ya.

Aunque el comentario general eran 22 para la 5DX y 40 para la nueva 3D / 5D Mark III.

A saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Tendrán narices como para hacerlo????

RED, ves??una fusión 7+5??? Se animarán??
    Sería lo suyo

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Red según esa pagina china tiene dos procesadores un nuevo Digic 5+ Digic 4 <--- podría ser que usen el Digic 4 para eliminar ruido simplemente y el 5 para el resto de la cámara, bueno no desesperen que si es verdad lo que dicen el lunes o el martes saldremos de dudas. pero la pagina esa china hace ventas online y no han retirado las especificaciones aunque no explica resolución de vídeo ni FPS y para mi me sobran mas de 20 Mpx y lo que dice el compañero de la difracción seguro que tiene mas. jo y yo que estaba ahorrando para mi "Copisto" 2.8IS :/ ahora tendre que esperar
    Ya, Leyend, pero se refiere a dos procesadores con tareas diferenciadas. Es decir, un digic 5 para el procesado y manejo de las imágenes, mientras que un digic 4 en exclusiva para el AF. Luego, como dije, si la resolución fuera de entre 40 y 45 mpx no se superarían los 3 o como mucho 4 fps.

Y ya veo que algunos estais de acuerdo conmigo en lo de dos modelos diferenciados. El problema que se me ocurre que podría haber (no para mi, claro) es que si ahora sacasen esa 5Dx con 22mpx y no dijeran nada sobre una 3D con 40 o 45mpx, muchos (como suele ocurrir) empezarían a criticar a Canon porque, según ellos, Canon no ha tenido cojones de igualar a Nikon con una cámara de alta resolución, que si no tiene tecnología suficiente, que si está acabada y tonterías de esas. Yo personalmente estaría super contento con una cámara así, a menos que el precio sea caro. Pero bueno, esa ya es otra historia.

Y por otro lado, de hacer eso Canon y esperar a septiembre/octubre para anunciar una 3D con mucha mayor resolución, pasarían quizás muchos meses de por medio, dejando a Nikon sola con el pastel hasta que saliera el otro modelo y no creo que Canon aguantase tanto tiempo sin sacar un producto igual o similar a la D800.

En fin, a mi lo que me interesa es esa posible cámara de 22mpx, buen AF y gran ráfaga. Esperemos que nos oigan de una puñetera vez, aunque sólo sea por variar...

Predeterminado

Yo lo que veo más factible,es una 5DX con 22mpx ahora y una 3D más adelante con 40mpx, que es lo que dicen los de kuaddro.com. No se, me parecen los menos sensacionalistas, de todos los rumores que he leído. Por lo que he visto son una productora que hace video/docus de viajes con dslr, y supongo que deben tener cobtactillos en el sector. Por lo que he leído por Internet esta productora ha trabajado con el Travel Channel americano y con el National Geographic. Aunque vete a saber, en el mundo de rumorologia...nunca se sabe quién te la está colando con calzador. Hasta los que parecen más serios por darse a conocer son capaces de vender a su madre por 10minutos de gloria. Pero vamos me fío por ahora más de estos que de canonrumors, eoshd, etc... Que hasta ahora nunca aciertan una.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    (...)
    En fin, a mi lo que me interesa es esa posible cámara de 22mpx, buen AF y gran ráfaga. Esperemos que nos oigan de una puñetera vez, aunque sólo sea por variar...
    Y si de paso le ponen un buen mecanismo anti-polvo, al estilo de Olympus, para no tener que pasarle el mocho al sensor día sí día no, pues miel sobre hojuelas. Pero va a ser que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Y si de paso le ponen un buen mecanismo anti-polvo, al estilo de Olympus, para no tener que pasarle el mocho al sensor día sí día no, pues miel sobre hojuelas. Pero va a ser que no.
    ¿Y qué tiene de malo el actual?

Yo a mi 40D no le he limpiado JAMÁS el sensor, y cuando quieras te paso un RAW....

Lo que hay que hacer es cambiar los objetivos poniendo la cámara boca abajo, hombre.
    (Y a ser posible, en lugar cerrado libre de polvo)

Mano de santo.

Predeterminado

Pues yo creo que con un Digic 4 destinado exclusivamente al AF, se debería de poder llegar a muchos FPS, al igual que ocurre en la 1Dx. Si realmente la nueva 5D tendrá 22mpx, es decir, 4mpx más que la 1Dx, yo no me esperaría menos de 8-9 fps.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene de malo el actual?

Yo a mi 40D no le he limpiado JAMÁS el sensor, y cuando quieras te paso un RAW....

Lo que hay que hacer es cambiar los objetivos poniendo la cámara boca abajo, hombre.
    (Y a ser posible, en lugar cerrado libre de polvo)

Mano de santo.
    Oooooño Bea....tu si que sabes....si ya sabia yo que eras guen fichaje....ahora.......lo de buscar un sitio cerrao...mas complicao......
    uis....la lanzadera esa rebelde de 22 megatones.......me a dau una corasona....(el poder de la fuersa.....) de que nastis di plastis.....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 314 de 351 PrimeroPrimero ... 15215265290300304309312313314315316319324328338 ... ÚltimoÚltimo