Página 99 de 327 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 3924

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Im-presionante, es el colmo de la necedad y se cree sus propias mierdas. Que le vendimos el equipo en Octubre y todavía no ha hecho una foto en condiciones, no ha pasado de 5X y ¡¡es un pionero del macro extremo!!. Y encima se ve que es amigo de una becaria de EFEverde Tatiana Moreno, que le publica las gilipolleces que él quiera. Que le dure.
    es lo que tiene estar enchufado ...y encima se lo cree ajjajaj
    para flipar lo de angel febrero,
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    pero para esta temporada que está a la vuelta de la esquina , estoy preparando un equipillo para apilados de campo , cuando los bichos se dejan , claro , cundo eso (si eso ...) ya subire alguna fotillo

Saludetes !
    ahi ahi macrero,a la espera de esas fotillos...
    saludos.

Predeterminado

Macro "extremo" ???? dónde? lol

Y respecto a lo que te escribe:
    "Y por ultimo eso del "pionero" que tanto os ha molestado, hay no tienes
    > tanta razón en criticar tan duramente, claro que los pocos que con mayor o
    > menor fortuna nos dedicamos al apilado en España somos pioneros, si
    > vosotros no usais ese termino pues vale, pero yo creo que estais en todo
    > el derecho a usarlo, pero si somos 4 gatos haciendo esto!!"

........................tanto cuesta usar correctamente las enseñanzas de nuestros profesores de lengua?!!!...., por otro lado te está dando la razón.....te dice que ahí no tienes tanta razón....luego de sus palabras se entiende que en todo lo demás Sí........jajajaj......en fin.......

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    P.D. Por cierto Snic, vaya vicio le has cogido a esas termitas, te han quedado muy naturales.
    Nico, esas fotos las has posicionado muy bien y te han quedado estupendas. ¿Manipulas las muestras? o como se quedan así las pones.
    Gracias a los dos, Jota, sabes que ese punto es uno de los que mas me preocupan y que -intento- sea desde hace tiempo una diferencia para con otros "apiladores", las tomas deben parecer naturales salvo en retratos muy cercanos en los que priman "otras cosas".....sí, intento colocarlas de diferentes maneras hasta que me convence el resultado

Predeterminado

Los animales vivos, en el caso de John Hallmen es fácil. Incluso en verano en Suecia por las mañanas hay 3º y los bichos como ves en sus fotos están descongelándose. Mérito es lo que hace seta que a las 10:00 ya no hay quien afote un bicho quieto. Hay que madrugar mucho y de cada 10 intentos lo consigues una. Os aseguro que son fotos de verdadero mérito. El cómo se hacen, pues es sencillo, se monta un mini estudio portátil alrededor de cada bicho, a veces se corta con mucho cuidad una rama y se coloca donde queramos.
    Y en mi caso (fotografía de estudio) los bichos vivos los mantengo en jaulas de cristal y cuando están habituados a los focos que les pongo y se tranquilizan, entonces los afoto. También hay que hacer muchos intentos hasta que te sale una pila bien, pero es menos trabajoso que en el campo. Saludos
    Muchas gracias por la respuesta, me ha ilustrado mucho.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Acabo de descubrir la fuente de inspiracion de Sr. Angel Febrero , y tal vez la razon de su extraño comportamiento , está en una de sus fotos :

"Planeta Maria" Un cañamón a x 5 | Flickr - Photo Sharing!

Para decir las cosas que dice el personaje Angel Febrero hay que tirar de Krack con LSD +anfetas, o algo así. Un porrito no da pa tanto flipe .

Dejando un poco de lado los problemas con gente sin sentido , quería desde hace tiempo desarrollar y trabajar la idea de un sólo disparo con las ópticas de microscopio y otras específicas como los JML, en definitiva trabajar con ópticas carentes de diafragma o en su defecto con la abertura a tope. Ya he realizado algunas y van sobre la idea de buscar (aquí podríamos hablar haciendo un guiño a Cartier Bresson del enfoque decisivo como analogía de su famoso "instante decisivo") teniendo en cuenta que estamos hablando de hacer fotos por encima de 7X con aberturas muy grandes. La PDC es ridícula, pero si se consigue enfocar en el sitio adecuado a mi me parece muy interesante. Os pongo dos, una con 7X recortado de una saltarina que tengo viva, que tiene un abdomen que es espectacular (tengo que echarle otra sesión más tranquilo y poder hacer la pila completa de esas plumillas atornasoladas) y la segunda es un 12X aprox. Ya sé que la mayoría estáis esperando de estas fotos que se vea todo a foco, pero a veces una sola o a lo sumo dos o tres, producen imágenes que a mi personalmente me gustan mucho, aunque creo que al personal en general les decepciona. Pero si las amplías a tope te das cuenta que tienen más detalles que un apilado pues el programa se come un poco de resolución.

Predeterminado

Cita Iniciado por fardels Ver Mensaje
    ahi ahi macrero,a la espera de esas fotillos...
    saludos.
    Que tal Jorge , me alegra verte por aqui Pues a ver si nos empieza a hacer bueno y nos vamos pal campo , aunque en los dias lluviosos seguro que intentare tambien algun apiladillo de estudio para matar el tiempo , ahora mismo tengo equipo para hacer hasta 10X mas o menos , pero me sobra , yo no sufro de aumentitis a ver si termino la obra en el sotano y me monto ahi un mini-estudio para entretenerme cuando no se puede macrear en el campo ...

Por cierto Jota y Seta , felicidades por la nueva web que os habeis currado , le acabo de echar un vistazo y está deluxe

Saludetes !
    Última edición por Macrero; 22/02/12 a las 17:14:51
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Jotafoto y seta666 habeis dado una clase resumida pero magistral de apilado. Me ha encantado el mini documental. Gracias por siempre estar dispuestos a enseñar!!
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

Predeterminado

vaya, que chulo.

Predeterminado

Una avispa a 2,5X con el jml 50mm y la 500D es un apilado de 70 imagenes a ojo, es que no tengo aun carril y si no tiro tantas me salen zonas desenfocadas.

PINCHA AQUI PARA VER A 15 MPX

3D

PINCHA AQUI PARA VER EL 3D EN GRANDE

Predeterminado

Jotafoto y seta66 felicidades por la entrevista, les ha quedado rompe madres!!!!

CP
    .......cultiva un pensamiento y cosecharas un destino
    http://www.flickriver.com/photos/cpacheco/ (en construcción)

Predeterminado

Por fin he logrado hacer mi primera gran ampliación un 10X es un apilado de 227 fotografías.

PINCHA AQUI PARA VER A 18 MEGAPIXELES

Página 99 de 327 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo