Página 324 de 351 PrimeroPrimero ... 25225275300310314319322323324325326329334338348 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.877 al 3.888 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Predeterminado

Buenas fotos Ravilium . Como haga bien los deberes canon uffffffffff la que le va a caer a Nikon jejejej

Predeterminado

Pues si es verdad las características técnicas de las que se hablan, parece que canon habrá "escuchado" a sus clientes potenciales y sus (mis) necesidades!!!

Estoy deseando ver la IQ ,la relación señal-ruido y sobre todo ese sistema de enfoque....

Un saludo, Fran.

Predeterminado

Luego otra cosa: se presenta mañana o el viernes, perfecto. Pero, ¿cuánto habrá que esperar hasta que se empiecen a entregar las primeras unidades? Porque si pasa lo mismo que con la 1Dx, habrá que esperar un buen tiempo...

Predeterminado

Puff. Efectivamente no hay q vender la piel del oso antes.
    Pero, te imaginas compañero que tras estos rumores ya tan afianzados y cercanos, de repente sacan una patata de cámara....???? Jaja seria muuuuuy fuerte.

Por mmi parte la reacción seria carcajada y recogida de bártulos para el salto al lado oscuro o claro según con el cristal con q se mire.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Setiembre.
    Mitifú .. con suerte, mucho antes de ése mes, si nada se tuerce y se presenta oficialmente el viernes día 2, para finales de Mayo pudiera estár en las tiendas.
    Que te la puedes llevar éstas vacances a la playa.

Predeterminado

Bueno, bajo mi punto de vista, más importante que el "cuándo" es el "cuánto". Porque si el precio es muy elevado (como sospecho) da igual que la saquen ahora o dentro de 6 meses, sencillamente no me la pillaría. Al menos hasta que no estuviera a un precio razonable.

Eso sí, que no nos vengan el viernes con otro retraso que me cagaré en todo lo que se menea. Así que Canon, lo que sea pero ya, cojones...

Predeterminado

Venga canon saca un 14-24 y un rango dinámico de la leche y no solo me quedo si no me hago marquista...
    Las especificaciones yo creo q si se van a cumplir. Me encantan algunos detalles ya de modernidad añadidos a lo principal. El horizonte, la señal de flash para disparar el flash aunque no este en la Zapata supongo...
    Supongo q llevara USB 3.0 porque 22 mpx son muchos ya. Aunque bueno seria lo de menos.

Bien por canon. A ver el precio.... Me lo estoy temiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Mitifú .. con suerte, mucho antes de ése mes, si nada se tuerce y se presenta oficialmente el viernes día 2, para finales de Mayo pudiera estár en las tiendas.
    Si hombre, para que se le llene de arena. Como no es mijita la niña que jamás le ha entrado una mota de polvo en su sensor...

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Tú nostás bien de lo tuyo.
    ¿¿¿¿¿¿¿A la playaaaaaa????????

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, bajo mi punto de vista, más importante que el "cuándo" es el "cuánto". Porque si el precio es muy elevado (como sospecho) da igual que la saquen ahora o dentro de 6 meses, sencillamente no me la pillaría. Al menos hasta que no estuviera a un precio razonable.

Eso sí, que no nos vengan el viernes con otro retraso que me cagaré en todo lo que se menea. Así que Canon, lo que sea pero ya, cojones...
    Toy contigo...... me la pica cuándo la saquen (aunque si sale ya mejor, que estoy en un sinvivir. )..... lo más importante (a parte de las especificaciones finales) es el precio.

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Venga canon saca un 14-24 y un rango dinámico de la leche y no solo me quedo si no me hago marquista...
    Las especificaciones yo creo q si se van a cumplir. Me encantan algunos detalles ya de modernidad añadidos a lo principal. El horizonte, la señal de flash para disparar el flash aunque no este en la Zapata supongo...
    Supongo q llevara USB 3.0 porque 22 mpx son muchos ya. Aunque bueno seria lo de menos.

Bien por canon. A ver el precio.... Me lo estoy temiendo
    Dudo que le pongan USB 3.0... Me acabo de comprar un ordenador y lleva todos los puertos 2.0, salvo dos 3.0.
    Hasta que el 3.0 no esté bien asentado digo yo que no sacarán cámaras para ello.... ¿no?

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Si hombre, para que se le llene de arena. Como no es mijita la niña que jamás le ha entrado una mota de polvo en su sensor...
    Hombre, alguna mota habrá entrado, qué sé yo, pero yo no veo manchas en las fotos.

Algún día tengo que hacer la prueba del cielo a f/22.

Página 324 de 351 PrimeroPrimero ... 25225275300310314319322323324325326329334338348 ... ÚltimoÚltimo