PUFF!!!!!!
las especificaciones me parecen muy buenas sin saber aún el rango dinámico que para mí, (llamadme tonto), pero es muy importante.
Me parece que sería un exito de Canon estas especificaciones una respuesta al ruido ejemplar y todo eso. Chapeu...
Tengo casi decidido irme a Nikon por el tema angulares... pero acabo de descubrir el Zeiss 21mm, con posibilidad de filtros pero se me va de angular, y el tokina 16-28 que puede ser interesante también.
lástima que no tenga canon esos angulares PRo...
Estas manías aparte, sigo diciendo que ya no tengo tan claro irme a
Nikon porque con 22 Mpx me podría dar para impresiones de 1,5 Metros con lentes como Zeiss 21 mm que es realmente una maravilla.
buen camino Canon, que le ha hecho la 3,14 a
Nikon, jaja, qué fuerte... se han cambiado los papeles..., mejor. así no vendo lentes., estaba muy cabreado con la política de Canon, pero quizá cambie de opinión y me retraiga de muchas cosas que he dicho sobre mis espectativas. Estoy ansioso por saber precio y el rango dinámico que es algo fundamental.

Ante una de 40 Mpx, me tiro a la d800 a pesar de la rafaga, lo de tener 2 camaras en una, y esa nitidez extrema con la d800E.... me tira mucho, y su 14-24, claro y otras joyas.
Parece que Canon está haciendo las cosas bien y está leyendo el clamor popular.
Marcadores