Página 335 de 351 PrimeroPrimero ... 36236286311321325330333334335336337340345349 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.009 al 4.020 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Si es que...quien más podia ser?

El que inició el post el pobre debe estar persiguiendo a su cuñado el entendido que trabajaba en MediaMarkt que le dio la noticia. Me lo veo ahí con unas barbas de mil años, para no perder tiempo en afeitarse, corriendo por el mundo en busca de su cuñado para cargárselo.

jajajajajaj

Pues repasando el post veo que apuntaba por una de 24Mp, no iba tan desencaminado, jiji.

Ojalá.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    jajajajajaj

Pues repasando el post veo que apuntaba por una de 24Mp, no iba tan desencaminado, jiji.

Ojalá.
    y 2900€... jajajajajajajaja

Predeterminado

Jiji, sí...... 2900......
    Para la época ya era un pastón.

Como al final valga eso verás.

Predeterminado

No si al final el cuñao del mediamark va a taner razón

estoy viendo que esto va a ser como el final de Perdidos... o de los serrano que es más patrio....

y k vamos a hacer cuando salga??

ah si.. claro parezco nuevo.. criticarla jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    De lo que me recordo yo,y aunque la Mk3 tiene calibrado hasta 3200 y la 5D2 hasta 6400,la 1D da menos ruido fijo,incluso no siendo FF,hay que tener en cuenta que el punto dulce de los sensores de estas fechas,estaban entre 8 y 12 megas,esto y que sea gama alta,pasa factura a la 5 dedos...osea que no dudes que el iso es mejor en la 1D.
    Salut.
    gracias yoshi, en realidad suponia que la 1d debe ir muy bien, al igual que la 1d IV.
    por otro lado, que dificil se hace seguir este hilo, hago una pregunta, me voy al curro, vengo y ............... 3 paginas mas. joder....
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

De todas maneras, en las invitaciones estas que han aparecido por aquí, hablan de "desayuno con EOS". Y pregunto: EOS es solo las reflex? Porque si es así, la base de todo el acto (y el paston que se gastan en esto) tendría que ser el anuncio de una nueva reflex, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    De todas maneras, en las invitaciones estas que han aparecido por aquí, hablan de "desayuno con EOS". Y pregunto: EOS es solo las reflex? Porque si es así, la base de todo el acto (y el paston que se gastan en esto) tendría que ser el anuncio de una nueva reflex, no?
    Eso mismo pensaba yo, CR habla de Colazione da EOS, desayuno en Italiano, y los de kuaDDro hablan de petit-déjeuneur EOS, desayuno en Francés. Pero vamos claramente los 2 hablan que en la invitación pone "EOS".

Lo mismo lo de Shanghai no tiene nada que ver, cosa que dudo con la pasta que se están gastando en el eventito. Yo no pierdo la esperanza, que se están gastando más pasta en el tinglado de Shanghai que en el stand del CP+ en japón de hace unas semanas. Y no están las cosas como para montar esos tinglados para enseñar las ixus y las powershoot y de aquí unas semanas o meses presentar la 5DmkIII en la sala de un hotel. Eso no tendría ningún sentido.

Predeterminado

Que sí, que sí......

Que llegará Jackie Chan la noche del 1 al 2 para montar lo de la nueva reflex de estrangis, ya veréis.....

Predeterminado

Estais como los niños el día antes de navidad, alguno ni duerme. !!!! Hay entradas durante toda la noche ¡¡¡¡

Para España tendrán una consideración con el precio, por eso han puesto la Plaza de España de Sevilla en el fondo del stand.

Predeterminado

Yo creo que tanto tinglado va a ser para presentar la 5d y quizas algun nuevo modelo orientado mas al video...pero se han visto tantas cosas raras en canon que uno no sabe ya que pensar....

Haec demum sapiet dictio, quae feriet

Predeterminado

Estos de CR son como el trabuco del abuelo, solo acierta en distancias cortas y como no presenten la 5DIII es para pedirle que cierre la web.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Página 335 de 351 PrimeroPrimero ... 36236286311321325330333334335336337340345349 ... ÚltimoÚltimo