Página 346 de 351 PrimeroPrimero ... 47247297322332336341344345346347348 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.141 al 4.152 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

A mí aún me queda la duda..... ¿no decían que el número 3 era un número que daba mala suerte en Japón, o no sé qué?

¿O es que si es en palitos romanos ya no cuenta?

Qué tonterías se me eocurren, ¿eh?

Predeterminado

Y qué opináis del supuesto nuevo grip BG-E11... incluso del nuevo flash el 590 o 600 EX???

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    A mí aún me queda la duda..... ¿no decían que el número 3 era un número que daba mala suerte en Japón, o no sé qué?

Pues sí, va a ser que se te ocurren unas tonterías que.... jajajaja
    Última edición por Juan55; 01/03/12 a las 23:14:23 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Lestat_L Ver Mensaje
    Y qué opináis del supuesto nuevo grip BG-E11... incluso del nuevo flash el 590 o 600 EX???
    Lo del grip lo veo bien y mal. Bien porque incorpora el "clítoris", perdón, el joystick incluso en vertical y eso está bien. Ahora bien, no me extrañaría que usara nuevas baterías y por tanto nos obligaran de nuevo a pasar por caja también en eso.

En cuanto a los flashes... no sé, no he leído nada sobre ellos y no sé en qué mejoran a los anteriores. Espero que no sólo sean los tiempos de reciclado y poco más.

Predeterminado

¿El 3? ¿No era el 4?

EDITO:

Exacto, esto es lo que pone la wikipedia al respecto: "Existen varios números que dan mala suerte en japonés. Tradicionalmente, 4 y 9 traen mala fortuna. Una de las pronunciaciones de 4 es “shi”, que también significa muerte.[3] Nueve también es pronunciado “ku” que significa sufrimiento"

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Lo del grip lo veo bien y mal. Bien porque incorpora el "clítoris", perdón, el joystick incluso en vertical y eso está bien. Ahora bien, no me extrañaría que usara nuevas baterías y por tanto nos obligaran de nuevo a pasar por caja también en eso.

En cuanto a los flashes... no sé, no he leído nada sobre ellos y no sé en qué mejoran a los anteriores. Espero que no sólo sean los tiempos de reciclado y poco más.
    Creo que en los flashes han mejorado el sistema de radiofrecuencia para dejar "olvidado" el tema infrarrojos, pero no estoy seguro. A mi lo del "clitoris" tambien es lo que mas me gusta del grip!!

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿El 3? ¿No era el 4?

EDITO:

Exacto, esto es lo que pone la wikipedia al respecto: "Existen varios números que dan mala suerte en japonés. Tradicionalmente, 4 y 9 traen mala fortuna. Una de las pronunciaciones de 4 es “shi”, que también significa muerte.[3] Nueve también es pronunciado “ku” que significa sufrimiento"
    Ah, pues sí.... es el 4 y el 9.

Pues nada, que la Mark IV no se llamará así entonces. La van a llamar.................... jiji, ¿abrimos un hilo para debatirlo?

Predeterminado

Quién ha dicho clítoris?!?!?!?! jajajaja

Yo también sospecho que van a hacer que todos se gasten otra vez la pasta gansa, sobre todo al principio tampoco habrá baterías compatibles.... pffff

Predeterminado

Cita Iniciado por Lestat_L Ver Mensaje
    Quién ha dicho clítoris?!?!?!?! jajajaja

Yo también sospecho que van a hacer que todos se gasten otra vez la pasta gansa, sobre todo al principio tampoco habrá baterías compatibles.... pffff
    Al final por unas cosas o por otras siempre acabamos pensando en lo mismo

Predeterminado

Es exactamente lo que yo voy a hacer, lo tengo muy claro.
    El paso de mark I a II no es muy interesante, a mark III ya es otra cosa porque tienes casi el doble de rafaga, 61 puntos de enfoque y un procesador muy renovado que seguramente se comporte de forma brutal a isos altos.
    handicap, el precio, seguramente saldrá por 2500 euros o algo mas, si sale en 2000 ni me lo pienso.

Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Personalmente joselopez32 lo que haría sería seguir un tiempo más con la 5 clásica y unos meses después de lanzada la 5D III la compraría y me tendría una cámara para unos cuantos años de trabajo.
    Un abrazo...
    Mario...
    flickr macKFrancis
    EOS 5D mark II 24-105 L 4 IS 70-200 L 2.8 IS ... y muchos encuadres por descubrir.

Predeterminado

Hay que ver.... Se os olvida que hay al menos un clítoris leyéndoos. (Y seguro que más.)

Bueno, en fin, me acabo de fijar que también viene un "Modo para HDR". Jarl.
    Yo no hago nunca HDR, pero me pica la curiosidad, jajajaja

¿Será una cutrez? ¿Esto lo lleva también la 1DX?

Predeterminado

señooooooooreees!!!!

que estamoa a ná de chapar el hilo de hace tropocientos posts que funciona.... no sus dá penica!!!

me siento como el ratillo antes de las uvas de nochevieja....

....ay, que empiezan los cuartos....

Predeterminado

Hay que ver.... Se os olvida que hay al menos un clítoris leyéndoos. (Y seguro que más.)

Bueno, en fin, me acabo de fijar que también viene un "Modo para HDR". Jarl.
    Yo no hago nunca HDR, pero me pica la curiosidad, jajajaja

¿Será una cutrez? ¿Esto lo lleva también la 1DX?

Es la primera vez que una chica me dice que un clítoris tiene ojos... jajajaja

Página 346 de 351 PrimeroPrimero ... 47247297322332336341344345346347348 ... ÚltimoÚltimo