Página 348 de 351 PrimeroPrimero ... 49249299324334338343346347348349350 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.165 al 4.176 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Sonriee, aunque estoy de acuerdo en que podrían ser 7 u 8 fps (tampoco están mal 6 fps) está claro que está capada en ese sentido para alejarla lo máximo posible de la 1Dx. Ya me entiendes.

Por cierto, no son dos procesadores, sino un digic 5+ dedicado. El otro es sólo para el enfoque.

Saludos

Predeterminado

A mí por una parte me alegra que no hayan subido los Mpx y por otra pienso que entonces el sensor va a ser prácticamente el mismo. que la Mark2.. ¿se ha cambiado únicamente el procesador para aumentar la ráfaga y se ha mejorado el enfoque? ¿Nada más? Bueno, claro... el tercer palito que va después de Mark II...

Creo que tengo 5D Mark2 para rato
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Sonriee, aunque estoy de acuerdo en que podrían ser 7 u 8 fps (tampoco están mal 6 fps) está claro que está capada en ese sentido para alejarla lo máximo posible de la 1Dx. Ya me entiendes.

Por cierto, no son dos procesadores, sino un digic 5+ dedicado. El otro es sólo para el enfoque.

Saludos
    Pero yo en las "nuevas" o mas bien últimas especificaciones, no dice nada de un procesador para enfoque. Es decir que habría un solo procesador, el 5+ para todo. ¿No?

Predeterminado

Hombre, Dani, espero que no sólo eso. Creo que el sensor es diferente por completo e imagino que incorpora la última tecnología, por lo que entiendo que tendrá un rendimiento muy superior al de la 5DII, sobretodo a isos altos. Estoy deseando ver las primeras reviews serias para comprobar hasta qué punto es así.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pero yo en las "nuevas" o mas bien últimas especificaciones, no dice nada de un procesador para enfoque. Es decir que habría un solo procesador, el 5+ para todo. ¿No?
    Pues ahora que lo dices... pues sí, es posible. Es que hablaba de memoria.

Predeterminado

De todas formas hasta mañana no vamos a tener especificaciones definitivas, por ahora son Rumors Only...

Predeterminado

Con el pastizal que va a valer la 5DIII..., me parece que van a vender las 5DII que queden en stock como churros...

Predeterminado

En el mes de septiembre, cuando fui por última vez a SERFOTO para limpiar el sensor, pregunté por la Mark III y me dijeron que saldría para principios de 2012 y casi seguro en febrero. No se equivocaron mucho jeje

También me dijeron que el precio de sería como el de la 5D2 cuando salió, unos 2200-2500 euros el cuerpo... Eso dijeron...
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Ya puedo ir ahorrando para de aquí a un añito. A ver cómo se lo digo a mi mujer, y en mi caso lo "malo" es que tendré que hacerme con un angular para FF que no tengo, y me pica el nuevo 24-70 así que... mucha hucha voy a tener que hacer
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Yo creo que sólamente compensará el cambio para el que el sistema de enfoque de la 5DII se le quede corto. Para mí es algo que no pega en semejante maquinón... Esos 61 puntos de enfoque son muy tentadores y el nuevo sistema de medición, pero buffff, como ande por los 3.200 euros...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Lo del grip lo veo bien y mal. Bien porque incorpora el "clítoris", perdón, el joystick incluso en vertical y eso está bien. Ahora bien, no me extrañaría que usara nuevas baterías y por tanto nos obligaran de nuevo a pasar por caja también en eso.

En cuanto a los flashes... no sé, no he leído nada sobre ellos y no sé en qué mejoran a los anteriores. Espero que no sólo sean los tiempos de reciclado y poco más.
    Si te dedicas a Social, creeme que es una putada que en una ráfaga larga el flash no te cubra todas las fotos.... Para eso el SB900 de Nikon va mucho mejor que el 580EX II... eso sí, se calienta que da gusto... pero es la diferencia entre perder la foto y no perderla... El flash de Canon va perdiendo potencia en la ráfaga mientras que el 900 la clava en todas las fotos...
    Es lo "poco" que le toca mejorar a Canon en su flash...

Pero es estamos aquí para hablar de la MKIII... Por cierto ¿a que hora la presentan?

Predeterminado

Cita Iniciado por Flemin Ver Mensaje
    Si te dedicas a Social, creeme que es una putada que en una ráfaga larga el flash no te cubra todas las fotos.... Para eso el SB900 de Nikon va mucho mejor que el 580EX II... eso sí, se calienta que da gusto... pero es la diferencia entre perder la foto y no perderla... El flash de Canon va perdiendo potencia en la ráfaga mientras que el 900 la clava en todas las fotos...
    Es lo "poco" que le toca mejorar a Canon en su flash...

Pero es estamos aquí para hablar de la MKIII... Por cierto ¿a que hora la presentan?
    Pues si no recuerdo mal a las 9.30h de Shanghai empieza el evento, lo que vendrían a ser las 3.30h. Lo digo de memoria, porque no encuentro donde lo leí que era a las 9.30h de Shanghai. Pero durante el día se irán haciendo desayunos a las 9.30h en las principales ciudades, París entre ellas. Pero no me cuadra nada ese schedule, porque me esperaba que habría una presentación simultánea, pero claro eso es imposible, porque en algún momento en algún sitio tienen que ser las mil de la madrugada. Así que cuando se venga a presentar en París, pues ya se sabrá todo lo que ha pasado en Shanghai.

P.D: Bueno eso suponiendo que presenten la mkIII y no mi esperado plotter PIXMA a lo años 80 con bolis BIC como tintas.

Página 348 de 351 PrimeroPrimero ... 49249299324334338343346347348349350 ... ÚltimoÚltimo