Me parece muy bien que se haya confirmado que se haya quedado en 22mpx, ahora a ver como se traduce esto en calidad de imagen
Por cierto, me gusta también la opción del GPS, lastima que no será barato.. :/
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Me esperaré unos 5 ó 6 años para que se quede en el precio de las 5D clásicas actuales, je, je, (rata que es uno). Mientras a disfrutar de mi afición favorita: ver equipo fotográfico soñado en los escaparates, folletos y cuellos de los profesionales...
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Una tontería, el HDR que genera la cámara es en formato RAW? Ni idea de momento, no?
Saludos
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Acabo de ir al hilo de los "rumore, rumore" y he visto que ya está cerrado.
Acto seguido, las especificaciones finales...... y........
¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!! ¡¡Es lo que todos queríamos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me muero del gusto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
Que buena noticia mañanera me he encontrado en el trabajo. Según las especificaciones y a la espera de ver algunas reviews parece una gran máquina, esperemos que con la conversión dolar - euro no nos la intenten colar más cara de lo que ya vale.
¡Mirad qué bonita luce en su nuevo apartado de Canon España!![]()
Canon EOS 5D Mark III - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España
Canon EOS 5D Mark III - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España
Yo de momento la tengo de fondo de pantalla, algo es algo.
Saludos
Bien.... Justo lo que queríamos un a 5dii vitaminada en lo que importa!!! Camarón!!!!!
Espectacular pinta. Tiene que ser la caña.
Lo mejor, que dejan los 22mp, que ya son demasiados, por lo que se supone, habrán mejorado el rango dinámico y sensibilidad.
De momento esperaré a que salga la 5D MARK IV, que a mi MII le queda para rato.
Ahora si, felicidades a canon.
Marcadores