Que lástima!!!! seguiré con la primitiva ... igual algún día! jajaj en serio... le veo una pinta estupenda!!!! a ver si alguien por aqui se la puede permitir y nos va contando más detalladamente!
Saludos
7D + 17-55 f 2.8 + 50mm1.4+85mm1.8+Tamron 70-300/4-5,6 DI VC USD+580EXII
http://www.flickr.com/photos/sitasc/
2628.10€ mark iii
Yo empiezo a barajar la misma posibilidad.
Sobre el papel, me encanta esta cámara, habrá que esperar un poco a ver que tal rinde, pero esos ISOs altos, como he echado de menos esos ISOs altos....
¿Y el AF de 61 puntos?, estas dos me parecen unas mejoras definitivas, mas que el aumento de ráfaga.
La pantalla giratoria es muy cómoda, pero no me parece imprescindible.
Por si acaso, voy a subastar un riñón en ebay.es .
Saludos.
Está en pre-order a 3499$ en bhphotovideo, lo que son al cambio 2643€ aproximadamente.
El precio dado por Canon Japón en Yenes equivaldría a unos 2700 euros.
Tienes esta info en el primer post.
Estamos a la espera de que desde Canon España nos confirmen el precio al que saldrá aquí.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
que bien Antonio , cuando te quieras deshacer de la markii me llamas asi vamos haciendo hueco al 500.....
vamos a ver como ese enfoque aparentemente "capado" de la 1dx y empezamos a valorar
¿Creeis que bajará la 5D Mark II con la salida de la Mark III? Si es así, sabeis en cuanto se podria quedar la 5D Mark II más o menos?
Gracias por vuestra respuesta.
y recuerda que si compras en bh tienes que sumarle el 8 por ciento ...........
Mirarlo por el laso bueno... Esperaremos a que baje ligeramente en unos meses y en ese tiempo subsanaran con alguna actualización algún problemilla que dará, las caídas de espejo etc.... (hay que buscar motivos para consolarse y no hacer una locura jajajaja)
en este video aparece, después de hacer el segundo retrato la pantalla informativa y se ve -3...o...+3
Canon 5D Mark III Review: Comparison Playback feature - YouTube
...vaya fiasco, pues no es tan buena ya, tanto esperar pá esto?...(a ver qué me invento para autoconvencerme que no puedo ni debo comprarla....tic, tac)
Marcadores