Siempre quise comprar la 5D MK II, y no lo hacia por que no tenia los fps de la 7D para deporte, creo que ahora si hare el cambio por la 5D MKIII, ademas que, pasar de una xti a una 5D MK III sera un gran paso.
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Pues menos mal que era el precio recomendado sólo...........................
Como todas hagan como FotoBoom............
En fin.
hombre yo si lo viese como un empresario... que quieres que os diga, primero la pondria al precio estipulado por el fabricante, intentaria vender todo lo que pueda a ese precio sin dejar de ojear los precios de la competencia y segun vayan bajando precios lo haria paulatinamente, cierto es que seguro a ellos las primeras unidades les costará mas que las que compren en el futuro, con lo cual volvemos siempre al lo que pasa con todo los productos de consumo novedosos y esperados,solo nos falta hacer colas como en japon por el iphone 4s, pero me da a mi que con ese precio... colas pocas jeje
¿Alguien sabe para qué sirve este botón que marco en rojo?. Han quitado también el botón de la profundidad de campo, ¿no?
Uploaded with ImageShack.us
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Me parece brutal. Tiene todo lo que echaba en falta en mi 5DMkII:
-Cobertura 100% del visor (esto implica mecanica y opticamente mucho...)
-Buen AF
-Selector de modos con seguro
-ráfaga rápida
-Aparentemente mayor robustez, aunque también pesa más
-Medición puntual con promediado de puntos, al menos tiene el botoncillo
Si me la comprase ya casi no usaria la 1DMkIV. En un par de años cae fijo.
El precio de 3.000€ me parece justificado al ser una cámara mucho más seria que la MkII. De hecho es casi una EOS1 sin empuñadura...perfecta.
si la competencia directa de esta cámara (la d800) ronda los 3000 euros, entonces los cercanos 3000 por la mk3 pueden durar bastante tiempo. Es fascinante la cámara pero... en mi caso creo que estoy algunos 100.000 fotos de ella, pues en diciembre compré la 7d, y no estoy dispuesto comprar porque se puede, prefiero pensar en comprar cuando se necesite. dreá la mk3 o la mk4, ya veremos, pero mientras tanto estaré atento a los comentarios de los que la tendrán en la mano.
Marcadores