He repasado las especificaciones y me ha parecido leer algun post que lo menciona pero esta MK3 no tiene la opcion de convertirse en APS-C (como la Nikon) para la gente que quiere estirar los zooms y no estar con recortes, Pero claro la resolucion baja en picado ¿no? seguro que muchos lo echaran de menos
Saludos
A ver, no se si ya habréis comentado esto que voy a decir... es que escribís paginas a toda leche...
Espero que no se me os tiréis todos encima.,,, no sería la primera vez... Pero alguien a observado que las imagenes de prueba de las Aurora s (que es en las que se pueden observar el ruido al haber cielos y encima oscuros) dejan bastante que desear?????? Vamos que a iso 800 se ve claramente el ruido cuando aumentas y a 6400 también, pero no es tan escandaloso para ser 6400, a ese iso te lo esperas, pero a ISO 800 me parece muy altos en fotos donde de verdad las necesitas, por ejemplo la foto que han puesto, que sería una foto muy posible que yo hiciera: exposición de 8 segundos nocturna...
NO lo entiendo, la verdad. Pues si esta da esos resultados en cielos y sombras, pues como será la Nikon...
Y no me digais que las fotos no se ven al 100%, por que yo hago ampliaciones. y cuando digo ampliaciones digo ampliaciones.
¿qué opinais de esto que comento?
Con respeto, por favor!!!![]()
Eso acabo de ver en el hilo de http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html
Yo calculo que a este paso... a 400€ de rebaja cada 2-3 horas, en unos días me sale gratis, JAJAJAJAJJAJA
Venga, venga, que aún se puede rebajar un poquillo más, jajajajajajaja
Sí, y el nuevo 35mm 1.4.![]()
O eso, o preparar una compra en grupo de 100 unidades. ¿Qué tienda se negaría a hacer un buen precio?
Se acaba de presentar hombre... las primeras pruebas de las d800 tampoco son muy fiables. Hay que esperar a que se hagan unas cuantas reviews, para poder compararla con la 5dmkii y entonces poder decir una u otra cosa. Pero supongo que rendira mejor que la 5dmkii, que ya es bastante, que yo por el sensor de la 5dmkii nunca me queje, y por fin hacen una camara "redonda" tengo ganas de ver como va el sistema de enfoque. Pero espero que funcione bien, no como la mkii xDD Ahora toca ahorrar y ver que tal se comporta esta camarita..
aeb no significa ahorquillado????? pone +-5 ev... combinado con aeb pone exactamente...
HAy gente que utiliza esto y necesita Nikon para hacer HDRs extremos en 3D y diseño grafico, 3d,
Guillermo LUik, si estas oyendonos, por favor una version comercial YA de zero noise... lo necesitamos.
Queremos fotos sin ruido y con rango dinamico bestial como lo haces tu con Zero noise!!!! ya se que con LInx puedes poner más de 2 fotos sin que salga el aspa.
Donde has visto esto??? Me he leido la tabla de caracteristicas y no lo veo . Me gustaria que fuera cierto, como hace Nikon en la nueva d800 que puedes tirar en FF a 36mpx o en APSc a 15mpx. Seria fantastico pero no se si canon ha tenido ese detalle...
Por fin ... !!! des - esperando desde lo del cuñao del Mediamark, joo ...er. Esta es mi cámara, voy a x ella, en unos meses estará a un precio razonable y entonces rass.. ¡a la saca!
La verdad que tiene buena pinta. Para finales de año tenia pensado la 1D Mark IV. Y ahora por fin ya está la nueva 5D. Habrá que ver que tal se porta, pero creo que promete. El precio tampoco está del todo mal...
Marcadores