Página 22 de 231 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

He repasado las especificaciones y me ha parecido leer algun post que lo menciona pero esta MK3 no tiene la opcion de convertirse en APS-C (como la Nikon) para la gente que quiere estirar los zooms y no estar con recortes, Pero claro la resolucion baja en picado ¿no? seguro que muchos lo echaran de menos
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por calitrista Ver Mensaje
    Vaya maquinon, quien la pillara... Brrrr, pero opino una cosa, tu te compras una camara buena (la que sea) y sera buen siempre, no entiendo la gente que se cambia la.camara cada año y medio porque sale una mejor, personalmente el dia que se rompa la mia observare el mercado y la que mas se amolde a mis necesidades/presupuesto m comprare... Es lo logico... Si tu 5D2 era un makinon la semana pasada, el año que viene lo seguira siendo... Por supuesto cada uno con sus euritos hace lo que quiere, pero teniendo camara me los gastaria en un viaje para afotar cosas antes que en un cuerpo mientras el mio funcione... 3600 ñapos madre mia me voy dos semanas kenya a fotar elefantes con mi modestisima 550D!!!!

Es solo una opinion mas! Salut!!!

Completamente de acuerdo contigo, calitrista! Una MKII es un maquinón y será siendolo. A por ella voy!
    http://aionphoto.500px.com
    5D Mk II + EF 24-70 f/2.8 L + EF 70-300 f/4.0-5.6 L + EF 100 f/2.8 Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡Habemus cámara!

Sí que es un camarón de la isla, como la copa un pino... sí....

Me alegro mucho de que Canon no haya entrado al trapo de los Mp (yo y casi todos, ¿no?). La verdá es que estoy contenta de haber elegido esta marca y todo. Así se hace.
    Y yo no soy "tali-marca", que conste..... tengo otra Nikon de carrete. Pero es que se han lucido de verdá, y le han pegao una patada donde más duele a Nikon, sí señor.

¿No es tu cumpleaños el domingo? Pues ponla en la lista de regalos, a ver si cuela.

.
    .
    .

Unas muestras de foto y de vídeo, chic@s: Canon:EOS 5D Mark III|Sample Images & Movies

Por cierto, que le han puesto un rango de 5 puntos en la compensación a la exposición. ¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Algo de lo que me quejaba continuamente porque sólo lo tenía Nikon...

¡¡¡¡Y cómo me voy a divertir con la exposición múltiple!!!! Jijijijiji

A ver, no se si ya habréis comentado esto que voy a decir... es que escribís paginas a toda leche...

Espero que no se me os tiréis todos encima.,,, no sería la primera vez... Pero alguien a observado que las imagenes de prueba de las Aurora s (que es en las que se pueden observar el ruido al haber cielos y encima oscuros) dejan bastante que desear?????? Vamos que a iso 800 se ve claramente el ruido cuando aumentas y a 6400 también, pero no es tan escandaloso para ser 6400, a ese iso te lo esperas, pero a ISO 800 me parece muy altos en fotos donde de verdad las necesitas, por ejemplo la foto que han puesto, que sería una foto muy posible que yo hiciera: exposición de 8 segundos nocturna...

NO lo entiendo, la verdad. Pues si esta da esos resultados en cielos y sombras, pues como será la Nikon...

Y no me digais que las fotos no se ven al 100%, por que yo hago ampliaciones. y cuando digo ampliaciones digo ampliaciones.

¿qué opinais de esto que comento?

Con respeto, por favor!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    En un rato ha bajado. 3.168,38 € IVA incluido

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Cita Iniciado por xfrias Ver Mensaje
    Pués parece que FotoBoom ya ha empezado la rebaja. 3168 € Iva incluido (casi 400€) en un par de horas y dos páginas del foro.

Saludos,
    Eso acabo de ver en el hilo de http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html

Yo calculo que a este paso... a 400€ de rebaja cada 2-3 horas, en unos días me sale gratis, JAJAJAJAJJAJA

Venga, venga, que aún se puede rebajar un poquillo más, jajajajajajaja

Cita Iniciado por andresz Ver Mensaje
    ya el post lleva 20 paginas muy largo para revisarlo todo, tengo una pregunta que no se si ya fue tratadado, en el video de presentacion el objetivo es el 24-70mm f2.8 L MkII, ¿sera ese el que conforme el kit?
    Sí, y el nuevo 35mm 1.4.

Predeterminado

Yo calculo que a este paso... a 400€ de rebaja cada 2-3 horas, en unos días me sale gratis, JAJAJAJAJJAJA
    O eso, o preparar una compra en grupo de 100 unidades. ¿Qué tienda se negaría a hacer un buen precio?

Predeterminado

Se acaba de presentar hombre... las primeras pruebas de las d800 tampoco son muy fiables. Hay que esperar a que se hagan unas cuantas reviews, para poder compararla con la 5dmkii y entonces poder decir una u otra cosa. Pero supongo que rendira mejor que la 5dmkii, que ya es bastante, que yo por el sensor de la 5dmkii nunca me queje, y por fin hacen una camara "redonda" tengo ganas de ver como va el sistema de enfoque. Pero espero que funcione bien, no como la mkii xDD Ahora toca ahorrar y ver que tal se comporta esta camarita..

Predeterminado

Ah, no sé.
    Eso no lo he visto en ningún sitio.... ¿dónde lo has visto tú?

EDITO: Sí, sí.... +-3 en bracketing.

Bah, me la pica.
    A mí lo que me interesaba era la compensación en Foto a Foto de +-5, ¡¡y ya la tenemos!!

aeb no significa ahorquillado????? pone +-5 ev... combinado con aeb pone exactamente...

HAy gente que utiliza esto y necesita Nikon para hacer HDRs extremos en 3D y diseño grafico, 3d,

Guillermo LUik, si estas oyendonos, por favor una version comercial YA de zero noise... lo necesitamos.

Queremos fotos sin ruido y con rango dinamico bestial como lo haces tu con Zero noise!!!! ya se que con LInx puedes poner más de 2 fotos sin que salga el aspa.

Predeterminado

joder, este hilo se ha abierto hoy y ya va por 22 paginas. dificil seguirlo.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Pues a mi me mola mucho ese aspect ratio function. Se que es una cosa menor, pero es algo que tenía Nikon en sus fullframe y que echaba de menos en Canon. Así puedo tirar tranquilamente en APS-C para estirar mi 100-400 y lograr la distancia focal que consigo ahora con mi 40D, pero ganando en calidad de imagen! Eso junto con el nuevo sistema de enfoque y los seis disparos por segundo me viene de perlas para afotar pajaricos.
    Creo que ya se cual va a ser el recambio de mi querida 40D...
    Donde has visto esto??? Me he leido la tabla de caracteristicas y no lo veo . Me gustaria que fuera cierto, como hace Nikon en la nueva d800 que puedes tirar en FF a 36mpx o en APSc a 15mpx. Seria fantastico pero no se si canon ha tenido ese detalle...

Predeterminado

Por fin ... !!! des - esperando desde lo del cuñao del Mediamark, joo ...er. Esta es mi cámara, voy a x ella, en unos meses estará a un precio razonable y entonces rass.. ¡a la saca!

Predeterminado

La verdad que tiene buena pinta. Para finales de año tenia pensado la 1D Mark IV. Y ahora por fin ya está la nueva 5D. Habrá que ver que tal se porta, pero creo que promete. El precio tampoco está del todo mal...

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    A ver, no se si ya habréis comentado esto que voy a decir... es que escribís paginas a toda leche...

Espero que no se me os tiréis todos encima.,,, no sería la primera vez... Pero alguien a observado que las imagenes de prueba de las Aurora s (que es en las que se pueden observar el ruido al haber cielos y encima oscuros) dejan bastante que desear?????? Vamos que a iso 800 se ve claramente el ruido cuando aumentas y a 6400 también, pero no es tan escandaloso para ser 6400, a ese iso te lo esperas, pero a ISO 800 me parece muy altos en fotos donde de verdad las necesitas, por ejemplo la foto que han puesto, que sería una foto muy posible que yo hiciera: exposición de 8 segundos nocturna...

NO lo entiendo, la verdad. Pues si esta da esos resultados en cielos y sombras, pues como será la Nikon...

Y no me digais que las fotos no se ven al 100%, por que yo hago ampliaciones. y cuando digo ampliaciones digo ampliaciones.

¿qué opinais de esto que comento?

Con respeto, por favor!!!
    He observado lo mismo que tu, pero hasta que no salgan pruebas de campo "reales" por gente que la tenga en las manos y la escudriñe bien, no me fio de estas primeras imágenes, por lo que parece a lo mejor las han sacado en jpg y los ajustes no son todo lo finos que debieran.

Página 22 de 231 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo