Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 228

Tema: Sony Nex

Predeterminado

Trasteando un poco ya he configurado las acsesos rapidos, la verdad es que tiene muchas opciones y no creo que haya diferencia con una reflex en rapidez. La opcion de punto central movil es una pasada, igual que el enfoque con la pantalla tactil con seguimiento al objeto enfocado. Tambien me gusta mecho las panoramicas y el enfoque manual muy rapido, tambien con el modo lupa.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo estoy encantado usando la Nex para hacer fotos panorámicas, las mas recientes están hechas todas con ella.
    Hola jaime, he visto tus fotos panoramicas, quedan muy bien, estan hecas a 360º o son varias unidas?

Predeterminado

Hace el click al gravar videa vuestra Nex-5N?, la mia lo hace, ademas si la agito cuando está apagada oigo un ruido de algo que se mueve cerca del sensor, lo hago quitando el objetivo para asegurarme de que el ruido es de la camara, ese mismo ruido es el que se oye en el video. Os suena a vosotros apagada?
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    Hola jaime, he visto tus fotos panoramicas, quedan muy bien, estan hecas a 360º o son varias unidas?
    Están hecha con varias fotos, por supuesto

Predeterminado

Ese click-click es un problema conocido desde que salió la cámara. Por un lado se leía por ahí que el SAT lo corregía sin coste y por otro que iba a salir una actualización del firmware que mejoraría el tema (pero de esto último no he visto nada nuevo y hace ya un mes).

Predeterminado Re: Sony Nex

Muy buenas noticias, Conorus ha sacado un adaptador con contactos electrónicos para utilizar los objetivos canon en cámaras Sony Nex, no permite el enfoque automático, pero se puede ajustar el diafragma desde el cuerpo de la cámara, tiene un botón para abrir a plena abertura para enfocar e incluso permite utilizar el estabilizador de los objetivos que lo tengan, y todo eso alimentandose desde el cuerpo de la cámara sin necesitar alimentación externa.

Conorus

Bueno, pues de pura casualidad ha caido en mis manos una NEX-3 a lo largo de esta semana me tiene que llegar el adaptador para montar toda la cristaleria que tengo, ya convertida a EOS, por lo que la cosa se simplifica mucho.

Tengo también una 5D2 con un mes y medio de vida jeje creo que va a ser el complemento perfecto, y más si digo que únicamente gasto objetivos manuales.

Un saludo!

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Bueno, pues de pura casualidad ha caido en mis manos una NEX-3 a lo largo de esta semana me tiene que llegar el adaptador para montar toda la cristaleria que tengo, ya convertida a EOS, por lo que la cosa se simplifica mucho.

Tengo también una 5D2 con un mes y medio de vida jeje creo que va a ser el complemento perfecto, y más si digo que únicamente gasto objetivos manuales.

Un saludo!
    Este señor tiene la culpa de todo,me ha comido la cabeza a mas no poder,estoy esperando una una Nex-5 que se supone llega mañana,lo del adaptador se me va ha hacer eterna su llegada...

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Este señor tiene la culpa de todo,me ha comido la cabeza a mas no poder,estoy esperando una una Nex-5 que se supone llega mañana,lo del adaptador se me va ha hacer eterna su llegada...

me vas a odiar... hasta que la saques de la cajita
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    me vas a odiar... hasta que la saques de la cajita
    ja,ja,ja no te odio ¡¡ estoy ilusionado ¡¡ gracias por tu ayuda.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

jeje, poco a poco vamos cayendo unos cuantos...

Aquí la última foto que he hecho con la NEX:

Orchidaceae [+1 in comments...] por jfazer (Jaime), en Flickr

Saludos...

Predeterminado

hola, queria consultaros por los tipos de adaptadores: que tipos hay? ya que escucho sin palas, con palas... se puede cambiar diafragma desde la camara o como se cambiaria? de los enfoques automaticos con adaptador mejor no hablar verdad?

Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo