Página 27 de 231 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Se ha hecho esperar pero salvo los rumores del precio que me parece una patinada de narices, la cámara tiene una pinta muy buena.

Me ha gustado que en el tema de megapixels no se les haya ido la cabeza y se hayan centrado en mejorar la cámara en la mayoría de los apartados en que los que tenemos las MarkII demandábamos.

Es una cámara que va a tener una gran demanda de ventas.

Personalmente la seguiré desde lejos, aun le queda mucha vida a mi MarkII que sigue estando muy por encima del nivel que yo tengo como fotógrafo y con la cual aun me queda mucho por disparar y seguir aprendiendo, en un futuro seguro que la 3 sea la sucesora de la 2 que tantos buenos ratos me está dando y seguirá dando.

Predeterminado

A parte del fantastico artículo de Vigape, os ponga la página de canon donde se pueden encontrar artículos de la presentación de la 5D MARKIII. Canon Professional Network | Español - EOS 5D Mark III: la evolución de una cámara réflex digital legendaria.

Predeterminado

Para los colegas de Madrid, he recibido este mensaje de Canon:

Estimado miembro CPS,

Te informamos que el próximo jueves día 8 de marzo en la tienda profesional de El Corte Inglés de Castellana realizaremos la presentación de las nuevas cámaras réflex de Canon, la EOS 1D X y la EOS 5D Mark III.

Descubrirás de la mano de Canon las nuevas tecnología en nuestros nuevos modelos que combinan velocidad y calidad de imagen para las exigencias de los profesionales.

Predeterminado

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Pensando ya en frio, voy a hacer unas preguntas impopulares: ¿Estos son los 4 años de evolución tecnológica que nos puede ofrecer Canon? ¿Sobre el papel fotográfico -o sobre la pantalla- se notará una diferencia de 1500 euros entre la Mark II y la III? ¿Entre la 5D Mark III y la 1Ds Mark III hay mucha diferencia como para que ésta última valga 3500 euros más, o es que el cambio de nombre (serie 1D) lo justifica? ¿O es la forma -y sólo la forma- cuadrada de los cuerpos 1D los que marcan esa diferencia de precio?

Camarón, sí. Pero no a cualquier precio

Un saludo
    Esa misma pregunta me la estoy haciendo yo muy frecuentemente!
    Nikon D90 - Proximamente 5DII+Grip - 70-200 f4 IS L

Predeterminado

Menos mal que me quedan unos añitos con la 50d para dar el salto a FF, pero ese salto ya tiene objetivo, esperemos que en 3 añitos o asi el precio esté más cerquita de 2000 eurillos. Con la ráfaga que tiene para mi ya es la cámara perfecta para pasar a FF, ahora tengo 3 añitos para aprender y ser medianamente digno de semejante obra de arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Parece ser lo mismo de la 1DX: los puntos centrales en cruz, solo hasta 5,6.
    Y como el sistema de enfoque viene de la 1DX ...
    Sí, es lo que me temía, parece una excelente cámara pero por el precio sigo añorando a mi vieja EOS 3, que si enfocaba a f8 y solo tenía 45 puntos de enfoque frente a los 61 actuales aunque si querías los podías seleccionar por el ojo, por lo demás y a la espera de pruebas reales no me disgusta nada, sobre todo por la resolución.

Saludos y gracias.

Predeterminado

No voy a comprarla al precio de salida, porque no me va a compensar....pero me parece excelente la filosofia de Canon al idear este modelo, y ya estoy ansioso por verla fisicamente y si puede ser probarla..

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    ¿Diferencias 7D vs 5DIII?. No son tantas. Ambas la misma estanqueidad. Ambas la rafaga de 7fps. Pero la 7D con mas buffer. Ambas visor 100% cobertura. Mismo sistema de medición de luz, el mismo. Misma ergonomía (los cuerpos son calcados). La 5dIII tiene mas puntos de enfoque, si. Pero cualquiera sabe que en el 90% los casos lo mejor es usar solo el central, si no la cámara enfocará donde le de la gana y no donde tu quieras. Una puede usar tambien tarjetas SD, la otra solo CF, un avance de la leche, vamos, cuando todos tenemos ya una CF. Una cámara, la 5DIII, puede hacer HDR básico en la cámara, la otra no, pero es algo que en el ordenador se hace 10 veces mejor. Diferencia REAL entre la 7d y la 5dIII: el sensor FF, que dará presumiblemente dos pasos, con suerte tres, de ruido menos. No hay otra diferencia real. Y eso no vale 2.000 lo veamos como lo veamos, sobre todo por que las APSC modernas (sony, Nikon, pentax), ya dan al menos un paso de ruido menos que los sensores APSC de canon, a igual o menor precio que las APSC canon. Una nex 7 o una pentax K5 da prácticamente dos pasos menos de ruido y dos mas de RD que los sensores canon de 18mpx. Y sigue siendo mas barata. Es que la mejora en calidad de imagen, cuando la 7D (o similares canon) tienen un sensor de dos años y pico de antigüedad, es algo que se da por supuesto, eso no debería suponer sobrecoste alguno sobre el producto.
    por un punto de luz, los objetivos duplican su dinero. un punto de luz es importantisimo, quizas tu no lo aprecies porque no te hace falta.
    que se han pasao con el precio, pues si, pero tampoco este es su precio real, siempre sale inflado, a final de año veremos que precio tiene.
    en lo que si estoy de acuerdo contigo, es que la 7D es la mejor camara en relacion calidad/precio de canon.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Ostras!!!! Ese es el precio para España?????!!!!!!!!!!!!!
    Llego había parecido leer 2700€.

Q ya me parecía mucho. Pues tenía como tope ético con modo boicot OFF 2600€...
    aunque me gustan mucho las especificaciones y poniendo en cuarentena el tema ruido de las muestras de las Aurora s boreales q se han posteado, las cuales a 800 me parecen muy muy comprometidas para esta cámara q se supone q es la h....tia, el rango dinamico por examinar, y poco mas... No voy a comprar esta cámara , decidido.
    Mes ña locura ese precio para los tiempos q corren y lo q se evalúa el cuerpo...
    Un rico, pues si pero una persona q tenga aunque sea 40000-50000€ en el banco y tenga hipoteca... Ni loco vamos.!!!!

Aunque hay gente q siempre les va a ir bien o q se arriesgan con juguetes millonarios. No se q salida tendré al tema de la compra de equipo. Pero a este precio me niego.!!!!

EstO es como todo. Cada u o tiene su opinión respetable, arriesgada o no...
    q pena q España no compita en nada así aumentaba el cOnsumo interno...

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Ostras!!!! Ese es el precio para España?????!!!!!!!!!!!!!
    Llego había parecido leer 2700€.

Q ya me parecía mucho. Pues tenía como tope ético con modo boicot OFF 2600€...
    aunque me gustan mucho las especificaciones y poniendo en cuarentena el tema ruido de las muestras de las Aurora s boreales q se han posteado, las cuales a 800 me parecen muy muy comprometidas para esta cámara q se supone q es la h....tia, el rango dinamico por examinar, y poco mas... No voy a comprar esta cámara , decidido.
    Mes ña locura ese precio para los tiempos q corren y lo q se evalúa el cuerpo...
    Un rico, pues si pero una persona q tenga aunque sea 40000-50000€ en el banco y tenga hipoteca... Ni loco vamos.!!!!

Aunque hay gente q siempre les va a ir bien o q se arriesgan con juguetes millonarios. No se q salida tendré al tema de la compra de equipo. Pero a este precio me niego.!!!!

EstO es como todo. Cada u o tiene su opinión respetable, arriesgada o no...
    q pena q España no compita en nada así aumentaba el cOnsumo interno...
    La foto que corría por aquí de la Aurora boreal es a 6400 ISO... eso creo.

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    pero una persona q tenga aunque sea 40000-50000€ en el banco y tenga hipoteca... Ni loco vamos.!!!!
    Lo normal de una familia media...

Predeterminado

o sea, que la 5d mark II va de muerte hasta los 6400 iso y esta es una caca a iso 800, y todo ello sin que nadie la haya probado.
    alguien duda que tenda "mejores valores iso" que la marK II???? seran tontos los de canon que han mantenido pixeles y obtenido peores resultados??
    hombre por dios.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Página 27 de 231 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo