Se sigue barajando el precio de 2700 Euros??? con tantas páginas en medio día ya no sé cuáles son los últimos rumores en cuanto al precio o si ya está confirmado.
Impresionante en casi todos los sentidos, lástima los 60fps en modo video. Dada la tecnología actual, seguro que podría soportar perfectamente los 60fps a 1920. Por lo demás digna sucesora!
Se sigue barajando el precio de 2700 Euros??? con tantas páginas en medio día ya no sé cuáles son los últimos rumores en cuanto al precio o si ya está confirmado.
Los que son tontos son los de la web de Canon a la hora de elejir las fotos de prueba , ( oscuras y subexpuestas para que se vea bien el ruido en cielos lisos ) . La cámara en sí tiene muy buena pinta.
Bueno, yo ya he llamado a mi tienda habitual y la primera para mi.... estoy impresionado con las muestras!!!!, El precio? ya negociaremos!!!!! y si no a plazos, hay confianza!!!!....
Pero vamos que es cierto, ... reservada!!!!!
Ahh.... se me olvidaba, tambien he pedido el grip...., cuando diga de pagar, jejejejejeje....
Esto no me cuadra:
Fotoboom
5d mark III 3168,38 euros, hace unas horas 3588 euros ná menos.
D800 2699,88 euros
A mi me da q esta tienda no tiene idea del PVP recomendado x Canon, ponen uno desorbitado para que cuando empiece a comercializarse con la batalla de precios entre tiendas de su sector ajustarlo, con ajustarlo quiero decir 2600 – 2700 euros rango de precios que tendrá su competidora la D800.
Y vuelvo a decir lo mismo, a mi me falta rafaga... claro que la gente de canon me dice, "testualmente.... CPS... que lo que necesitas es una 1DX.... risas...." puede ser!!!!!!!
no se si ya lo han puesto pero al final de este video hay una comparativa de ISOS entre esta y la anterior
DigitalRevCom's Channel - YouTube
Marcadores