Juer y en lo que escribo el post ya son 29 Páginas.
No puedo estar más de acuerdo. Siempre pasa lo mismo, no ha salido al mercado y ya es una caca, que si la 7D es igual
que si los ISO de la 5d MkII son mejores
, que si los Nikonistas van a desertar en masa
, que si el precio es de 2700€/$, que si 3168€/$, que si 3598€.
Me he leido las 28 páginas y lo unico que saco claro es que mi 5D ya es abuela,ya veras cuando llegue a casa mañana y se lo cuente, pedazo sorpresón y que con la foto del cangrejo que ha puesto Heri se hace un arroz de PM.
Ojo todo esto desde el cariño, que naide se sienta ofendido.
P.D. Una pregunta que se me olvida, ¿todos estamos en el paro?.
Vamos a darle un margen de confianza.
Gracias Vigape por el pedazo post inicial con toda la info, menuda currada matutina.
Un saludo a todos.
1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Juer y en lo que escribo el post ya son 29 Páginas.
1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
No, ni precio, ni nada de nada... pero bueno, la verdad es que la estaba esperando y llamada por telefono y pedida. Hay alguien más que la he pedido ya. La semana proxima sabremos de disponibilidad me han dicho. Lo cierto es que me ha impresionado mucho la calidad de imagenes en la rewiew de Dpreview.
Dónde sale ese precio recomendado por Canon España, porque en la web no lo veo.
Uffff un factor de decisión importante para mi sería el precio.
Si Canon mantiene el precio la Nikon gana puntos, porque ahora son 500 euros que permite comprar 1 lente de calidad. A pesar que la 5D mark III me parece espectacular y prestaciones sobre el papel me gustan más que Nikon es una inversión demasiado grande.
Tampoco desecho la mark II si baja algo más de precio (ahora en fotoboom por 1750 euros).
Salu2
Very interesting...
Sobre todo después de que el chino se aparte del primer plano y se empieza a ver la cámara.
Las fotos en el vídeo se ven muy pequeñas, pero.... ya a ISO 25600 se nota un cambio sustancial.
Es una bestia parda.
Os dejo esto por aquí, que aunque también son pequeñas, es para hacerse una idea: Canon EOS 5D Mark III low light ISO samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
En la web de Canon nunca salen los precios, que yo sepa...
Eso nos lo chivó el Sr. Administrador del foro.![]()
Me parece que es una cámara impresionante, que da respuesta a los que tanto la esperaban. Yo personalmente no puedo llegar a ella, así que seguiré con mi 5D clásica. Que por cierto va muy bien para mis necesidades, y me da muchas alegrías. Ahora bien, si pudiese llegar a ella, no me lo pensaba.
Como siempre hace muy amablemente vigape, se pego un pedazo de currada para informarnos a todos de está novedad, así que muchas gracias por ese pedazo de post vigape.
Última edición por Tatanka; 02/03/12 a las 20:49:22
BEA, te juro que no pretendo que me cojas manía, ¿eh?
Pero en ese enlace que indicas, si pulsas sobre la miniatura del ISO deseado, te lleva a otra página en cuya parte inferior se puede descargar el JPEG Full size... y que corresponde a la foto que hemos estado comentando sobre si era 6400 o 12800... ¿recuerdas?
A10
Jajajajajajaja.... no te la cojo, tranqui.
Espero que tú a mí tampoco.... cuando leas lo que te voy a decir.... que es que pusiste el enlace de ISO 6400, seguro. No es por ser cabezona. :P
Aquí tenéis la comparativa entre el cuerpo de la Mark II y la Mark III (e incluso la D800): Canon EOS 5D Mark III Hands-on Preview: Digital Photography Review
Marcadores