Página 34 de 231 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

La verdad es que pinta de maravilla esta Mark III, pero el precio va a hacer que más de uno nos quede Mark II para rato, y más siendo tan buena.
    Por cierto, como siga el hilo a este ritmo, va a batir records...
    Saludos.

Predeterminado

¿Algún enlace con un RAW descargable de la MIII?

Predeterminado

Mirar que hands on review más divertida durante la presentación de la 5d mark III!! Este chico siempre hace unas review que te partes!! Canon EOS 5D mark III, funny hands on review. | kuaDDro.com

P.D: perdonad, había colgado mal el link. Ahora!

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Uffff, vaya pedazo de maquinón se han currado estos hijos de mil p.......
    Lo que nme gustaría a mni cambiarla. Pero claro, si mis pocas neuronas se imponen al corazón, creo que sería un necio si hiciera si quiera el intento de pensar en cambiar mi MII por esta.
    Me imagino que al nivel Aficionado, que es donde me meto yo, lo de cambiarla sería por puro capricho o pq me acabo de casar con la heredera de Zara, que no es el caso.
    Si me dedicara a esto para vivir, seguramente, con el ánimo de ser capaz de ofrecer mejores servicios, la compraría.

Pero vamos, que se me cae la baba. Intentaré no entrar en el foro de la MIII cuando se cree para no morirme de la envidia.

Suerte a los que la compreis, no pase como pasó con la MII, que se la demanda reventó el stock y teníamos que pedir una instancia al Emperador de los Universos para que nos dieran la nuestra.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Jejeje me quede dormido en este post y beerrroooo ya el hilo esta muy largo, la cámara es todo lo que uno como fotógrafo esperaría en letras hay que llevarla al campo y mirar como se comporta por lo menos en mi caso que trabajo como reportero de prensa y hay es donde esta el meollo de la cámara por la variante de luz, lo que no me gusta es el precio 3mil y dele uuuuuhh muy subido de precio y lo de edición no me cuadra, lo del alto rango dinámico no lo tengo claro todavía con la cámara si es que la foto ya queda así pero es una cámara que tiene muy buenas funciones y otras que están por poner la cámara mas cara jejejeje por lo menos tengo un dinerito guardado para una cámara nueva y creo que esta la meteré en la lista Jejeje me quede dormido en este post y beerrroooo ya el hilo esta muy largo, la cámara es todo lo que uno como fotógrafo esperaría en letras hay que llevarla al campo y mirar como se comporta por lo menos en mi caso que trabajo como reportero de prensa y hay es donde esta el meollo de la cámara por la variante de luz, lo que no me gusta es el precio 3mil y dele uuuuuhh muy subido de precio y lo de edición no me cuadra, lo del alto rango dinámico no lo tengo claro todavía con la cámara si es que la foto ya queda así pero es una cámara que tiene muy buenas funciones y otras que están por poner la cámara mas cara jejejeje por lo menos tengo un dinerito guardado para una cámara nueva y creo que esta la meteré en la listaJejeje me quede dormido en este post y beerrroooo ya el hilo esta muy largo, la cámara es todo lo que uno como fotógrafo esperaría en letras hay que llevarla al campo y mirar como se comporta por lo menos en mi caso que trabajo como reportero de prensa y hay es donde esta el meollo de la cámara por la variante de luz, lo que no me gusta es el precio 3mil y dele uuuuuhh muy subido de precio y lo de edición no me cuadra, lo del alto rango dinámico no lo tengo claro todavía con la cámara si es que la foto ya queda así pero es una cámara que tiene muy buenas funciones y otras que están por poner la cámara mas cara jejejeje por lo menos tengo un dinerito guardado para una cámara nueva y creo que esta la meteré en la lista
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Los que no podremos "llegar" a esta nueva fiera, esperamos ansiosos que los que si podreis, pongais vuestras fieras viejas a la venta, en buen estado y tiradas de precio en el mercadillo. Jejeje.

Predeterminado

EOS 5D Mark III se comercializará hacia finales de marzo, por 3300 euros huy creo que prefiero quedarme con mi 5D Mark II hasta baje a 2500 por hay que ya me parece caro pero medio millon de las antiguas pesetas 500.000 pesetas me parece mucho capital :S
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Este vendedor de ebay.es ya acepta reservas, pero confirma que estará disponible a finales de marzo.
    http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-5D-...item3f147cdb4f
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Uuuuuuuuuuuuuuuy demasiado cara por el momento. Aunque es mi cámara deseada esperaré a que baje de precio o a una compra conjunta.
    Por cierto, alguien preguntaba si tiene la opción de factor recorte desde la propia cámara. Yo no lo se, pero si alguien nos puede sacar de dudas por que creo que seria una opción muy buena. Otra cosa será la resolución a la que se quedaria con el recorte ¿10 mp +/-? Eso es como mi querida 40d!!

Predeterminado

Cita Iniciado por auesca Ver Mensaje
    Uuuuuuuuuuuuuuuy demasiado cara por el momento. Aunque es mi cámara deseada esperaré a que baje de precio o a una compra conjunta.
    Por cierto, alguien preguntaba si tiene la opción de factor recorte desde la propia cámara. Yo no lo se, pero si alguien nos puede sacar de dudas por que creo que seria una opción muy buena. Otra cosa será la resolución a la que se quedaria con el recorte ¿10 mp +/-? Eso es como mi querida 40d!!
    Yo pa' mí que no tiene esa opción....... no me suena haberlo leído, vaya.

En el primer post de este hilo tienes todas las especificaciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Yo pa' mí que no tiene esa opción....... no me suena haberlo leído, vaya.

En el primer post de este hilo tienes todas las especificaciones.

Saludos.
    Si, ahora mismo estaba viendo las especificaciones en la web de canon y no he visto nada, supongo que fue un rumor (que a muchos nos habria gustado).
    Y viendo las caracteristicas he visto que es compatible con las nuevas tarjetas sdxc.
    Saludos!

Predeterminado

No termino de entender lo del recorte a APSc. Si no entiedo mal es hacer que la imagen a tratar corresponda al centro del sensor, despreciando el resto. ¿es así? ¿Usarías solo la resolución de la zona central, la que corresponde al formato APSc? Esto sería unos 8-9 Mpx.
    Pero,,,,,, ¿No es mas lógico hacer un recorte posterior y así poder,,, incluso,,, reencuadrar?
    ¿Me pierdo algo?

Por cierto, creo que tiene (Como la 7D) control de flash sin cables.

Saludos

Página 34 de 231 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo