Página 42 de 231 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Creo que hay demasiado alarmismo por el precio inicial ya bajara, lo que no te van a dar es una 5D Mark III por 1000 euros como nos gustaría a todos, pero seguramente mas de uno esta barajando la venta de cristales y el cuerpo de su 5DII ahora mismo para la adquisición de la Mark III el tema es que seguramente el que espere 1 año vera esta cámara quizás a 2800 euro o 2500 en las tiendas pero el que no pueda esperar a comprarla ya mismo ala hay tiene el foro de ventas que seguro que algún otro compañero se le va a poner lo dientes largos con una 5DII a buen precio jajaja yo por ahora no pienso vender mi 5DII, aunque mira tu si estoy planteándome hacerme con algunos cristales o con algún cuerpo de 1D a precio de saldo con la inminente salida de la 1DX a meses vista
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si se pueden descargar ya raws de esta cámara en algún sitio? Me encataría ver fotos tomadas con la 5D mark III y el nuevo 24-70. Bueno, pues si alguien encuentra algo que lo digo por favor. Un saludo
    Comparto tu curiosidad.

Sobre el papel, la nueva mk III tiene muy buena pinta. Ahora toca armarse de paciencia para leer, separando el grano de la paja, los miles de opiniones que de seguro generará la nueva criatura (ya lo está haciendo desde mucho antes de aparecer en los escaparates).

En cuanto al precio excesivo, yo creo que se trata de una respuesta a la crisis: según Canon, cuanto peor sea el panorama económico, más hay que hinchar los precios. Al fin y al cabo, el mundo se acaba el próximo 21 de diciembre.

Saludos.

Predeterminado

Si bajara, pero esta camara no es una Mk2, esta un escalón por encima, en prestaciones y en precio.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Habría estado bien poner también en la comparativa el precio de lanzamiento de cada modelo

El precio nada mas salir de la 5D MK2, 2300 en martin-iglesias. (sin oferta canonistas)

PD. Rectifico: 17/09/2008 "Martín iglesias venderá esta cámara por 1900€ + IVA a profesionales y socios de Canonistas, eso son 2204 €"
    Última edición por net.; 03/03/12 a las 19:11:26
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    El precio nada mas salir de la 5D MK2, 2300 en martin-iglesias. (sin oferta canonistas)
    pues si 4 años después está menos de 1000 euros más barata...la Mark III necesitará 8 años...??? los que esperamos que en un año se haya estabilizado el precio a 2200-2500€, creo que vamos arreglaos....

Predeterminado

Por cierto, ¿la presentaron en sociedad ayer, y todavía no anuncian una actualización del firmware? Estos de Canon están perdiendo reflejos comerciales...

Predeterminado

Bueno, tranquilos que las llegaremos a ver incluso a 1.800€. Eso sí, para entonces las 5D VIII ya estará en el mercado y hará fotos con la mente...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, tranquilos que las llegaremos a ver incluso a 1.800€. Eso sí, para entonces las 5D VIII ya estará en el mercado y hará fotos con la mente...
    Lo siento, pero desde que he visto que la cámara de tu firma no se llama 3D, sino 5D mk III, he dejado de creer en tus predicciones. Además, que una cámara haga fotos con la mente tiene poco mérito; si vieras algunas de las mías, comprobarías que hoy mismo ya se pueden hacer fotos con el culo.

Predeterminado

Bueno, no se trata de una predicción, sino más bien un deseo. Está claro que la 3D no tendrá nada que ver. A este paso tendrá 40mpx y más o menos las demás prestaciones de la 5DIII. Eso sí, de 4.000€ no bajaría

Tendré que cambiar de firma, eso es cierto, ¿alguna sugerencia?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    A ver ¡Con la mente de quien? De la Cámara o del Fotografío.

Y ya la 5DMK X

Sera un Microchip que se instala en el Cerebro para procesar las fotos directamente de nuestros ojos, Se venderán Ópticas tipo Gafas, Macro que van hasta 100X con nitidez impresionante y amplia PDC sin necesidad de apilar imágenes y otras de Zoom que harán el equivalente a un Zoom 24-1500 Sin perdida de detalle alguno.
    Última edición por Alex_Ros; 03/03/12 a las 19:41:47

Predeterminado

Joder, no se que hacer cuando mi mujer me de permiso para tirar de 3000€...(cuando me lo dé claro XD)
    Vengo de una 7D que vendí con la cual estba encantado, y me he quedado sin camara y unicamente con un tammi 70-300VC.

Que hariais, comprar una 5dII+ un "L" o la 5D3 + el tammy que tengo? ( Me parece arcaico el AF de la MK2 comparado con la que tenia la "7D" y seria un paso atrás)

que hacer que hacer que hacer que hacer........... Estoy rayadisimo....

Predeterminado

Más noticias.

Como habréis podido leer, el filtro de paso bajo de la nueva mk III lleva un nuevo revestimiento a base de flúor, con la idea de reducir la estática y, por lo tanto, evitar en lo posible que el polvo se vea irresistiblemente atraído por los encantos de nuestro sexy-sensor. Ésa es una gran noticia, por dos motivos:

1º. Si lo del flúor no consigue ahuyentar el polvo, al menos podemos estar seguros de que nuestro sensor nunca tendrá problemas de caries. Una pasta que nos ahorramos en dentistas.

2º. El nuevo revestimiento requeriría, como es natural, una versión específica del líquido Eclipse. En condiciones normales, esto justificaría un encarecimiento del 150% en el ya de por sí módico precio del líquido, pero como el invento del flúor va a funcionar a la perfección, nunca más necesitaremos pasarle el mocho al sensor. Y otra pasta que nos ahorramos en productos de limpieza.

Teniendo en cuenta lo que nos ahorramos en una cosa y en otra, el precio de la cámara no parece ya tan disparatado. Estamos de enhorabuena.

Página 42 de 231 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo