Hola, primero que nada quiero pedirle disculpas por postear esto aqui ya un moderador se encargara de colocarlo donde va.
Resulta pues que tengo la suerte de tener muchas amigas a las cuales hacerles fotos pero en su mayoria son menores de edad, q estan estudiando modelaje o cosa por el estilo, ya como ando mas en serio con este tema de las fotros queria como se diria en mi tierra CUBRIRME LAS ESPALDAS en cuanto a malos entendidos y malas intenciones de algunos terceros.
Yo me he preparado algo asi como esta especie de autorizacion quiero que me ayuden a que le puedo agregar o quitar.
Trujillo 29 – 02 – 2012
Autorización
Yo, ____________________________, C.I_________________en mi condición de represéntate de ____________________ C.I___________________, autorizo al señor Victor Mendoza C.I 14.780.885 de profesión Fotógrafo Profesional, a realizar una sesión de fotos a mi representada, las fotos realizadas en la sesión pueden ser utilizadas por el fotógrafo para los siguientes fines.
1.- Publicación en su página web.
2.- Publicación en sus redes sociales.
3.- Publicación en su establecimiento comercial.
4.- Publicación en su book fotográfico.
5.- Publicación de las fotografías en páginas web.
Firma Del Fotografo Firma Del Representante.
Trujillo 29 – 02 – 2012
Autorización
Yo, ____________________________, C.I_________________en mi condición de represéntate de ____________________ C.I___________________, autorizo al señor Victor Mendoza C.I 14.780.885 de profesión Fotógrafo Profesional, a realizar una sesión de fotos a mi representada, las fotos realizadas en la sesión pueden ser utilizadas por el fotógrafo para los siguientes fines.
1.- Publicación en su página web.
2.- Publicación en sus redes sociales.
3.- Publicación en su establecimiento comercial.
4.- Publicación en su book fotográfico.
5.- Publicación de las fotografías en páginas web.
Firma Del Fotografo Firma Del Representante.
No se que tanto servira este articulo, pero algo es algo...
Marcadores