Página 16 de 741 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115315515 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

No quisiera meter la pata antes de empezar. ¿Los ejercicios se publican en otro hilo?

Predeterminado

Si, en cuanto se ponga el ejercicio se pondra el enlace
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Tanto tiempo deseando entrar y ahora me da miedo no estar a la altura de lo que se espera de nosotros, responsabilidad por ocupar una plaza que quizás otro forero aproveche mejor que yo.
    ¿Daré lo mejor de mí?, ¿Lo mejor de mí será suficiente?
    Sólo puedo aportar trabajo, la genialidad no entra entre mis muchas cualidades.
    Ya tengo los plugins instalados, dispuesta a remar.
    Gracias a los gaperos mayores que se acercan a darnos ánimos, a saludarnos, a muchos os conozco de seguir los gap anteriores.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Tanto tiempo deseando entrar y ahora me da miedo no estar a la altura de lo que se espera de nosotros, responsabilidad por ocupar una plaza que quizás otro forero aproveche mejor que yo.
    ¿Daré lo mejor de mí?, ¿Lo mejor de mí será suficiente?
    Sólo puedo aportar trabajo, la genialidad no entra entre mis muchas cualidades.
    Ya tengo los plugins instalados, dispuesta a remar.
    Gracias a los gaperos mayores que se acercan a darnos ánimos, a saludarnos, a muchos os conozco de seguir los gap anteriores.
    a mí me pasa lo mismo que a tí. ¿Estaré a la altura?. Lo que si intentaré será poner todo lo que tengo y algo más.
    Plugins instalados y como todos dispuesto a remar, aunque a mi me va mas la vela

saludos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Exacto. Este será vuestro hilo conductor de reflexiones, comentarios, dudas.... El hilo propio de cada ejercicio será siempre y exclusivamente para colgar las fotos de cada ejercicio concreto.
    gracias SEÑOR!

Cita Iniciado por bikila Ver Mensaje
    Plug-ins para visualizar exif en Google Chrome:
    He estado probando varios y estoy usando Exif Viewer de andry.virvich. Muestra los parámetros en una venta flotante al hacer click derecho sobre la imagen. Otros te abren una pestaña en el navegador, con lo que al final te juntas con montones de pestañas que lian más.
    yo uso el mismo desde hace algún tiempo.

aquí está el link por si alguien no lo encuentra https://chrome.google.com/webstore/d...hrome-ntp-icon

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    No se puede prohibir el que colguéis fotos en los ejercicios, pero me gustaría que no se hiciera. Nunca se ha permitido hacerlo, pero no se puede prohibir.
    El hilo de los ejercicios es sagrado par a os ejercicios. Incluso para los comentarios que no sean propios del ejercicio. Y para mejorar , no es necesario colgar las fotos en el mismo hilo.
    Yo os agradecería no mezclar, pero lo dicho, no puedo prohibírtelo.
    Hola,

Pués sí, tienes toda la razón, en lo que a mi post se refiere. Aunque supongo que estás respondiendo a mas de un post a la vez.

Además, sería un poco tonto postear una foto que sabes que no va a poder ser valorada, y uno tampoco iba a saber qué mejorar/corregir en la misma. Y, con el consiguiente lío de tener que ir filtrando las fotos de los gaperos de los que no lo son.

Gracias por tu comprensión, y por tus comentarios.

Saludos

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En efecto nadie está a la altura, de eso se nutre este taller. Pero el miedo paraliza. así que dejaros de miedos y poneros s conocer vuestra cámara.

Otra cosa. Me habéis vuelto a petar el correo. Así que de momento, no intercambiaré correos con nadie hasta que se os pase la fiebre reivindicativa. Y yo no puedo prohibir nada - no lo hago fuera, no lo voy a hacer dentro- y me parece bien que abráis lo que os parezca bien si es bueno para vosotros, yo no puedo hacer nada si lo hacéis y no voy a hacer nada si no lo hacéis. No me parece mal y no tenéis que pedir permiso para usar vuestro derecho de abrir un hilo. ¡Qué es esto! Mi barco ya zarpó .

Predeterminado

Plugin instalado, desempolvando conocimientos manual cámara, preparativos previos correctos y listos para despegar, digo para zarpar.

Saludos
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Señor aquí dejo para mis compañeros un link Descargar KUSO Exif Viewer - Softpedia en español de descarga para el plugin de IE, señor!
    5D Mark II + 24-105mm f4 L IS USM + 2 YN 560

Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.

Predeterminado

Tengo una duda:

¿Hay algun navegador para windows que sea más fiable en cuanto a la reproducción de color que el Explorer?
    He visto que usais Firefox o Chrome.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuliB Ver Mensaje
    Tengo una duda:

¿Hay algun navegador para windows que sea más fiable en cuanto a la reproducción de color que el Explorer?
    He visto que usais Firefox o Chrome.
    Yo utilizo el Chrome porque me es más limpio visualmente que cualquiera de los otros dos.
    En cuanto a lo que preguntas del color, creo el navegador no importa tanto, sino el monitor. Si estoy equivocado que me corrijan los sabios del lugar.

Predeterminado

Enhorabuena a los grumetes elegidos. Aprovechad la oportunidad que se os brinda y sobre todo disfrutad de la travesía, se os hará corta.

Página 16 de 741 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115315515 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación