Página 48 de 231 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Para algunos.. en tonces las Hasselblad de 40, 50 ,60 y mas MPX que usan algunos profesionales para paisajes ..........les diremos que usen una de 10 MPx .......es que conozco a varios que las usan y sí Sí en algunas publicaciones exigen una calidad...
    que llevo 30 años en esto...sobre todo en impresión..
    otra cosa es que tambien usen las de 35mm para según que cosas ....
    Y te puedo asegurar que se notan esas diferencias incluso en un dina 4...yo lo he visto ...que no se notará en un copia de de 100 x 150 que muchos artistas contenporáneos del mundo utilizan y mucho mas grandes...

Nota también se notan estas cosas una burrada en un monitor profesional al 100%
    entre una copia 5dII y una copia de una pentax 645Dpor ejemplo...
    Última edición por Artecon; 24/03/12 a las 02:31:06

Predeterminado

depende para que artecon, todo depende.
    las hasselbad de tropecientos megapixeles, es la equivalente al medio formato de toda la vida, y se usaba para grandes ampliacion, publicidad sobre todo.
    y te aseguro que para algunos profesionales, la 40d le vendria mejor que la enormes y pesadas hasselbad.
    como digo, depende.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues la verdad es que sí. He echado un vistazo a algunas reviews y algún que otro video sobre especificaciones y demás... puff, y la verdad es que se me cae la baba. Deseando ando de ver comparativas, sobretodo a isos altos, entre la 5DII y la 5DIII. Quiero ver cuánto a mejorado esta en IQ
    No sé si habrán ya subido los vídeos, pero bueno, igualmente los subo. Algo es algo:

Canon 5D Mark III Hands-on First Impression - YouTube

Y éste que me gustó especialmente:

EOS 5D Mark III Walkaround COOL! - YouTube

Predeterminado

Yo creo que este hilo, esta tomando un rumbo absurdo...seamos educados, no cuesta nada...

Es bien, encillo...te gusta la máquina...pues te la compras...que crees que otras marcas son mejores o sencillamente más baratas y no llegas a esta...pues es tu decisión...compra la que más se adapte a tí y a tu situación!!...estoy seguro que harás grandes fotos con uno u otro modelo...FF ( o incluso APS...)

Para mí y teniendo la 7d, no tengo duda...seguiré en Canon...si puedo en 1 o 2 años pasaré a FF, ojalá sea la 5DIII, porque además creo que es más parecida a la 7d en características...pero sino puedo, pues me conformaré con la 5DII...

Una cosa es cierta, es una pena que le hayan puesto ese precio, porque si estuviera por unos 3200€ con algún objetivo tipo 24-105L estoy seguro que se la quitarían de las manos...sin embargo si a ese precio le tienes que sumar el objetivo, estamos hablando de 4200€...una brutalidad....no se...tal vez quieran quitarse el stock de la 5DII antes de bajar el precio...

Pero, esta nueva máquina es una autentica pasada!!....lástima de crisis!!!

Saludos,
    Última edición por cirelema2; 04/03/12 a las 21:58:47

Predeterminado

Sinceramente, pienso que en estos momentos es prematuro hablar sobre el precio real que tendrán tanto la 5D Mark III como el nuevo 24-70 II. La protección de stocks obliga a un precio de salida alto, pero eso ocurre en la mayoría de negocios.

Por otro lado, llegado el momento en el que se hayan vendido la mayoría de los 24-70 serie I y las 5D Mark II, la oferta y la demanda impondrán su ley. Si todos acudimos a comprar las primeras unidades como si fueran las rebajas del sablazo inglés y pagamos el precio del momento, ¿Por qué razón habrían de bajarlo?

El 24-70 de Nikon está en torno a los 1500 euros. Sospecho que el de Canon acabará en esa línea, del mismo modo que los 70-200 series II de ambas marcas han acabado igualando sus tarifas.

Dicen que la impaciencia mató al gato.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

En fin, si Canon quiere vender 5DIII como churros (tal como hizo con la 5DII), más les vale rebajar el precio hasta un nivel más razonable. Lo que es yo, hasta que no esté a 2.500€ o incluso menos, ni me lo plantearé.

Saludos
    A ese precio creo que montamos una hilera de tiendas de campaña esperando a comprarla

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Yo creo que este hilo, esta tomando un rumbo absurdo...seamos educados, no cuesta nada...

Es bien, sencillo...te gusta la máquina...pues te la compras...que crees que otras marcas son mejores o sencillamente más baratas y no llegas a esta...pues es tu decisión...compra la que más se adapte a tí y a tu situación!!...estoy seguro que harás grandes fotos con uno u otro modelo...FF ( o incluso APS...)

Para mí y teniendo la 7d, no tengo duda...seguiré en Canon...si puedo en 1 o 2 años pasaré a FF, ojalá sea la 5DIII, porque además creo que es más parecida a la 7d en características...pero sino puedo, pues me conformaré con la 5DII...

Una cosa es cierta, es una pena que le hayan puesto ese precio, porque si estuviera por unos 3200€ con algún objetivo tipo 24-105L estoy seguro que se la quitarían de las manos...sin embargo si a ese precio le tienes que sumar el objetivo, estamos hablando de 4200€...una brutalidad....no se...tal vez quieran quitarse el stock de la 5DII antes de bajar el precio...

Pero, esta nueva máquina es una autentica pasada!!....lástima de crisis!!!

Saludos,

Muy bien escrito Cire¡¡¡ opino lo mismo!!

Predeterminado

Es cierto, es una máquina impresionante la 5D III...la copia de las fresas retocada un poco es una joya...
    En hora buena a todos los que la esperaban así ...
    lo que no quita que para otros ...tendremos que esperar
    un poco...sigo con la 7D mientras , que por dós MPx +-no lo van anotar las ampliaciones a 100iso.

Predeterminado

repito que no creo que el precio a final de año difiera mucho del de la d800. es decir, estara entorno a los 2600€ en algunos sitios. estamos hablando del precio de salida, que siempre esta inflado, y que para mas inri todavia no lo sabemos con certeza.
    yo quiero cambiar de camara para final de año, si me pillo esta o no, ira en funcion del precio. pero esperare hasta final de año o principios del que viene.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Desde luego eso es cierto, pero eso no quita que la 5DII, en su salida, (aun estando inflado el precio), no superó los 2.500€ en ningún sitio.

En fin, lo dicho, como muchos otros sensatos de los que estamos aquí, me esperaré hasta que el precio esté a un nivel más razonable.

Saludos

Predeterminado

Mil disculpas
    Voicelab...no me refería a foto de acción !!! sino a ese tipo de fotos tipo cañón del colorado hechas con mucha calma.. típode etc que incluso con
    una Sinnar de gran formato o en digital con supercámaras de esas ....varios fotógrafos con cierta fama las hacen y algunas veces las publican en revistas especializadas...si buceas por los blogs de este tipo te darás cuenta!

Por otra parte siempre me gustan tus comentarios son de lo mejor de canonistas aprendo mucho ...gracias!

Predeterminado

La verdad que tiene una pinta excelente, hay que ir viendo las opiniones de los primeros compradores ... entonces se podrá hablar también de precios o de lo que sea.

Yo sigo con la primera 5D y mas contento que nadie, hasta que no dé mas de sí no compraré otra y espero que para entonces ya esté la MK IV ó V.

Parece que cuando sale un modelo nuevo lo anterior ya no vale, si hace 6 años 12,8 Mpx eran buenos ... porqué ahora no lo son?.

Como digo me parece un maquinón y si tuviese que comprar una cámara nueva y dispusiese del dinero creo que me tiraría a por ella pero como no es mi caso seguiré disfrutando de la 5D sin mk y sin hacer mucho caso a las novedades.

Otra opinión.

Página 48 de 231 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo