Página 136 de 238 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160185235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 2847

Tema: Tus mejores fotos con el Tokina 11-16 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por AZORHPZ Ver Mensaje
    jeje si ya he estado leyendo en los foros y observandolo en la web de tokina en japones, y es cierto lo que comentas que anuncian que sera bastante mas caro que el actual, todo depende de cuanto mas caro jeje quizas sea tambien por pereza, es que no manejo mucho el photosop y no se como quitar las dichosas aberraciones (tampoco me he puesto a ello claro está) quizas deberia ponerme con esto jeje para seguir aprendiendo, pero la verdad es que cuanto menos tenga que tocar por lo menos para mi mejor que mejor, pero quizas ahora que lo pienso, aunque estan demasiado codiciados quizas este sea un objetivo para conseguir de segunda mano a la espera de que salga su hermanito o algun otro con el que divertirnos.
    Es muy facil. Abres el Photoshop, cargas la foto, vas a Filtros > Corrección de lente y en la ventana de la derecha, abajo de todo, pulsas en “Buscar en linea” y en unos segundos en Perfiles de lente te aparecerá el perfil del Tokina 11-16. Con las correcciones activadas le dices OK y ya está...

Notas: No se desde que versión de Photoshop aparece la corrección de lente. Yo tengo el CS5.
    Para buscar en linea como es lógico se ha de estar conectado a Internet.

Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Muchisimas gracias por la explicacion SirGlad, ya me habia picado la curiosidad de como se hacia y estuve buscando por el foro, alguien recomendo otra manera de hacerla creo que desde otro programa de canon, usando el 10-22 como baremo para hacer correciones similares, pero sinceramente prefiero mucho mas tu opcion, el principal problema es que tengo que actualizar mi photoshop, que es una version prehistorica y no tiene esa funcion, pero bueno ya es ponerme a buscar dicho programa y despues seguir tus sabios consejos, me estas animado a comprar el toki !!! jeje Gracias nuevamente!!

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Es muy facil. Abres el Photoshop, cargas la foto, vas a Filtros > Corrección de lente y en la ventana de la derecha, abajo de todo, pulsas en “Buscar en linea” y en unos segundos en Perfiles de lente te aparecerá el perfil del Tokina 11-16. Con las correcciones activadas le dices OK y ya está...

Notas: No se desde que versión de Photoshop aparece la corrección de lente. Yo tengo el CS5.
    Para buscar en linea como es lógico se ha de estar conectado a Internet.

Saludos.

Predeterminado

Os dejo unas cuantas, ya que hace mil que no posteo por estos lares.

Predeterminado

Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje

Unicamente puedo decir IMPRESIONANTE
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Unicamente puedo decir IMPRESIONANTE
    Muchisimas gracias. Me alegro que te gusten.

Predeterminado

Muchisimas gracias. Me alegro que te gusten.
    La ultima cojonudisima

Predeterminado

otra mas

Predeterminado

Un Tokinazo en el Bernabeu, con las lamparas dando luz y calor al tapete.

Predeterminado

Cita Iniciado por josemanuelram Ver Mensaje
    Pepe hijo, tu como siempre, intratable... ¡¡¡que pedazo de foto!!!. Me voy a tener que dar un pasito hasta Almería para que me des unos cursillos...
    Juer, me vas a subir el ego...
    Cuando quieras, por supuesto estás invitado a unas cañitas y hechamos un rato por sitios bonitos, que por aquí hay unos cuantos...

Vaya fotones, Xtian!
    Enhorabuena

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    otra mas
    "Otra más"... ¡como si fuera del montón! Me encanta el colorido del cielo y la amplitud de la toma. ¡Muy buena, compañero!

Aquí dejo una del pasado mes de enero...

Opciones por Pepe Ruiz, en Flickr
    http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
    Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...

Predeterminado

Aquí os dejo algunas fotos hechas con este objetivo en el mes que llevo con el. Espero que os gusten

G]

Predeterminado

no se porqué salen cortadas las fotos... si pinchais en ellas las vereis mejor

Predeterminado

Cita Iniciado por Andandarax Ver Mensaje
    Juer, me vas a subir el ego...
    Cuando quieras, por supuesto estás invitado a unas cañitas y hechamos un rato por sitios bonitos, que por aquí hay unos cuantos...

Vaya fotones, Xtian!
    Enhorabuena

"Otra más"... ¡como si fuera del montón! Me encanta el colorido del cielo y la amplitud de la toma. ¡Muy buena, compañero!

Aquí dejo una del pasado mes de enero...

Opciones por Pepe Ruiz, en Flickr

Joder, casi hacemos la misma foto, jaja esto si es casualidad, pongo la que yo colgue hace tiempo en el foro.Haber que te parece,

Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8

Página 136 de 238 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160185235 ... ÚltimoÚltimo