Parece que se confirma el 22 de Marzo como fecha de entrega de las primeras unidades en USA y Canadá.
Saludiños
Yo creo que Canon ha subido un escalon en la 5D MkIII para dejar hueco para una cámara intermedia. Y creo que la producción de la II seguirá hasta que dicha posible nueva cámara, una "full frame asequible", esté disponible. Conjeturas...
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Parece que se confirma el 22 de Marzo como fecha de entrega de las primeras unidades en USA y Canadá.
Saludiños
Jajaja, hola C, pues sí, si que lo pienso y lo que me hace pensar eso es el motivo de la creación del formato Aps-c. Dicho formato fue implementado en las cámaras simplemente por un motivo económico, resultaba más barato y por tanto asequible al gran público.
El formato Aps-c tiene futuro en compactas y similares.
Besazo.![]()
Hace unos años fui a comprarme mi primer PC, era un 386DX a 40Mhz justo cuando acaban de salir(habia 386SX que eran un 286 ampliado o no sé qué), 250.000 de las antiguas pesestas venía con 1MB de memoria... y yo le amplié a 4MB, el vendedor se echaba las manos a la cabeza, que en la vida iba a llenar eso... hoy unos 16-18 años después tengo 8GB y no me llega, estoy pensando en 16GB o 32 GB...
Yo creo que también el FF o irá sustituyendo al APS-C, y sí APS-C irá a compactas
Y al 3er año, Canon creó la CÁMARA!!!!!!!!, cámara no, camarón de la isla. Nikon otra vez sin argumentos en las eternas tertulias
Salu2
Bueno, no entiendo finalmente tanto revuelo con el precio... La cámara ha salido por 3.500 $ (dolares americanos, de los USA mismos) que al cambio suponen unos 2700 Euretes, si no estoy equivocado. o al menos ese precio tiene en la página de BH Canon EOS 5D Mark III Digital Camera (Body Only) 5260B002 B&H
Por ese precio y esas características para mi no hay dudas...
El problema ahora mismo será "cuando" podrá ser... al tiempo![]()
por seguir opinando sobre la duración de la producción de la 5D II; mirando las tablas que comparan las diferentes características de la 7D, la 5DII y la 5DIII, y pensando que Canon hubiese sacado la 5dIII escuchando las peticiones de sus usuarios, también ahora podría estar escuchando, o leyendo, el interés por las características,utilidades y precio de la 5DII. Está claro que son cámaras diferentes; ¿qué hubiera pasado si, la 5D Mark III, se hubiera llamado 4D ó 6D...?.
Saludos.
Creo que ustedes los españoles tiene suerte con respecto a nosotos, los argentinos. Aca en Argentina, en mercadolibre (una especie de ebay.es pero mucho mas reducido) piden por una Mark II U$S 4.000 (solo cuerpo) y U$S 4.500 (con el kit 24-105mm). Asi que esta nueva Mark III va a valer aca, cerca de U$S 5.500.
Por eso a nosotros, que vivimos en paises pocos desarollados, se nos hace bastante dificil poder acceder a este tipo de productos. Aún mas, como es mi caso, donde no vivo de la fotografía, si no que es mas bien un pasatiempos.
Con respecto a la cámara, creo a mi entender, que vale cada centavo que Canon pide por ella. Creo que las mejoras con respecto a la Mark II son muy significativas. Canon se va a cansar de vender esta cámara, que esta muy por encima de la D800. Va a seguir siendo un referente de las FF de entrada de gama.
Yo estaba esperando el lanzamiento, ya que tengo pensado en pasar a Canon (tengo una Nikon D90). Primero estaba pensando en comprar la 60D, pero luego desisti. Ahora lo tengo claro, voy por la 7D.
El precio de la mkIII es un escandalo, y lo de mantener la mkII...mejor me callo. Está claro que si no nos la clavan por algún sitio no se quedan tranquilos.
Haec demum sapiet dictio, quae feriet
No sé si habéis visto los RAW de la nueva Mk III que aparecen en Image Resource:
Canon EOS 5D Mark III Camera Thumbnails - First Shots
Los he bajado todos y también los de la Mk II. He hecho una comparación lado a lado a los distintos ISO y lo que salta a la vista desde el ISO 100 es que la nitidez de una no tiene nada que ver con la otra. Es un cante bestial. Al no tener mas datos sobre como se ha tratado una y otra lo pongo en cuarentena, aunque será un dato a fijarse en futuras comparativas. Para que sepáis de que estoy hablando, os subo un lado a lado de ISO 1600. Aunque al salir reducido a 800 puntos no se nota mucho, pero fijaros en las tramas y en el mimbre. Al 100% es muy notorio. Otra cosa que se nota es que los reflejos son mas llamativos en la MkIII. ¿Es efecto del Digic V?
En cuanto al ruido con el ISO, personalmente creo que comparando estas tomas de Image Resource hay una mejora de un stop aprox. respecto a su antecesora. Comparando por ejemplo la foto tomada con la 5D MkIII a ISO 6400 la veo pareja en cuanto a ruido con la tomada por la 5D MkII a ISO 3200.
Pero la diferencia de nitidez es un cante a lo largo de todas las tomas a diferentes ISO, y como digo ya desde ISO 100. Suponiendo que esos RAW sean tal y como salen de la cámaras, dá la impresión de un procesamiento por parte del Digic V incorporando ya en RAW una especie de realce de bordes. Es una opinión muy personal.
Saludiños
Última edición por Juan55; 07/03/12 a las 20:47:08
Marcadores