una pregunta compis, en SS ya tengo mas de 75 dolares y tengo la casilla de pago marcada como 75. debo pedir o reclamar el pago, o es automatico.
saludos
si yo soy, fotoedu
Te tengo en todos los sitios edu! aquí, en FC, en istock jejeje a mí a ver si me aceptan de una vez en shutter.. que guerra me estan dando.. mañana ya me daran respuesta supongo, mira que en istock entré sin problemas!!
jajja, me tienes pillao, a ver si hay suerte. en istock yo entre sin problemas, pero en SS tarde 6 meses
Parece muy complicado todo esto.
pero creo que es muy interesante.
Al principio quiere mucho tiempo, paciencia y poca desesperación, no?
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Hola buenos días. Llevo un tiempo leyendo este hilo sobre microstock, y me he apuntado para saludaros, ya que me pare mal leerlo (que ahora ya lo leo todos los días), y no participar. Llevo un tiempo en esto del microstock, y aunque voy despacio lo intento también.
Un saludo desde Navarra
Aprender como funciona y acostumbrarte a los requisitos de este negocio lleva tiempo, no mucho, pero lleva. Luego ya depende de tu talento y la calidad de tus fotos. Si no son muy buenas sufrirás muchos rechazos, pero como mínimo te ayudarán a aprender fotografía. Hay que ser humilde e ir poco a poco. Yo he conocido fotógrafos profesionales que se piensan que son unos cracks y no han conseguido pasar las pruebas de acceso de las agencias importantes... con eso te digo todo.
Bienvenido ¿Ya estás dentro Cenet? ¿en qué agencias estás? Cuéntanos tu experiencia.
Hola Somatuscani. Llevo mas o menos año y medio, pero no he subido fotos de continuo aunque en los ultimos meses si lo he hecho. Estoy en las cuatro grandes y en 123rf. Donde mas fotos tengo es en shutterstock, allí tengo 420 fotos, y es el único banco donde realmente saco algo... (algo) jjejjejej. En Istock tengo 260 fotos y allí también voy vendiendo algo (101 descargas hasta ahora). Los otros bancos apenas alguna descarga. Donde no vendo practicamente nada es en fotolia, debo estar vetado allí... jajajaj. Bueno paciencia que esto es una carrera de fondo. Y lo que desde luego es, es toda una experiencia fotográfica.
Por cierto, se me olvidaba comentarte que me gusta mucho tu blog, muy buen trabajo, para beneficio de todos.
Por enésima vez rechazado en istockme invitan a intentarlo de nuevo dentro de 1 AÑO!!!!! en fin, he mandado ya fotos de todo tipo objetos aislados, paisajes, imagenes generadas por pc, con gente sin gente, y todo fotos q tengo aceptadas en todas las demás páginas (SS, DT, 123, F...) y donde venden, pero bueno, allá se lo coman
![]()
alguien sabe cómo darse de baja de dreamstime antes de los 6 meses de rigor???
habrá algún truquito?
provocar la explusión tal vez...?
si se os ocurre algo aquí estoy con los ojos bien abiertos
Marcadores