Página 68 de 231 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Lo que yo no entiendo es por qué cuelgan una foto enfocada y luego recompuesta, si uno de los puntos fuertes que quieren resaltar de esta maquina es el nuevo sistema de enfoque. Lo lógico (al menos para mi) hubiese sido que la foto se hubiese hecho "directa", remarcando el punto de enfoque utilizado, y coincidiendo con el objeto enfocado.
    Al menos, siendo una imagen de muestra de Canon de uno de sus productos estrella. Luego, cada cual que lo haga como quiera...
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es por qué cuelgan una foto enfocada y luego recompuesta, si uno de los puntos fuertes que quieren resaltar de esta maquina es el nuevo sistema de enfoque. Lo lógico (al menos para mi) hubiese sido que la foto se hubiese hecho "directa", remarcando el punto de enfoque utilizado, y coincidiendo con el objeto enfocado.
    Al menos, siendo una imagen de muestra de Canon de uno de sus productos estrella. Luego, cada cual que lo haga como quiera...
    Un saludo,
    Miquel
    Totalmente de acuerdo. Y esa es precisamente mi extrañeza y mi cierta molestia. Cada fotógrafo tendrá las manías que quiera (que todos las tenemos) pero, joder, si lo que quieren es mostrarnos como una docena de fotos, de entre miles que habrán hecho por todo el mundo, que no hagan una cosa así. Es como si las fotos del esquiador saltando el punto de enfoque apareciera en los pies y luego el punto enfocado hubiera sido la cara. Vamos, que cualquiera de nosotros pensaría, ¡ qué mediocre es el enfoque que enfocando a los pies sale enfocada la cara !

En fin, creo que podrían haber cribado un poco mejor las fotos elegidas como muestra. Pero me temo que no es la primera vez que criticamos las fotos "oficiales" que Canon cuelga en su web, ¿verdad?

Saludos

Predeterminado

Un saludo,
    Miquel
    sí, ya lo dije hace unos posts....los testers de Canon no es que sean de lo mejorcito de cada casa a tenor de las muestras ofrecidas... a estos los dejábamos a caldo en la pulidora...jejejje

Predeterminado

Ya tiene que estar por encima la 1DX de la 5D III para valer 3000 euros más. Yo es que no los veo por ningún lado, por mucho que se diga que tiene más ráfaga y un chip específico... ¿eso vale 3000 euros más? ¿Se va a notar eso sobre el papel (o sobre la pantalla)? Que el cuerpo sea más grande o cuadrado no hace tampoco esa diferencia de precio, al fin y al cabo es algo más de metal y plastico.

Yo pienso que Canon le va a quitar muchas ventas a la 1DX con esta 5D mark III. Y SÍ, lleva algo más, pero -repito- ¿vale eso 3000 euros más y se verán las diferencias sobre el papel?
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Alguien sabe cuando sale a la venta?????puffff se me hace la boca agua. La verdad que es un mar de dudas, uno no sabe si merece la pena pagar el doble que actualmente cuesta la Mark II...

Predeterminado

Yo estoy convencido que lo del punto de enfoque es una recomposición después de enfocar, pero estoy de acuerdo que con las fotos de un lanzamiento tendrían que ser algo más cuidadosos y no hacer chapuzas.

Con respecto a las comparaciones con la 1Dx, pues claro que no son iguales, pero no hay duda que en los aspectos clave como medición, enfoque, procesado etc utilizan la tecnología desarrollada para la 1D o para ambas, poco o nada lleva de la 5D II, que por cierto sigue siendo igual de buena que era hace una semana.

Hay similitudes que a su vez las diferencia, como que la 1D tiene Digic 5+ y un Digic 4 exclusivo para el tema de medición y enfoque y la 5D III solo un Digic 5+. parece lógica esta diferencia, no se ofrece para la 5D III enganchar por ejemplo a un jugador con el balón en el centro del campo y seguirlo con una ráfaga casi continuada o varias muy seguidas hasta el gol sin despeinarse o sin llenar buffer y a la vez transmitir datos o estar sincronizada con 3 cámaras más, como sí será capaz de hacer la 1Dx.
    Pienso que las agencias y profesionales que tengan esta necesidad irán directamente a por la 1Dx, como hasta ahora han ido por la 1D IV. Aquellos que no requieran tanta prestación, pero sí una cámara con enfoque cuasi perfecto, una excelente medición y una ráfaga contenida y limitada, parece lógico que se decanten por la 5D III.

Y como dice jesrodmar, la diferencia hasta el precio de la 1Dx un par de lentes buenas y luminosas.

Además para determinadas situaciones, le quitarás la empuñadura, te la colgarás o la meterás en una bolsa discreta con una buena lente y dos tarjetas de 32 GB y a darle marcha pasando por un aficionadillo; salvo que te adornes de chaleco y parefernalia, nadie sospechará ni que eres profesional ni que llevas semejante cañón en ese tamaño.

En definitiva, un pepino a falta de ver fotos decentes y mejor RAW para que no nos lo cuente nadie y para ver ese IQ, que deberá estar a la altura, seguro.
    Saludos

PD:
    Que por cierto, la bolsa de hombro discretita, estrchita y buena ya la tengo, parece para llevar el bocadillo, pero entra, en el centro la fiera sin empuñadura con un 24-70 , aun lado el 70-200 y al otro otro o un par de ellos más como un 135 o un 16-35 o un flash, a elegir. Con la 1Dx ni con la 1D IV no se puede hacer eso.
    Última edición por antomas; 08/03/12 a las 23:34:46

Predeterminado

Omar, ojo que yo soy el primero que pienso y digo que el precio de la 1Dx está muy elevado también. Pero igualmente te digo que cuando tienes una 1Dx en las manos y ves todo lo que hace y cómo lo hace... puff, lo mínimo que dices es, "joder, qué maquinón".

La 5DIII seguro que es también un maquinón de la leche, pero ya te digo yo que juegan en ligas diferentes, como lo hacían la 1DSIII y la 5DII a pesar de compartir un sensor cuasi idéntico.

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por macaluan Ver Mensaje
    Alguien sabe cuando sale a la venta?????puffff se me hace la boca agua. La verdad que es un mar de dudas, uno no sabe si merece la pena pagar el doble que actualmente cuesta la Mark II...
    En Canadá y USA está anunciada su venta a partir del 22 de marzo ... aquí las primeras unidades serán para los clientes y las pre-orders; así que si esto lleva camino de ser como en algún modelo anterior que las envían a cuentagotas ... pues hasta final de Abril posiblemente.

Saludiños

Predeterminado

Hola Reddragon. Sí, igual es desconocimiento (ya que no he tenido nunca en mis manos la 1DX, más quisiera yo XD). Pero sobre lo que he leído que lleva una y otra, esos 3000 euros de diferencia... me cuesta verlos. Sí he podido probar la 1Ds Mark III y la 5D Mark II y me pasa lo mismo: la 1Ds es mejor, pero no se corresponde con la diferencia de precio que tiene una sobre la otra. Un saludo
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

A mi lo que me tiene intrigado de la 1DX es el sistema de medición nuevo que lleva: en esto, la 5DIII es mucho mas parecida a la 5DII que a la 1DX, ya que la 1DX es la única (de momento) que lo lleva. Y para mi es un tema muy importante.
    Y quizá sumando todos los factores, incluido este, la diferencia de precio es real (no digo que tengan que ser 3.000 €, pero mas de 1.000 seguro).
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

A mi lo que me tiene intrigado de la 1DX es el sistema de medición nuevo que lleva: en esto, la 5DIII es mucho mas parecida a la 5DII que a la 1DX, ya que la 1DX es la única (de momento) que lo lleva. Y para mi es un tema muy importante.
    Y quizá sumando todos los factores, incluido este, la diferencia de precio es real (no digo que tengan que ser 3.000 €, pero mas de 1.000 seguro).
    Un saludo,
    Miquel
    Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal el sistema de medición de al 5DII es de 35 zonas, mientras que el de la 5DIII es de 63 zonas. Este sistema, si no me equivoco, es el mismo que usa la 7D y creo que también la 1DIV. En cuanto al nuevo... pues sí, también me tiene intrigado, pero te dire que por lo que yo la he usado clavaba todas las fotos y no se equivocaba en ninguna. Y eso que algunas eran unos contrastes bestiales y cosas así.

Saludos

Predeterminado

Yo creo que donde más vamos a ver la diferencia entre la 1DX y la 5D MKIII será en el sensor. Ese sensor, de resolución menor, con un tamaño de pixel muy grande, estoy seguro de que ofrecerá mayor nitidez, mejores colores, mejor rango dinámico y menos ruido. Totalmente convencido.

En cuanto a la medición... si Ansel Adams se despertara de su tumba y le dijéramos que hay una cámara que expone teniendo en cuenta los colores y no al gris medio, se quedaría acojonado. En conclusión, en la 5D tendremos que controlar más la exposición, como hemos hecho hasta ahora, sub y sobre exponer y trabajar más en el procesado RAW para afinar la exposición. La exposición en una 1DX se acercará más a lo que tendríamos con un fotómetro de mano.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Página 68 de 231 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo