Página 25 de 741 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324524 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por bikila Ver Mensaje
    Veo que lo has conseguido sarape El panel gris de la izquierda es donde pone Información de la foto, Personas, Ubicación, Enlazar foto... Si no te sale enlazar foto es porque el álbum que has creado donde está la foto es privado. Esto se puede cambiar desde la vista del album en Acciones > Propiedades del álbum > Visibilidad. Yo por ejemplo, creé un álbum público con las fotos que voy subiendo del GAP5.

Pero atención abacus y sarape, aunque las fotos tengan los datos exif al publicarlas en el foro, las fotos se siguen viendo recortadas. Se tiene que poder pulsar sobre ellas para poder verlas al 100%. A mí me pasaba al principio, y tardé en descubrirlo.

Pues no sé a qué te refieres con lo de que se ve recortada. Yo al menos la veo exactamente igual que en picasa, y al mismo tamaño en puntos que como la subí.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Pues trabajo personal subido... me estoy vendando las muñecas y preparando, porque he tenido un par de problemas con lo que al principio creía que dominaba... que "jartá" de remar me voy a meté!!!
    Para los próximos ejercicios os haré caso e intentaré lo de picassa, porque tiene buena pinta.
    saludos para tod@s!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Pues no sé a qué te refieres con lo de que se ve recortada. Yo al menos la veo exactamente igual que en picasa, y al mismo tamaño en puntos que como la subí.
    Lo siento, mea culpa. Me acabo de dar cuenta que si se maximiza la ventana del navegador sí que se ven enteras. Yo como casi nunca tengo la ventana abierta al máximo, siempre se me veían un poco recortadas por la derecha. Seré burro...

De todas maneras, lo de incluir el enlace a la web de Picasa donde está la foto sigue funcionando para aquellos que quieran ver los exif o el histograma y su plugin del navegador no les deja.

Predeterminado

Cita Iniciado por bikila Ver Mensaje
    Lo siento, mea culpa. Me acabo de dar cuenta que si se maximiza la ventana del navegador sí que se ven enteras. Yo como casi nunca tengo la ventana abierta al máximo, siempre se me veían un poco recortadas por la derecha. Seré burro...

De todas maneras, lo de incluir el enlace a la web de Picasa donde está la foto sigue funcionando para aquellos que quieran ver los exif o el histograma y su plugin del navegador no les deja.
    Tranqui, que eso pasa hasta en las mejores galeras...

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

De momento todas las fotos que he visto tenían incrustados los exif .

Predeterminado

Yo las pongo mañana... Que los viernes es el dia de la fotografía... Aunque ya he hecho mis pruebas, y esto del gap me esta gustando... Una dosis de humildad, partes que creias asentadas y resabidas que no estan tan claras... En mi caso, teoria si pero fotos aplicandola poco con lo que eso conlleva...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jujopeto Ver Mensaje
    Yo las pongo mañana... Que los viernes es el dia de la fotografía... Aunque ya he hecho mis pruebas, y esto del gap me esta gustando... Una dosis de humildad, partes que creias asentadas y resabidas que no estan tan claras... En mi caso, teoria si pero fotos aplicandola poco con lo que eso conlleva...
    Eso mismo, yo pensaba que estaba chupado, bah de calle. Jolines, estoy odiando las pinturas. Al ser redondas se mueven, no están simétricas, no tienen igual luz ambas fotos, la 2ª tambien está a foco, la última ha perdido un poco de foco..... Tengo como cien fotos de las pinturas y es un ejercicio fácil¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Es una prueba de humildad , y pensar que hay cosas que sabes pero que tiene su aquel hacerlo bien.

Predeterminado

Coincido con vosotros (Sara y Juan José)... son conceptos básicos y que se supone deberíamos conocer. Pero a la hora de hacer lo que queremos al 100x100 (o intentarlo!) la cosa cambia. Yo he intentado realizar la fotografía con varios objetivos que tenía con focales muy luminosas, y es cuando me he vuelto loco... También he de decir que eran manuales, y no se si eso complica la cosa...
    Una pregunta general que os hago: a la hora de enfocar, lo hacéis al estilo tradicional, o utilizáis el "liew preview" y afináis con enfoque manual. Yo esto último lo he intentado realizar y parece que los resultados eran más satisfactorios...
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Predeterminado

No sé si usar vuestro nombre o el nick. ¿Cómo hacemos?
    Sólo tengo un objetivo manual, mi supertamron 90mm 2.5 con chip de confirmación de enfoque, pero siempre enfoco a la manera tradicional, nunca con el live view. Si el objetivo tiene AF con el AF. Pero las fotos que tengo con el tamron son insuperables, tiene un bokeh que otros objetivos más luminosos no tienen como el 50mm 1.8.
    Yo usé el 24-105mm muy polivalente , nítido y con facilidad para enfocar.
    Última edición por sarape; 09/03/12 a las 11:20:45

Predeterminado

En mi caso utilicé un sigma 150 que aunque tiene menor recorrido de diafragma que el 18-135, es más nítido (para que se vea bien definida la punta roja) y por supuesto en manual. De lo que me entraban ganas era de quitar los 2 últimos rotuladores (podían ser 8 o 10) para simplificar, que al décimo casi no llega el foco, pero veremos qué tal ha ido.

Saludos

Predeterminado

Yo, utilice el 50, porque es el que me permite mayor apertura, los otros que tengo son el 17-40 (que me lo trajeron SSMM los magos de oriente, no lo tengo muy controlado). Y el otro que tengo es el 55-250 que solo abre a 5.6.
    Tambien me costo bastante el ejercicio y sobre todo el tamaño para subirlo a la galería de canonistas.

saludos, espero veros remando conmigo. Lo digo porque yo solo no podré mover el barco
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Yo he utilizado el Canon 50 1:4, pero el GAP me ha servido para descubrir que tiene un problema de enfoque trasero (backfocus) bastante serio. Este fin de semana intentaremos arreglarlo. Una pregunta: ¿cómo os parece que nos dirijamos los unos a los otros en este foro, con el seudónimo (nick) o con nuestros nombres, ya que los conocemos? Yo pienso que por nuestros nombres, ya que la travesía va a ser larga. (No utilizo los términos nick y backfocus, porque soy acérrimo enemigo de utilizar términos de otros idiomas, siempre que existan transcripciones en el nuestro. Me imagino que es deformación profesional, -soy filólogo-.) Pablo Neruda, en sus memorias, "Confieso que he vivido", dice que los españoles nos llevamos el oro y la plata, pero que dejamos un tesoro de valor incalculable: el idioma. Pienso que no somos conscientes de lo hermoso y mágico de nuestro idioma, y nos dejamos llevar por las colonizaciones culturales que la globalización nos trae. Además, como buen gaditano, llevo en los genes la animadversión hacia los hijos de la "Pérfida Albión", desde la invasión de los ingleses y, cómo no, desde Trafalgar, que perdimos por culpa del inepto de Villeneuve.
    Bueno, me dejo de batallitas, que soy muy propenso a ellas. Y ahora que lo pienso, igual hasta soy el más viejo de la tripulación (tengo 56 tacos)

Página 25 de 741 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324524 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación